Hace 10 años | Por samdax a blogs.20minutos.es
Publicado hace 10 años por samdax a blogs.20minutos.es

Me gustaría que por favor leyeras la siguiente lista de “ingredientes” de un alimento real, de uno de verdad y que luego manifestaras qué te parece: si más o menos adecuada, si más o menos saludable, si te lo comerías o no, si se lo ofrecerías o no a tus hijos para merendar todos los días…

Comentarios

Usul._.

si tiene acido malico, no puede ser buenico

quiprodest

#1 O como decía Javier Cansado: "¿Cómo puedes llamar 'curare' a un veneno? LLámalo 'matare'.

Euricena

¡Anda, buen juego para colárnosla! No en vano la FAD -reguladora de alimentos y fármacos- es madre e inspiración de gran parte de la banca. Igual que nos envenenan con aditivos para vendernos fármacos, ahora nos venden ésta patraña.

Buena demagogia: sólo que por alguna extraña razón, las vitaminas químicas no exraídas de productos naturales, dañan el organismo y las propias del alimento natural, no.

Éso sí: para rizar el rizo, los transgénicos son altamente neurotóxicos, además de los fungicidas, herbicidas y plaguicidas, que generan Alzheimer, cáncer de cerebro, grave deterioro del sistema nervioso, etc.

Tiene una parte buena: Nos atacan por todas partes a la vez, y ése despliegue significa que nos tienen miedo. Hacen lo mismo que el gobierno, porque al fin y al cabo, salvo que lo sepamos, NOSOTROS tenemos el poder, NOSOTROS les damos de comer.

Pues no: la porquería que vende Mercadona ya ha pasado por demasiadas denuncias, la gente se da cuenta que la gran empresa además de dar comida que ya no alimenta porque se compra en países de inferior moneda recogida verde sin madurar al sol, o porque si son cárnicos, etc, ni se sabe de dónde proceden -"Fabricado PARA la UE"-, y llevan de media treinta días, fileteada, envasada en poliestireno CANCERÍGENO también, y atiborrada de conservantes y colorantes. Y laa comida procesada ni te cuento.

LA GENTE SABE: la comida de verdad, no es transgénica, y para no comprar verdura de Fukushima, o Panga del río más contaminado y transitado de China, basta con ir al mercado local, y productos de pymes y cooperativas españolas, que no precisan convertirse en porquería hasta su venta.

Atacan fuerte, porque están descendiendo las ventas a gran empresa y gran marca. En parte porque no somos tontos, en parte, porque en internet, todo se acaba sabiendo.

NOTICIA, MUY, MUY, MUY ERRÓNEA Y PELIGROSA.

Euricena

¡Qué decepción, no esperaba ésto del 20minutos.!