Hace 11 años | Por IkkiFenix a elcomercio.pe
Publicado hace 11 años por IkkiFenix a elcomercio.pe

Un joven británico que publicó en Facebook comentarios contra el Ejército tras la muerte en Afganistán de seis soldados de este país fue condenado hoy a dos años de trabajos en beneficio de la comunidad. “Todos los soldados deben morir e ir al infierno”, escribió dos días después de la muerte de los militares.“La gente se lamenta por la muerte de soldados. ¿Qué ocurre con las familias inocentes que fueron brutalmente asesinadas?”, preguntó Ahmed, quien añadió: “Su enemigo eran los talibanes, no las familias inocentes”.

Comentarios

D

condenado por pensar...

temblad meneantes

zhensydow

#2 No problemo, basta con decir las cosas sin pensar

IkkiFenix

Ha tenido suerte de estar en Inglaterra. Si lo llega a decir en USA le llevan a Guantánamo.

D

Si tienes cuentas en facebook es mejor q la uses solo para colgar fotos chorras e intentar engañar a los demas con lo feliz q es tu vida.

a

entonces, ¿cuando yo digo que "todos los políticos corruptos deben morir e ir al infierno" estoy ofendiendo a alguien?, ¿me demandaran?

y a todos esos que dicen "rajoy hijo de puta" en el meneame, una ves que los ubiquen los demandaran por ir contra la honra de nuestro queridisimo presidente?

yende

#4 Desde el servicio de investigacion neoterrorista recien creado por el bovierno de España. Ya estamos reportando a todos los que realizais dichos comentarios.

En breve recibira una visita de unos compañeros.

Un saludo.