Hace 10 años | Por charlon a europapress.es
Publicado hace 10 años por charlon a europapress.es

Uno de los dos niños que fueron atacados por un perro raza pitbull en Toledo está ingresado en la UCI pediátrica del Hospital Virgen de la Salud de la capital, y sufre heridas graves en la cara.

Comentarios

chapulina

La base de muchos problemas es que no hay educación. Dale a un bestia un perro y lo convertirá en bestia, dale un libro y te golpeará con él. Algunos no deberían convivir con personas, les pinta más una cuadra.

rojo_separatista

Debería estar prohibida esta raza de perros para la gente común, ya que si no son bien adiestrados son muy agresivos.

lordeath

Los amos irresponsables terminarán con la reputación de la raza...
Es una pena, porque esto es evitable con educación (al amo y al perro).

El pitbull entre otros es un perro maravilloso con los niños.
http://diariodeunchurfer.com/2011/06/08/pit-bull-el-perro-ninera/

Yo con mi perra estoy completamente seguro de que hagan lo que hagan los niños en casa ella no les atacará. Lo más que hará es esconderse.

b

#2 El pitbull entre otros es un perro maravilloso con los niños.

Si, de acuerdo, pero mantenlo lejos de mis hijos, por tu bien y el de tu perro.

felpeyu2

#1 y #2: http://www.meneame.net/search.php?q=pitbull
la culpa es de los dueños, claro. Como tener una pistola. Bien usada no hay problema. Y a los niños les encantan. El problema es que, inevitablemente, habrá dueños acémilas por una cuestión de probabilidad. Y ahí es cuando vienen los problemas que podemos leer cada poco...

D

Yo cuando escucho lo de perros no adiestrados y tal siempre me pregunto si los llevais a una escuela o lo haceis vosotros en casa. Tambien se habla mucho de dueños irresponsables o maltratadores o tal y cual. Yo he visto a una gran chica con un golden retriever super educado y tirando a miedoso que casi le arranca la cara al hijo de ella por jugar con sus pelos del hocico.

Si una raza tan bonachona como esa es capaz de reaccionar así no me imagino lo que un pitbul puede llegar a hacer.

Yo prohibiria los perros de cierto tamaño y raza peligrosa en nucleos habitados. Si quieres uno de esos te vas al monte a vivir en una cueva. Diria de usar bozal pero me parece maltrato puro y duro, igual que tener un perro atado a una cadena.

#2 Solo espero que al que dice que el pitbul es maravilloso con los niños no lo deje muy desatendido con ellos.... los niños son traviesos y un perro es un animal que puede tener un mal día o enfadarse. Y si un perro se enfada te cagas vivo. He tenido varios perros cuando era crio y se de lo que hablo.

b

#10 Conozco el caso de un hombre que crió un Husky desde que era cachorro, el perro estaba bien educado y tenía todos los cuidados posibles, además lo llegué a ver jugando con niños, cierto día el hombre fué a darle de comer y el animal le arranco media cara a mordiscos, el hombre era de todo menos agresivo, eso de que ves al perro y ves al dueño es falso, directamente, un perro es un animal con instintos animales, y punto.

M

Prohibición.

D

Espero que estos niños se recuperen lo antes posible y que sepan que los perros no son peligros, son los propietarios que no les dan un adiestramiento y una socialización adecuada.

Raza Labrador Retriever
http://listadoderazasdeperrosygatos.blogspot.com/2013/06/raza-labrador-retriever.html

D

#1 el orden de los factores no cambia el resultado.

Seria peligroso el chihuahua de un descerebrado?

Queosvayabonito

#1 Creo que es el ideal para tener el primero. Para alguien que nunca ha tenido que cuidar un perro y no sepa qué hay que hacer. Lo que no puede ser es que le des a un "novato" un pastor alemán, porque acaba el perro mandando.

Queosvayabonito

#12 Hala, ya estamos, ya salió la solución: prohibir prohibir prohibir... ya, y yo prohibiría a algunos tener hijos, para evitar más gilipollas en el mundo.