Hace 4 años | Por JohnnyBravo a laverdad.es
Publicado hace 4 años por JohnnyBravo a laverdad.es

El afectado, de 88 años, se encuentra ingresado en estado grave en el hospital de Los Arcos del Mar Menor tras dar positivo por coronavirus. Viajó en tren este jueves a la Región, después de haber acudido a un hospital madrileño por encontrarse enfermo, aunque los responsables médicos lo instaron a retornar a su domicilio y permanecer en aislamiento domiciliario.

Comentarios

D

#8 Quería morir mirando al mar Mediterráneo.

Ramsay_Bolton

#12 para lo que le queda en el convento....

D

#14 compartir es vivirrr

Verdaderofalso

#2 madrid hace dumping fiscal, acapara todo el poder del estado, ahora expande la pandemia...

D

#19 Madrid va a ser arrasada por el Coronavirus en pocas semanas y arruinará al resto de España.
La capital ya está plagada y los muertos se multiplican
Madrid registra 64 fallecidos por coronavirus, 24 más que ayer, y 2078 casos

Hace 4 años | Por --636820-- a elmundo.es

D

#22 Con 88 años le suda la polla lo que tú le digas...

D

#64 ¿Te hace gracia? Estoy de acuerdo en que el gobierno debería controlar que esa gente no pueda hacer eso. Pero lo que hizo ese señor es una hijoputada como la copa de un pino. #63 explica los motivos perfectamente.
Debería reformarse el código penal de urgencia, para que no se puedan hacer estas cosas.

CtrlAltSup

#71 Tosiendo sangre con 88 tacos te dicen que te vayas en tu casa a ver como evoluciona el asunto. El hombre posiblemente pensó que si no viajaba se iba a morir así que viajó. ¿Cabrón y posiblemente vivo o solidario y puede que muerto? Tengo claro que todos prefieren la primera, solo tienes que encontrar el punto en el que el O se convierte en una decisión trascendental.
Vamos, ley universal de "pa que llore mi madre que llore la tuya",
Caso diferente es el que ha ido a veranear aprovechando la cuarentena.

D

#90 Sí. La verdad es que mandar para casa a un hombre de 88 años que vive sólo no es ni medio normal. Pero supongo que si hubiera acudido una segunda vez, cuando los síntomas ya eran graves lo hubieran ingresado.

CtrlAltSup

#91 Posiblemente, pero igual el hombre pensó que sería más probable en un sitio con menos movimiento donde no hay problemas le ingresarían. No se, no le llamaría hijop*ta por esto tampoco.

D

#92 Yo comprendo que en una situación de desesperación se pueden tomar malas decisiones sin ser un psicópata, pero no comparto eso de que para salvarse uno valga cualquier cosa. Ante todo vives en una sociedad a la que, te guste más o menos, se lo debes todo. Creo que aunque vivamos en un modelo individualista no deberíamos olvidarlo.

painful

#54 Casi has tenido que escuchar la carcajada que hemos soltado en casa con tu comentario. Buenísimo. lol lol

D

#54 ¡¡¡Bravo!!! lol lol lol lol lol lol

mahuer

#54 me ha recordado a: han dicho pandemia y no: ir pa Denia.

Redundancia

#54 lol lol lol lol lol lol lol lol

A

#22 Me hace gracia como cargáis con mas impetu contra un pobre abuelo que contra los psicópatas del gobierno.

Franlloirrain

#64 Eso es. Decisiones de mierda desde que empezó la crisis hasta llegar al punto de tener los hospitales saturados en Madrid cinco días después de que no hiciera falta tomar medidas. Entre tanto, un anciano que podría ser el abuelo o incluso el padre de cualquiera va al hospital tosiendo sangre y lo mandan a casa. Pues hace lo que puede por salvarse y yo lo entiendo. Imagino que el hombre se preguntaba a qué esperaban para cancelar vuelos desde italia, para posponer manifestaciones y eventos deportivos, imagino todo eso y más desde la perspectiva de un paciente de riesgo en lugar de la mía y lo entiendo.

m

#22 pa lo que le queda en el convento...

s

Prohibir transporte público de Madrid al resto de España.

Pike

#6 Pero del resto de España a Madrid no.

Kantinero

A Murcia no hay que ir ni sano

S

#7 Eso, no vengas

Kantinero

#27 No vuelvo, tenlo seguro

Lamantua

#32 Por qué ? Que yo tengo previsto ir.

u

#69 Desde Madrid?

reithor

Si el 99% de los madrileños se quedan en Madrid, sólo saldrían de Madrid unas 47000 personas.

p

#10 y esa estadística de donde la sacas, te la has inventado?

s

#94 es tan fácil como calcular el 1% de la población de Madrid

Daxan_Darkness

Si se baño en el mar menor igual no enfermo por coronavirus

Verdaderofalso

#3 o el hijo puta muta y le salen patas lol

tiopio

88 años.

D

#5 En la plenitud de la vida.

EmuAGR

#16 Pues a ver si va a tener razón y va a acabar en el hospital, o incluso en el cem...

orangutan

#24 o en la cárcel

stk12

#16 Lo que no saben es que cuando todo colapse, ellos serán los primeros a los que no les van a atender o les van a sacar de la UCI para meter a gente más jóven. Como ya pasa en italia.

Ni los jóvenes son responsables, ni los viejos son responsables... Vaya puta desgracia de país.

Hangdog

#18 Joder, viajando en tren. Vaya crack.

Bourée

#29 Morir matando.

D

#43 Es que eso de mandar a la gente a casa, y que se autocontrole es de ilusos, y ya hace semanas que se han detectado contagios por parte de los contagiados que son enviados a casa para que se pongan en cuarentena domiciliaria.

Tannhauser

#18 El problema es que cuando hay pandemia Darwin es ciego.

eldarel

#18 15 días diced, qué ingenuo...
Me recuerda a Renfe cuando anuncia por megafonía retrasos de 5 min (que son de 15) o de 15 min. Con ese retraso, ni te molestas en informar...

malespuces

Pero a ver un momento, ¿qué coño hacían los trenes circulando? Aviones, autopistas, carreteras, puertos todo debería haber cerrado hace ya una semana.

Apelar a la responsabilidad individual en un país como España está abocado al fracaso.

A

#31 Entre el "no pasa nada" del gobierno de hace unos dias y la histeria colectiva hay muchos puntos intermedios.

malespuces

#65 Si alguien ha seguido de cerca el Coronavirus pasando por Korea, Italia y España era obvio que las medidas eran insuficientes desde el principio. Vamos 10 días tarde y ahora el mal está hecho.

D

Los madrileños somos de calle los ciudadanos menos empáticos y más egoistas de españa.

PacoJones

#21 Yo que soy de un pueblo turístico de la comunidad valenciana lo corroboro, siento decir que no es un estereotipo.

D

#33 no, no lo es por desgracia. Hay muchas excepciones, pero realmente creo que en madrid estamos educados en un capitalismo cultural, donde le das igual al prójimo y el prójimo te da igual si no obtienes algo a cambio.

PacoJones

#39 Es algo inherente de las grandes urbes, aunque en los pueblos pequeños tampoco mejora mucho la cosa

D

#55 simplemente no es cierto. Mayores urbes que tokio, donde hay una concienciación y solidaridad total? Es un tema cultural y de educación.

Toronado

#39 habla por ti o tus conocidos! no es para nada mi experiencia

D

#78 hablo por mi vida en general y mi percepción obviamente. Me alegro de que no sea tu experiencia. Igualmente, tú hablas por ti y por tus conocidos. Así que...

P

Que asco me estáis dando muchos meneantes incitando al odio contra los madrileños... como si no fuésemos un pastiche de todas las comunidades. Madrid tiene más de 6.5M de personas. Tontos hay en todos los pueblos. Por lo general la gente se está comportando bien, todo mi entorno que tenia algún viaje se queda en su casita encerrado. ¿Sabéis eso de que si escupes hacia arriba...? Pues eso.

j

#51 pues así están los catalanes desde hace años

m

#57 y antes los vascos

c0re

¿88 años y le mandan a quedarse en casa?

D

#36 eso mismo me ha sorprendido a mi, está dentro del grupo de mayor riesgo, como no estarán de colapsados para enviar a un pobre anciano con síntomas a casa? que lo están mandado a casa a morir o qué?

averageUser

#36 #42 Si con 88 años se subió a un tren tan enfermo no estaría en ese momento.

Ramsay_Bolton

#36 las camas de hospital estan muy solicitadas.

a

#36 Triaje?

p

#36 Descartado. Eso ya está aquí, ya lo ves, dentro de unos días empezará a salir en los medios.

Guanarteme

Estoy indignado por la vaguedad, la diletancia y la falta de decisión de Pedro Sánchez ¿Pero nos creemos que aquí la gente (o en cualquier otro país de la Europa meridional) va a hacer caso de las recomendaciooooones? Esperaba que el Presidente del Gobierno saliera a anunciar y explicar medidas del tipo: "si no hacen caso cuando se les pide que no salgan de sus casas, pues ahora vamos a tener a la policía para que les detenga a ver si así entienden", o "si por la razón que sea consideran que la cuarentena no se pasa en el lugar en dónde estén, la pasan en la cárcel", putos inconscientes jugando con la capacidad del sistema sanitario, la salud de los demás y todo por creerse más listos y especiales que nadie.

u

#58 ayer a eso de las ocho salí a dar una vuelta rápida a mi perra y pude ver un bar hasta arriba, con los cristales como empañados de la cantidad de gente. Todos con sus vinos, sobre todo hombres mayores compartiendo sus coronavirus.

Y pensé -qué inconscientes- pero luego me di cuenta que según les han dicho es como una gripe.

P

A estas horas circulan fotos de la carreteras de algunas salidas de Madrid colapsadas. Desde el sofá de mi casa solo he tenido que buscar en la DGT para ver que están totalmente despejadas. Las pegadas a Madrid y los 200km siguientes. Mucha gente con ganas de meter mierda.

zordon

Me da que viajo a murcia para que le atendiesen en hospital. Con corona y 88 años en casa es un poco condena a muerte o casi.

D

#45 Tiene toda la pinta, la verdad.

D

-- mire doctor creo que tengo coronavirus...
uff, no me joda, estamos llenos, váyase a su casa y haga cuarentena
-- pero doctor, tengo 88 años.
-- no tenemos camas ni uci, váyase a su casa y si está mal llame a urgencias.

* tu puta madre, me voy a andalucía y que me atiendan como deben.

p

"Viajó en tren este jueves a la Región, después de haber acudido a un hospital madrileño por encontrarse enfermo, aunque los responsables médicos lo instaron a retornar a su domicilio y permanecer en aislamiento domiciliario."

Pues que le manden a casa de cuarentena y dejen la uci para pacientes más responsables.

EmuAGR

#17 Contra los zombis, el arma más efectiva es una escopeta.

D

#25 El fuego.

u

#17 Le saldrá bien la jugada al grandísimo.

Miraobras

A esta gente habría que cobrarles el tratamiento.

p

O sea que en Madrid si tienes 88 años ya eres directamente descartado para que te vayas a morir a tu puta casa. Y el estado de alarma se declara hoy.

Donpenerecto

Pues actuando así, que se pudra.

M0l0ch

A ver si se muere pronto y deja hueco en el hospital.

p

Que si no eres el descartado para irte a morir a casa por viejo pues está muy mal, eres un cabrón por contagiar etc etc. Pero si eres el desgraciado pues que os jodan a todos que yo no quiero morir.

l

Por qué claro lo de tomar la temperatura en aeropuertos y estaciones ya dijeron los expertos que sólo servía para crear alarmismo

D

"Viajó en tren este jueves a la Región, después de haber acudido a un hospital madrileño por encontrarse enfermo, aunque los responsables médicos lo instaron a retornar a su domicilio y permanecer en aislamiento domiciliario."
Pues a ver si deja pronto una cama disponible para quien la necesite de verdad y una pensión disponible para quien también la necesite más que él.

ContinuumST



Cosas.

strangeoutsider

Esto pasa por no cerrar Madrid. La presidenta de esta Comunidad dijo que no sabía cómo hacerlo.wall

D

#70 Y si supiese no podría hacerlo.

u

De Madrid al cielo.

Si tan bien se esta en Madrid no entiendo porque los madrileños aprovechan la mas minima oportunidad (incluso decretando cuarentena) para salir pitando de alli.

averageUser

Es un misántropo, se va a marchar llevándose a todos los del vagón.

D

No perdamos la serenidad

j

Cuando empezaran a tomar medidas y tratar los contagiados como si delicuentes fuesen, tan facil como registrar su dni y restringirle el desplazamiento de la comunidad o ciudad.

k

Este es madrileño de pura cepa o de los otros?

D

88 años

obmultimedia

madrileños, la version nacional de los turistas italianos.

analphabet

88 años y te mandan aislamiento domiciliario, mientras tienen ocupando camas a gente como el periodista este del valencia, que prácticamente está asintomático.

Wallack

Que asco de gente

1 2