Hace 5 años | Por Loda a metro.co.uk
Publicado hace 5 años por Loda a metro.co.uk

Un grupo de jóvenes fue filmado golpeando brutalmente a un motorista en el suelo antes de robarle su escúter. El video muestra a la víctima indefensa gritando "¿qué estás haciendo?" mientras le golpean repetidamente la cabeza en un ataque a plena luz del día en Birmingham. La policía publicó fotografías de los sospechosos e informó que la víctima es un guardia de tráfico de servicio que simplemente estaba haciendo su trabajo cuando fue atacado por la pandilla a las cinco de la tarde.

Comentarios

Plumboom

#2 Rasista!
Son casos aislados!

D

#11 mejor EL entorno, para que no te llamen machista

D

#2 no se como son las personas de Birminghan de toda la vida, y no se si existe un aspecto de Birminghan de toda la vida. Nunca he estado allí.

D

#42 Serían así más o menos:

d

#69 No, no has estado en Birmingham. Estos no son "refugees" que han llegado hace nada. Estos son los descendientes de los subditos del Imperio. Nacidos en UK probablemente con padres nacidos en UK.

Birmingham es un agujero negro infecto y lo mejor que le podría pasar es que cayera una bomba nuclear en el centro.

D

#69 jajaja, sin caer en estereotipos, el 95% de su dieta se compone de esto, para más señas,

squanchy

#2 #42 Ese que grita "vite, vite" (rápido en francés) lo hace con un perfecto acento inglés.

D

#2 pues lo creas o no, tienen toda la pinta de serlo.

Donde estén lo peaky blinders para poner orden...

D

Pakistaníes. Tienen el control de medio Birmingham, allí manda la sharia y la policía no puede entrar. No se que hacía ahí el policía, se ve que lo iba buscando. Se van a ir de rositas salvo que los ingleses entren con tanques y aviones y arrasen los barrios islamizados.

D

#10 habrá que desenterrar a la Tatcher para que le eche un par de ovarios al asunto.

D

#15 A Cromwell o a Enrique V diría yo, así culturalmente nos ponemos algo mas cerca de su nivel.

D

#15 Invocar a una liberal para que se las vea con el liberalismo ¿como va eso?

Cehona

#10 Eso es porque no hay día de fútbol con el Arsenal y el Birmingham City.

D

#10 Birmingham son más bien afganos y kurdos

D

#28 no, son los pakis:

en.m.wikipedia.org/wiki/Demography_of_Birmingham

D

#32 Si bueno, me refiero a los que no salen en las demográficas. Obviamente los que ves en este video son británicos según las estadísticas y con su pasaporte británico. Todos los afganos con los que he tenido relación también lo son, y los kurdos más de lo mismo (pasaporte o británico o iraquí), y suelen ser estas etnias/culturas y los choques entre ellos la causa del conflicto. Pakistán siempre aparecerá como primer país en inmigración en UK básicamente porque tiene 200millones de habitantes y la región del Punjab fue una colonia británica hasta el otro día mismo.

M

#10 como antiguamente en Belfast.

snowdenknows

#10 entonces no se paga impuestos en birgmingham? ya que el estado no existe alli

D

#85 Se pagan impuestos en las 3000 viviendas de Sevilla????

snowdenknows

#87 al final solo paga impuestos la clase media no violenta/mafiosa el estado al final se amedrenta con los violentos y se aprovecha de la gente pacífica

drwatson

#10 #52 habría q decir q un warden traffic tampoco es que sea policía, se dedica a poner multas y a pasearse

D

Qué tramáis morenos?

D

Mustafá y Mohamed estaban multiculturalizando al agente, que ya habrá aprendido algo más de su cultura.
Para lo que han quedado los anglos, en los 70 se hubieran montado un bloodie sunday y tan panchos.

Peka

#6 Por esa regla de tres el agente les tenía que robar el oro, vender armas y bombardearles.

D

#8, pues sí, y colonizar sus paises, aunque creo que eso ya lo hicieron.

salchipapa77

#12 Haces justicia a tu nick

D

#21 y tú al tuyo.

roig

#6 #14 #45 #108 Pues resulta que multiculturizaron mi país entero. No sólo la élite económica sacó una buena tajada de ello cómo comenta #46 sino que fue con un ánimo explícito de eliminar la cultura autóctona preexistente. Algún esperantista se hecharía las manos a la cabeza.

La inmigración evidentemente no era un sector bienestante y educado y hubo conflictos. Y más allá de los detalles, han quedado grandes ghetos en el área metropolitana, ciertos individuos que se jactan de haber conseguido no integrarse aún, etc. Además de un celo generalizado por que la élite política de entonces inviertiera en "mi país" en lugar del suyo perpetuando la pobreza allí, pese a las intenciones que había detrás.

Curiosamente, habiendo perdido la soberanía sobre la política migratoria, mi país reaccionó como bien pudo e intentó integrar a toda esta buena gente, víctimas de la élite como cualquier otro. Así fue que les enseñamos nuestra lengua, nuestra cultura y costumbres, nos casamos con ellos y unimos nuestras familias para la posteridad.

Así que sí #16 , este tipo de problemas se resuelven en parte "con abrazos", a.k.a. con políticas integradoras. Aunque tengo que reconocer que no totalmente: la diglosia que ha resultado es un caso de estudio.

De veras los españoles xenófobos anti-inmigración sois lo más corto de miras que ha existido en el Universo. Nivel despreciarme por inmigrante en mi propio pueblo por que mi tez es oscura en verano.

Adivina adivinanza, ¿de dónde soy?

neotobarra2

#45 Subnormales comentando en Menéame.

N

#4 B'ham no es tan malo, pero es como cualquier ciudad Española tiene malas partes y buenas partes... o me vas a decir que todas las ciudades españolas son preciosas y seguras?

N

#80 Yo he estado viviendo ahí y por temas de trabajo ahora estoy más al sur, pero he tenido que volver a hacer algunos trabajos, es cierto que hay areas que bueno no me gustaría vivir ahí, igual que en Londres u otras ciudades, pero pienso que un país no-go lo veo excesivo

D

#4 Pasate por Rochdale y me cuentas después.

Birmingham es un estercolero, pero hay sitios peores.

D

#96 Si nos vamos a clásicos también tenemos Hull, pero no creo que Birmingham let Andrew a la zaga a ninguno de esos dos.

D

#20 A ver, yo vivo en Londres y todavía no he tenido que desenfundar el Colt.

Hay problemas con gangs en algunos barrios, pero más entre ellos que con el resto de la ciudadanía.

Y sí, hay ciudades más shit hole que otras, pero lo de tu amigo ya te digo que será por un conjunto de razones que porque la violencia (que la hay, repito) sea insoportable.

D

#20 Comparar Inglaterra con Brasil tiene cojones. Brasil tiene 30 muertes violentas por cada 100mil habitantes, top10 mundial. USA tiene 5,53 - UK tiene 1,32 y España 0,70.

Tannhauser

#20 En algunas partes de Brasil te pengan un tiro o una docena de puñaladas sin miramientos.

Franxus

Estos son los que le van a pagar las pensiones a los británicos.

D

#23 #24

Estos son de la tierra. Lo de la Europa aria sólo está en la mente de algunos.

Spartan67

#23
Claro que las nuestras están garantizadas.

Ovlak

El robo de la moto no es nada en comparación con la paliza que le dan esos salvajes. Espero que se pasen una buena temporada a la sombra.

N

#18 Una de esas patadas mal dadas, y te deja en el sitio. La gente parece que no sabe lo fácil que es dar un mal golpe y llevarte a alguien por delante.

squanchy

#77 Uno de ellos le da varias patadas en el casco. Por suerte parece que justo es en la dirección normal de bajar la cabeza, pero lo podía haber dejado tieso en el sitio.

jjpg

#18 #43 Me ha dejado espantado. Que golpes con saña, innecesarios, a la parte descubierta de la cabeza. Son hienas.

D

Esto es lo que pasa
con el buenismo y la imigración
con este vídeo tipo GTA
me he reído un montón.

Funai

La cosa se esta poniendo ... Inglaterra esta perdiendo el control de sus calles obviamente ... seria momento de que España, Francia etc mandara el tipico mensaje diplomatico solidario como cuando hay un fuego o inundacion demasiado grande " si podemos hacer algo para ayudar mandar algun refuerzo estamos disponibles"

D

Otra pelea de bar roll

D

puffff un día de malisimas noticias para tod@s aquell@s que piensan que los problemas se arreglan con abrazos

D

#16 sí, sobre todo por las 70 violaciones realizadas por "la poblacion española" (siguiendo con tu manipulación y demagogia) en Suecia que conocimos justo anteayer.

D

#22 enlaces y abrazos

D

#26 Un médico español será juzgado en Suecia acusado de abusar sexualmente de 52 niños

Hace 5 años | Por --525300-- a lasexta.com


Evidentemente a cualquiera que no fuese un enajenado mental le pareceria que el unico culpable es el medico. El xenofobo habla de costumbres, abrazos, cultura y demás gilipolleces haciendo del hilo de comentarios una puta vergüenza con el fin de culpabilizar a miles de personas que "le molestan".

Los abrazos que te los de tu mujer si es que has conocido alguna en tu miserable vida.

jjpg

#27 x #26 Los abrazos que te los de tu mujer si es que has conocido alguna en tu miserable vida.

No hace falta llegar a ese nivel. Desagradable a tope.

K

#16 ó poniendo @ para solucionar mágicamente otros.

D

#25 jejeje que irónic@ ...

Socavador

#46 Es un muy buen análisis de la situación. Pero pincha en hueso, si lees la mayor parte de comentarios te das cuenta que el personal es incapaz de discurrir y abordar este asunto desde su raíz o al menos con una mínima madurez . Solo hay comentarios estúpidos que no hacen más que ahondar el problema. Por otro lado es comprensible que mucha gente esté confundida tratando de buscar una salida fácil que no existe . Sobre todo sabiendo cuales son y como ha estado Europa utilizando sus absurdas políticas migratorias desde hace décadas. Odio estos hilos de menéame en los que de pronto todo el mundo se vuelve idiota .

D

#46 Amén.

D

#99 En esa tremenda parrafada vienes a decir que la culpa es, obviamente del agresor, y en última instancia también de los poderosos y sus títeres políticos. Nada que objetar salvo dos cosas, la primera es un pequeño matiz, utilizas el verbo traer cuando en realidad nadie trae a nadie, tú mismo lo explicas muy bien, simplemente facilitan el flujo, quienes deciden irse de su origen se van porque quieren, por las razones que sean. Nadie los trae ni los lleva. Van y vienen ellos solitos.

En cuanto a la segunda, exculpas totalmente al islam como si este no fuese acompañado de una actitud y mentalidad medieval que traducido a los tiempos actuales pasaría perfectamente por fascismo religioso, #68 lo explica muy bien en su segundo párrafo.

Si añades esa variable a tu análisis quedaría más completo y apegado al suelo.

D

#46 Gracias por tan buena reflexión.

La verdad que me llama mucho la atención lo rápido que empezáis a hablar de Islam, racismo...etc, no voy por ahí , de verdad

Ningún rico obliga a nadie a ser buena o mala persona y , entiendo que, pegarle brutalmente a un policía para robarle la moto es de malas personas. En esto ¿coincidimos?

Arreglar las cosas con abrazos significa que piensas que todo el mundo es bueno, y supongo que es una filosofía de vida , pero yo no lo creo. Yo creo que hay muchísima gente buena y unos cuantos descarriados que hay que poner en cuarentena y ver si pueden, o no, ser buenos.

Creo que la justicia condena entre los presupuestos del estado, no crear alarma social y el código penal. Como tu bien dices, los malos están en los barrios de los pobres mientras que los ricos y los políticos viven en urbanizaciones de lujo con seguridad privada. Esto último lo añado yo.

En mi opinión no es la sociedad, no es el rico, es el estado el responsable de que la gente mala este en las calles a los pocos días/meses/años de cometer un delito.

D

#46 Entonces el hecho de que sean unos matones es del hombre blanco por no darle un piso lo suficientemente bueno?

Si metes a chinos en guettos también se dedican a lo que esta gente?

De verdad que te estoy intentando entender.

daTO

#99 Amén a eso

D

#99 tu paciencia es gloriosa.

L

#46 No son guetos, son auténticos enclaves.

D

Esperanza Aguirre aprueba este envío

Joice

Suerte del casco. Menuda escoria.

D

#41 La de los Pinares, jajaja, pero podría encajar con esta a la perfección , auqnue hay que ser un poquito mal pensados

P

#50 si, si, eso, era la de los pinares. Gracias.

D

#50 fijate en la respuesta en #54, yo creo que de nuevo, vuelve a ser sarcástico, con lo de: "si, si, eso, era la de los pinares".

No se, llamame desconfiado.

m

#58 Demasiado sarcasmo en el mensaje que apuntas. No se te puede tachar de desconfiado.

Otra cosa es que para una noticia en la que de hecho parece relevante quiénes sean los autores, el amigo se haya pasado de frenada y reculado.

L
P

#1 yo no sé a que esperamos para detener esta enfermedad.

Mejor aplicar antibioticos a tiempo que después tener que amputar.

La infección se extiende. Ahora o nunca.

P

#34 me he equivocado de noticia y ya no puedo editar. Era sobre una infección la otra noticia.

Esta, claramente no.

D

#35 y que noticia era? por que suena a que has soltado un mensaje racista y ahora te arrepientes, pero quizás es exceso de celo por mi parte.

D

#41 que tenía ese mensaje de racista?

D

#61 bueno, si el mensaje finalmente hubiese ido destinado a esta noticia, claramente el autor de ese mensaje podría estar insinuando que los inmigrantes traídos por las políticas migratorias europeas son una enfermedad y que hay que aplicar una cura (??).

Es un mensaje muy común entre los racistas, yo lo he escuchado miles de veces y quizás eso ha condicionado mi sesgo particular para ver aquí algo que no era, pero no lo se, su mensaje posterior me hace continuar dudando.

D

#79

¿Y si no hablaba de pinares ni de inmigración sino simplemente de atacar la lacra de la delincuencia? ¿No habrías sido tú el que ha asociado directamente en tu mente delincuencia e inmigración? En ese caso ¿no serías tú el racista , xenófobo y chiquilicuatre?

No se lo que es un chiquilicuatre. Sobre lo otro, no. No habría sido yo. Yo he oído sin parar ese discurso, en ese términos concretos dicho amenudo por personas racistas. Cuando veo ese patrón, me pregunto si esa persona está expresando lo mismo. Se llama patrón de comportamiento: la gente que usa esas expressiones, suele hacerlo con fines racistas, entonces cuando veo esas expresiones, mi cabeza me hace pensar que la otra persona quizás podría ser racista.

¿Es eso lo que es un chiquilicuatre?

Habría que ver cuáles serían tus comentarios si una pandilla así te da una paliza con patadas en la cabeza como las del vídeo, a ver si ibas a ser tan políticamente correcto en tus declaraciones.

Obviamente, por que todo el mundo sabe que lo mejor para crear una sociedad justa y feliz es crearla en base a las propuestas de las victimas. Por que claro, quien puede emitir mejor un juicio justo y pensar con la mente fria cual es la mejor opción frente a un problema, que el que acaba de ser agredido?

En serio, piensa un poco antes de decir estas cosas.

D

#94 Chiquilicuatre:



Evidentemente la sociedad no se construye en base a las propuestas de las víctimas, se construye en base a las propuestas de todos, pero sería preferible evitar las propuestas de los verdugos ... y hay personas (más bien chiquilicuatres) que dan mucho más peso específico a las propuestas de los verdugos que a las de las víctimas.

D

#97 Tienes toda la razón, el problema es quien son los verdugos.

Detrás de un hombre que le pega a otro hay una victima: el hombre que es pegado. Hay como mínimo un verdugo: el hombre que pega. Pero la cosa termina ahí? o nuestra capacidad de abstracción e inteligencia nos permite darnos cuenta de que existe un agente que aparece siempre, en todos los casos como este? Y ese agente no es el Islam, son las personas que se enriquecen con traer a personas desesperadas para explotarlas.

Ese es un verdugo necesario y que aparece siempre. Tu quieres limitar la culpa al señor que pega. Pero el señor que pega es la consecuencia final y última de una serie de acciones. El origen de esa cadena son las personas que traen inmigrantes de forma descontrolada pero no por razones buenistas, sino para explotarlos y tu ya te comerás los problemas que esas personas que vienen de sitios tan chungos generen.

D

#100 A la hora de acometer un problema lo primero es darse cuenta de que hay un problema, quizá luego la resolución total y definitiva implique recurrir a estamentos superiores, o quizá se determine que el problema es imposible de resolver con los medios disponibles. Pero siempre es necesario asimilar que hay un problema para poder resolverlo ... y hay gente que se limita a negar la existencia del problema como medida resolutiva. Quizá es que dentro de su exagerado optimismo esas personas vean una oportunidad de mejora social donde los demás vemos principalmente un problema social. No sé, igual el problema es mío, que en las patadas que ese hombre recibe en la cabeza no tengo la capacidad de interpretar las evidentes ventajas sociales que eso reporta a la sociedad británica.

Lekuar

#41 Pues mi impresión es que si, es un exceso de celo casi para hacérselo mirar.

D

#66 quizás, al final uno ya ve fantasmas por aquí.

totope

#35 bueno... podría valer en sentido metafórico.

D

#34 pues tomando enfermedad como una analogía de la decadencia de la sociedad, viene que ni pintada la oración

Cuchipanda

#34 Stallone en Cobra: el crimen es una plaga, y yo soy el remedio lol

aunotrovago

#1 Supongo que es de los policías que patrullan sin pistola.

D

Entonces que todos estos matones sean inmigrantes musulmanes tu lo tachas de casualidad, no?

D

La solución es fácil: seguir trayendo a estos seres de luz para que salven Europa.

TrollHunter

Caso aislado.

santim123

Una vez detenidos, qué hacen con esta morralla en UK?
Yo expulsaría y pasaría factura por los gastos ocasionados al pais de origen.

andreloff

#24 El problema es que probablemente hayan nacido allí y sean ciudadanos ingleses. Están jodidos

D

#30 pues muerte por lapidacion.

neotobarra2

#24 Es que muchos de ellos son ingleses de pleno derecho, y ni siquiera son inmigrantes de segunda o tercera generación. Goto #120.

Lo que pasa es que la extrema derecha no está dejando pasar la oportunidad de aprovechar estos ataques para ganar votos, y tratan de vendernos el bulo de que todos los que llevan a cabo estos ataques son inmigrantes. Pero no es cierto. Lo único que todos ellos tienen en común probablemente sea el haber nacido en una familia pobre y haberse criado en un mal barrio, lleno de delincuencia (con lo cual te puedes imaginar lo que podrán aprender). Y es precisamente ahí donde Reino Unido tendría que incidir si quiere soluciones.

Shotokax

Me da muchísimo asco entrar a Menéame cuando veo una noticia con comentarios racistas inflados de positivos. Y lo que es peor, me preocupa cómo están triunfando ciertos discursos. Me preocupa mucho.

D

#98 ¿Qué harías tú si multiculturalizan tu barrio y que tienes alguna diferencia con la sharia?

blid

#98 Tú sigue mirando para otro lado.

D

#98 El policía al que le han metido una paliza te importa una mierda, ¿verdad? Solo te preocupan los comentarios de meneame y las agresiones a musulmanes. Si son blancos los agredidos te debes poner cachondo y todo.

Aguarrás

#98 No es por nada... Antes de ver los comentarios, viendo a los "angelitos" ya se notaba que si bien pueden haber nacido allí, su origen está más o menos claro.
Es un punto más para dar con ellos.

l

Yo no veo agresión, yo veo intento de asesinato. Patearla la cabeza a alguien de esta forma es que estas intentando matarlo.

swapdisk

En Youtube hay muchos vídeos de los ladrones de scooters y motos en Inglaterra, en particular en Londres. Vídeos asaltando a otros motoristas en semáforos, cortando candados y empujando con otro scooter el robado por las calles, etc. Parece que la cosa se les está yendo de las manos.

m

Que se dejata multiculturalizar

D

no insultes please. La culpa es de la sociedad, ya lo sé.
No te voy a dar explicaciones al respecto de mi vida, miserable o no, ese no es tu problema
Abrazos

a

La estupidez y la ingenuidad se pagan.

borre

En cuanto vea Piqueras el video ya me imagino su reacción.

Socavador

Esto no es un hilo, es una fosa séptica.

Spartan67

#70
Los ingleses (sus autoridades) no están con pamplinadas, cuando hay que dar hostias las dan sin contemplaciones, lo han demostrado a lo largo de su historia.

Spartan67

El próximo vehículo policial que va a entrar en ese barrio será una tanqueta.

Ehorus

#64 supongo que llamarán racismo y "respuesta desproporcionada" si se produjera ese o cualquier evento "que soliviantara la paz social" del barrio... en serio, que dan ganas de quedarse en casa y pedir que te traigan la pizza a casa

- perdonad, llaman al telefonillo

/trol off

squanchy

En el vídeo he contado 7 tíos. Tiene suerte de haber salido vivo de allí.

D

#88 Si no es por el casco traumatismo craneal mínimo, aunque el cuello no se lo habrán roto de milagro. Cuando tenía 15 años en mi barrio dieron una paliza a un tio, muy similar (en el suelo y patadas en la cabeza) y lo mataron.

D

Una pregunta:
Ves algo asi y vas en coche, aceleras y atropellas a 2 de estos, que te puede pasar legalmente?

D

#82 Pues en España o quedarías absuelto por legítima defensa (al defender la vida de un tercero), o te caería una condena por homicidio, con el agravante de delito de odio, según el juez que te toque y la intencionalidad que llevaras. En inglaterra no se.

Según el código penal:

“Están exentos de responsabilidad criminal: El que obre en defensa de la persona o derechos propios o ajenos, siempre que concurran los requisitos siguientes: A). Agresión ilegitima. (...) B). Necesidad racional del medio empleado para impedirla o repelerla. Falta de provocación suficiente por parte del defensor”.


Claro, todas estas cosas luego son muy interpretables por la subjetividad humana al apreciar un suceso.

D

#93 Hombre, yo te digo una cosa, yo no dejo a ese hombre a su suerte, haciendo lo que tenga yo que hacer para ello.
Y haria exactamente lo mismo si fuesen unos canis blancos

1 2