Hace 4 años | Por APolaDoTupé a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por APolaDoTupé a 20minutos.es

El edificio que okupó la 'Ingobernable' albergará un museo judío y un espacio cultural para los vecinos del centro

Comentarios

D

Seguro que hay un apartado dedicado a la policía franquista que cazaba judíos en los Pirineos para devolverlos a la Francia de Vichý que ya se encargaba de enviarlos a Polonia.

zenko

#3 dejad de hablar de ETA que de eso hace mucho ya

io1976

Imagino que los constitucionalistas defensores de la libertad y la democracia, darán el espacio que se merecen a los españoles que fueron enviados a los campos de exterminio nazi por el dictador genocida de Franco.

D

#2 los principales afectados por los campos de exterminio nazi son los judíos, y ya ves que se les está dando espacio.

io1976

#5 ¿Y de tus compatriotas españoles que fueron enviados por el genocida Franco a ser exterminados en los campos de concentración nazis, nada que decir?

D

#9 ya hay muchos monolitos para eso repartidos por toda España, esto es independiente. Mira, casualmente el otro día pase al lado de uno en Cartagena.

io1976

#12 Aaah! para ti para honrar a los compatriotas españoles enviados a morir en los campos de exterminio nazi por el dictador genocida Franco, es suficiente "recordarlos" en un monolito, ¿no?
No se, pero da como que unas víctimas del nazismo están "mejor vistas" que otras para algunos que se dicen llamar patriotas, y curiosamente da la sensación de que los compatriotas pudieran llegar a estas más olvidados, que curioso.

D

#13 vaya montaña de demagogia colega.

io1976

#14 La tuya, como has dejado claro.

zenko

#2 no se si los judíos deberían ser recordados siempre como víctimas, no parece que les haga un favor pero oye si quieren meterlo en el museo, adelante, eso sí, me parece cansino y antiguo, tanto como estar hablando de ETA todo el rato

tiopio

¿Para cuándo un museo en Madrid sobre el genocidio en Palestina?

SubeElPan

¿Museo judío?

D

#4 si, yo estuve en uno en lituania. Muy interesante

SubeElPan

#6 Yo también he estado en alguno que otro, pero en lugaries que históricamente son interesantes o tenían algo que contar. En Madrid me suena raro, aunque realmente no tengo ni idea.

D

#7 tu sentiste que ademas de lo de los nazis lo que habia ademas era una especie de barbarie?. Ajustes de cuentas, como lo de la inquisicion.

D

En vez de la Ingobernable
Sería la intolerante
Antes mujeres enfadadas
Ahora judíos protestantes.