Hace 10 años | Por GodlessMinstrel a idealista.com
Publicado hace 10 años por GodlessMinstrel a idealista.com

“Hermoso adosado en venta. Tres dormitorios y jardín delantero y trasero”. Los interesados que hayan visto esta casa en Zoopla –portal inmobiliario británico–, seguro que se han llevado un susto de muerte al conocer el interior: la cocina parece un vertedero con platos sucios, suelo lleno de grasa, bolsas y papeles por todos lados… Todo desordenado como si hubiera pasado un vendaval.

Comentarios

natrix

El artículo está lleno de faltas de ortografía. Voto errónea.

piper

#2 ¿Errónea por las faltas? Pienso que lo que importa es el fondo, no la forma.

natrix

#4 Si las formas son insultantemente agresivas como las de ese sitio, que no lo hacen bien porque no les da la gana, que no cuenten con mi meneo.
Ni siquiera lo intentan. Se lo perdonaría a alguien que intenta guardar las formas, aunque falle.

D

#4 Se decía así, creo "perdónales Dios mío, a los que no saben lo que dicen..." y que vota como rechazo a las faltas de ortografía, oye, puafffff!!!!

Verás: faltas de ortografía, de corrección, de saber estar y resistencia a la RAE, como la Aguirre a la autoridad:

@natrix
@1808847
Estudio: El ciudadano medio predice los sucesos mundiales mejor que la CIA [ING]/c4#c-4

#2 #5

P.D. Los votos son de la jerarquía "sureña", y sus incondicionales al bordo del abismo, casada ella jaja con un visigodo trasnhochado jajjaja

A

Hombre, el desorden es lo de menos. Se ve que la casa en cuestión esta bien, y el precio es bueno; así que normal que la haya vendido.

NPC1

Contrapublicidad, como se aprovechan de la viralidad de internet, ¡MIRAD TODOS UNA CASA ANUNCIADA HECHA UN DESASTRE! = VIRAL , lo ve mucha gente ergo la probabilidad de que sea comprada es alta...