Hace 5 años | Por sane2 a librered.net
Publicado hace 5 años por sane2 a librered.net

Algunos dueños de propiedades colindantes a los campus universitarios británicos en Canterbury (Reino Unido) ofrecen precios reducidos u hospedaje gratis a cambio de favores sexuales de manera frecuente a estudiantes necesitados que se ven obligados a pagarse la universidad y los gastos extras que a menudo comporta para quienes deban mudarse a otra ciudad lejos de casa.

Comentarios

D

#5 joder lo que me he reído mientras estoy en baño de curro cagando

D

#6 Ten cuidado a ver si te van a pedir un alquiler por esos lares

ElPerroDeLosCinco

#6 "Boss makes a dollar, i make a dime, that's why i poop, on company time".

p

#5 La cosa está muy clara, si lo tomas lo dejas correr y si no, no tragues con cualquier cosa, blanco sobre negro!
Al duro mercado del alquiler en UK se le llena la boca de malas noticias.

D

#9 Este es un buen ejemplo de cuál es realmente el origen del problema de la prostitución: la precariedad laboral. Todo lo demás son prejuicios e intereses.

La prostitución no hay que prohibirla, sino regularla. Y el que se quiera dedicar a ello, que lo haga. Pero eso sí, siempre en condiciones laborales adecuadas, como en cualquier otro trabajo. Pero para eso lo que hace falta es que haya un mercado laboral sano, sin explotados, parados o trabajadores pobres. Así ya cada uno decidirá si acepta trabajar en la prostitución o prefiere otro trabajo, y en qué condiciones.

CC: #9 #4 #3 #13 #15 #14 #12

fendet

#22 A ver si lo que hay que hacer es abolirla en lugar de regularla...

L

#26 qué podría salir mal??

Te suena de algo la ley seca u otras aboliciones absurdas tratando de poner puertas al campo?

fendet

#31 Claro hombre, si al final alguien quiere delinquir lo va a hacer...

Para qué prohibir el tráfico de órganos, si alguien está dispuesto a vender un riñón para poder pagar los estudios de su hijo, quién es el estado para impedirlo...

Por qué vamos a prohibir la esclavitud, si hay gente que está dispuesta a trabajar gratis y por la comida...

Como argumento cojea, sigue intentandolo hay miles de premios.

D

#33 Tu argumento si que cojea...

D

#22 Pues tio, que quieres que te diga, eso es lo que pensaba yo hasta que empezé a vivir en Hamburgo. Allí esta legalizado, pero resulta que la legalización ha traido más clientes, lo que ha traido mafias, más tráfico de blancas, más delincuencia y más problemas. De hecho, es super cantoso porque por las calles de St. Pauli se pueden ver lanborguinis, ferraris, locales de striptease, kebabs turcos y unos personajes que parecen salidos de una peli del Guy Ritchie.

Si el objetivo de regular la prostitucion es que que tengan las prostitutas Seguridad Social, cosa que aparte de parecerme moralmente deplorable ya que el Estado pasa a ser el chulo llevándose una mordida, me extrañaría muchisimo que una prostituta prefiriese
"declarar" esos ingresos en vez de trabajar "en negro", ahorrándose pagarle al chulo del Ministerio de Hacienda (porque no nos engañemos, al final nadie tendrá pension en 50 años).

Si el objetivo de regular está basado en "las libertades" de la mujer, que puede hacer lo que le de la gana con su cuerpo, cosa que es bien cierta, lo que nos encontraremos es que en la práctica, "las libertades" de las mujeres disminuyen por el incremento de clubes de alterne, chulos que las explotan 24x7, de chicas del Este haciendo turnos de 16 horas (sobre-explotacion y mucho trabajo "en negro"), etc. No es que regular/legalizar no funcione, es que se lia más gorda todavía. Total, una mierda al final

Ahora no puedo estar a favor de regularla ni por "las libertades" - que no son tal - ni por que declaren a la S.S. ni que tengan nómina porque he visto que las consecuencias son las contrarias y se puede liar muy gorda.

De hecho, es que yo la prohibiría, aunque realmente el Estado no puede tener tanto control sobre el ciudadano (ni llegar tan lejos en su vida privada), asi que no se, creo que lo dejaría como está en España que ni es legal ni ilegal (o algo asÍ) porque realmente me dado cuenta de no tengo ni puta idea y de que influyen muchisimas variables sociales que escapan a nuestra correcta manipulación.

Creo que lo más importante es entender que una idea que puede parecer buena de entrada a la hora de implementarla puede que tenga los efecto contrarios, ya que aunque no seamos conscientes - y de hecho, nos creamos justo lo contrario debido a la propaganda política - nuestro entorno nos abarca y escapa de nuestro control (sobretodo al del Estado).

PeterDry

Una paliza y que les roben en su casa es lo que se merecen por aprovecharse de las personas sin recursos.

uno_d_tantos

#4 Me pregunto si pagan los impuestos establecidos o simplemente les hacen competencia desleal a los que no tragan.

K

#9 Eres muy mala persona lol lol

torkato

"Las autoridades británicas animan a denunciar a los estudiantes."

Hubiera sido mejor poner "Las autoridades británicas animan a los estudiantes a denunciar". Lo otro parece que encima de tener que hacer sexo oral, te comas una denuncia.

D

#16 Pues claro, si te la chupan mal hay que denunciar a los estudiantes, por que si no saben hacer ni eso que carrera se van a sacar...

T

#16 O, "Las autoridades británicas animan a denunciar, a los estudiantes."
Para algo el Señor inventó las comas, en su infinita sabiduría.

torkato

#32 Pero habría que añadir una coma. Eso significa mas tinta en caso de imprimir o un byte mas que ocuparía la web y ocuparía mas espacio y mas consumo de red.

Que estamos en crisis y hay que optimizar los recursos.

Si, ya que que es malísimo, me quedan 5 minutos para salir del trabajo

T

#34 Si, pero tienes toda la razón. lol

D

Les obligan a recitar el Masters y Johnson.

Noeschachi

Es el mercado, amigo

D

La delgada línea entre querer que se legalice y regule la prostitución y encontrarte con que tal vez pueda legalizar cosas como estas

salsamalaga

Mientras sólo sea de boquilla...

sevier

Para que luego digan que los ingleses no están mucho más adelantados el resto de Europa 😁 😁

D

Es que recibirlo es delicioso.

S

Negocio ruinoso, los tienes en casa gastando electricidad, agua y gas más desperfectos por uso y el casero recibe gustirrin unos minutos a la semana. Fatal estos caseros salidos, no aprueban ni primero de Dirección de Empresas.

Amonamantangorri

¿Chuparla? ¿Nisiquiera una pajilla?

Ahora en serio: El caso puntual de "algunos dueños", perfectamente denunciables, se convierte en una noticia publicable...

D

#14 Que haya solo uno me parece ya una noticia publicable.

squanchy

Sí que se ha puesto la cosa mala con el brexit.

Hart

Como la prostitución dicen que es un trabajo , supongo que esto no será tan grave. Es como si les piden arreglar los grifos.

Dicen algunos.

tboein

Es humor inglés; hay que entenderlo.

m

Libre decisión de aquellas personas que decidan hacerlo. Nadie les está poniendo una pistola en la cabeza, si no quieren vivir en un piso que se busquen la puta vida.

La juventud de hoy en día se ofende por todo, no como yo que hice la mili en Menéame.

Rafa.Chulon

Almendrita en brillo para trabajarse la domótica, lucio. #embrión #breico

buonarotti

air Bed&Blow

D

Esto como se llamaba? Ah si! EMPODERAMIENTO!
O es que chupar pollas ya no es otra manera de empoderarse? Alguien de Podemos que nos aclare el programa político actual, por favor?

Niltsiar

#15 Empolleramiento, mas bien...