Hace 9 años | Por harlam a dawayingles.com
Publicado hace 9 años por harlam a dawayingles.com

Who’s your daddy, pretty girl? Sí, esta frase suena a cliché. Y lo es, por supuesto, it’s awesome. A nivel fonético, para un oído no entrenado como puede ser el tuyo, es una muy buena forma de empezar a analizar los dos acentos más comunes del inglés (Británico y Americano) y sus diferencias.

Comentarios

odolgose

La verdad es que no se necesita mucho para diferenciarlos, es bastante evidente. El británico me parece menos natural.

y

#1 #2 necesitaras saber un poco de ingles no? porque el que no tenga NPI no tendra NPI de si es ingles de inglaterra o americano.

odolgose

#3 Pues me atrevería decir que sin saber inglés puedes darte cuenta. Igual que notas cuando alguien habla en francés o en italiano y no los sabes.

voy a ver si encuentro algunos vídeo que lo ilustre.

y

#4 sin saber ingles no te coscas de los acentos nada. Notas que hablan ingles y frances porque no tienen nada que ver, para eso son idiomas diferentes. Pero un lego que NPI de ingles no se cosca de nada.

Mi mujer por ejemplo no se cosca de la mayoria de acentos españoles peninsulares y eso que habla español porque ni sabe que la gente es de ahi o de alla y porque tiene donde comparar continuamente etc etc.

Es que es como decir que un niño de 10 años en 1990 supiese y pudiera diferenciar el ingles de Queen o Metallica.

Mi humilde opinion.

odolgose

#5 He encontrado este. Es cortito y se nota mucho.

y

#6 de verdad tu crees que un lego se va a coscar de eso? te veo con una gran FE lol

S

#5 no hace falta saber ingles porque la cultura anglosajona domina el mundo hoy dia, asi que todo el mundo conoce esos acentos. Si tu le dices cualquiera que te imite el acento britanico o el americano aunque no sepan nada de ingles te lo saben imitar, y todo el mundo sabe la diferencia de esos acentos por lo mismo.

Por eso si que te dije que otros acentos de paises que hablan ingles si que no sabrian diferenciarlos, pero en particular el americano y el ingles si, si que lo diferencia cualquiera.

y

#8 pues nada si tu dices que si para que se va a discutir.

S

joer, esto es como decir como diferenciar un acento argentino del sevillano
No hace falta hacer un articulo para algo que es evidente.
Si me dices australiano, escoces o irlandes pues ahi ya si que si no estas acostumbrado no tienes porque saberlo, pero ingles americano e ingles britanico vamos...