Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a 20minutos.es

La policía detuvo a un joven de 19 años acusado de arrastrar a una mujer varios metros para robarle en Gijón. Una testigo siguió al ladrón y le instó a que le entregara el bolso. Ante la insistencia el ladrón la amenazó y subió en un bus.La testigo pidió al conductor que no continuara porque iba a llamar a la Policía. El joven tenía antecedentes por delitos violentos, robos con violencia y lesiones graves en Alicante y Almería. Se da la circunstancia que el mismo día el hermano del detenido también fue arrestado acusado de robar varios móviles

Comentarios

D

#5 No, si no veo mal que echen a los delincuentes, lo malo es que algunos solo se acuerdan de unos y tratan de extenderlo al resto...

En cuanto a los españoles que delinquen en el extranjero, pues espero que les apliquen la ley del pais, que aquí somos excesivamente generosos con los deincuentes...

Por lo demás, en españa, suelen acabar expulsados, al acabar en la carcel suelen no poder renovar los papeles y los suben al avión, al menos sobre los que tengo conocimiento que se dedicaban al narcotrafico.

Y bien esta, pero a veces se miente con estas situaciones con una demagogia bastante barata, si bien es cierto que en delitos considerados menores si pasa, con los españoles igual, que entran por una puerta y salen por otra...

D

#5 Es que es lo normal, hace ya años a un amigo mío en el aeropuerto de Bruselas y de vuelta a España le encontraron 4 o 5 gramos de marihuana que ni sabía que llevaba, y en ese mismo instante le prohibieron la entrada en el país por no sé cuantos años.

D

#7 Es lo que tiene la marihuana que florece donde menos lo esperas.

D

Espero que expulsen a Marruecos a estos deshechos humanos.

D

#1 Y yo que peguen una paliza a los españoles que hacen lo mismo

A mi solo me ha intentado robar un español, en lavapies, y tuvo suerte que paso un policia, porque le agarre del cuello y ya essqaba por darle una somanta....

Me dijo que si queria denunciar, dije que no, que no podia perder el dia...

D

#1 Yo también espero que expulsen a los pederastas y violadores ingleses que parecen haber tomado españa como punto de refugio

Y otros estafadores varios...

camvalf

#4 eso se entiende de oficio

#4 ¿Y quien ha dicho lo contrario?

D

Por cierto tengo algo que añadir: por mi pueblo huba una temporada que se dedicaban a asaltar naves. Muchos hechaban la culpa a los rumanos. Pues bien con el tiempo desarticularon dos bandas. Las dos estaban compuestas por españoles: uno de ellos, era de mi pueblo. Naturalmente no le habla ya ni dios, porque a veces con la confianza iba a ver a la gente e inspeccionar las naves.

Lo siento por su padre, que culpa no tiene, pero si a acabado como un paria, la culpa es suya... y su afición por el vicio, los porretes y el no trabajar, porque nunca le dio la gana, posiblemente tenga que ver...

Al padre tuvimos que sacarlo de casa, pues de la verguenza no se atrevía a salir, pero el no tiene la culpa de lo que hacia el chico.

O

Vienen a pagarnos las pensiones hay que decirlo más.

D

A mi modo de ver (que puede ser completamente erróneo), el problema de los MENAS es que son adolescentes de un país del tercer mundo.

Como la mayoría los adolescentes de hoy en día, lo dan todo por hecho, no han aprendido el valor de ganarse las cosas. Y en este caso concreto han crecido pensando que Europa es un paraíso terrenal de iPhones, mujeres, ropa de marca, relojes caros, y coches tuneados. No se plantean realmente venir a trabajar, y a sudar tinta empezando desde abajo para labrarse un porvenir. Se creen destinados a poder coger su porción del pastel en cuanto pisan suelo europeo, Y cuando llegan aquí y les meten en clases de español, cursos de integración, albergue tutelado, etc, se escapan. Prefieren lo fácil, y se lanzan a delinquir.

D

#8 Son la escoria que sobra en su pais y que nos la mandan encantados. A cambio matriculan rapidamente todos los vehiculos robados aqui y etc.

D

Según Vox esa señora deberia ir armada si es de bien.