Hace 3 años | Por Iris_ a losreplicantes.com
Publicado hace 3 años por Iris_ a losreplicantes.com

Cayetano Rivera se ha convertido en noticia por su presencia en la concentración frente al Ministerio de Trabajo para protestar contra la "discriminación" que, a su juicio, vive actualmente el mundo del toro por el reparto de las ayudas de la crisis del coronavirus

Comentarios

obmultimedia

#4 lo de que van vestidos de arbol de navidad me ha matao, mis dieces!

w

#4 100% de acuerdo contigo, pero el alce, el hipopótamo y el rinoceronte también son herbívoros y no me acercaría a ellos ni a un kilómetro. Hay herbívoros que acojonan mucho.

d

#28 hoy haciendo senderismo he pasado al lado de vacas y nos tienen más miedo q nada,miran te siguen y a veces hasta se apartan, son animales muy dociles

vilujo

#46 aunque nos tienen miedo en situaciones determinadas las vacas pueden ser animales muy peligrosos (como cualquier animal grande, claro). Mi recomendación es no acercarse a ellas salvo que la hayas observado bien, no sea que tenga una cría cerca y piense que le vas a hacer daño.

En ocasiones incluso pasas por detrás de ellas y son capaces de darte una patada que te desgracia para siempre.

d

#55 por eso nunca acercarse a ellas, y si hay crias alejarse y cambiar de dirección o esperar que se vaya. Como todo animal puede reaccionar mal si se siente en peligro ella o sus crias. Hoy tenía una vaca justo en todo el camino, me he parado a unos 20 metros y la he mirado, me ha mirado y se quedaba quieta la jodia, a los 5 minutos se fue para otro sitio, hay que tenerles respeto y molestarlas lo minimo posible

D

#46 Jo, pasaste al lado de vacas?. Vaya aventura!

d

#69 la aventura no fue eso, eso es un anecdota del dia, la aventura fue acabar la ruta en medio de la niebla, en pleno julio con una niebla de la que no ves a mas de 100 metros, subir y bajar 4 montañas y disfrutar del paisaje... las vacas es una anecdota divertida nada mas, como esta que no me quito la vista todo el rato

orangutan

#80 Si hasta posaba y todo

PacoMaria4

#46 Tonto

c

#4 que toreen un león en su ambiente natural a ver...

obmultimedia

#41 ya se hacia antaño en los coliseos romanos, los gladiadores debian de sobrevivir a los leones, como le han dado la vuelta a la tortilla.

Aryvandaar

#44 probablemente ganaban los leones y eso no interesa. Si el animal tiene opciones no les mola demasiado.

c

#44 y eso no es su medio natural ni están "salvajes" del todo...

raistlinM

#4 Estando de acuerdo contigo también opino que hay que cortar las subvenciones y similares a todo, por que al final el destino del dinero es poco claro en el mejor de los casos, con parte que muchas veces va a pagar a abogados y asesores por que no siempre es sencillo cumplir la burocracia que piden. Luego que ese dinero en muchísimos casos es un extra que va a las manos del que maneja el cotarro, es decir, que independientemente de lo que vaya a recibir fija un precio por la obra, entradas... y lo que entre vía subvención es un extra que se queda.
No dejemos además de recordar las obras, asociaciones etc que se crean con el único objetivo de trincar algo, te asombraría...

victorjba

#4 Yo siempre he propuesto que toreen carnívoros, a ver cómo acaba la cosa

Pedrito71

#4 El cine no lo has metido en tu lista. Mucho cine español yo también lo dejaría fuera.

vacuonauta

#4 podrá no gustarte, a mí no me gusta, pero el toreo ha sido muy bien visto por la alta cultura de principios del siglo 20 (la generación del 27, por ejemplo). Y esos han creado muchas más obras maestras de lo que llamas cultura que tú.

Para un mono una rama solo es cultura si la usa como herramienta y traspasa su conocimiento a otros monos.

Por otro lado, tampoco pareces muy culto, porque la palabra bestia tiene varias acepciones que encajan perfectamente con un toro.

Pa que no te canses: https://dle.rae.es/bestia

Claclá

#84 has realizado un comentario que, además de no aportarme nada, intenta fangonear para no dejar ver lo insustancial del mismo. Es estéril de todo.

Ni lo rebato, demasiado forzado.

Siento si te identificaste con alguna parte de mi comentario, piensa que no es personal y que sois muchos.

Por otra parte, yo debato con quien argumenta, y me gusta debatir. Pero identifico a un buen interlocutor con el que debatir en el primer mensaje. No es el caso, por lo que disculpa si a tu siguiente comentario no respondo.

Un saludo

vacuonauta

#85 Juas, ¿te ha mejorado el vocabulario de repente? ¡Qué culto! ¡Qué altivez!

Reconoce que te has equivocado y sigue con tu vida, no seas ridículo.

Saludos.

m

#29 solo intenta que el mundo del toro no se vaya al carajo, si este se acaba deja de cobrar sus 75K por corrida.

De encomiable nada.

D

#26 lo siento, no entiendo nada de tu comentario. Ni mi supuesta equidistancia (¿con quién?), ni quién ha hablado de altruismo, ni la analogía con los "ataques verbales fascistas". Creo que te vas por las ramas para no decir nada.

ochoceros

#26 Si tanta codicia tiene y quiere mejorar los 75.000€ que cobra por corrida, que hable con Corinna.

jer_esc

#26 cuando son personajes del cine los que piden ayudas estando podridos de dinero como Almodovar, Bardem y otros también es codicia o lo suyo es altruismo? Porque dudo que pidan solo para los demás y apuesto a que tienen muchísimo más dinero que ese tipo.
Está bien que se rechace los toros por defensa de los animales y demás, pero recurrir a la demagogia barata y falacias ad hominem para hacerlo queda un poquito feo además de hipócrita, porque enseguida te pueden sacar ejemplos que te pueden dejar en evidencia.

D

#40 A los medios de izquierdas les ha costado lo suyo, pero por fin lograron aprender de los de derechas.

D

#43 eso mismo iba a decir yo. Era de genero estúpido dejarse abofetear la cara siempre por los mismo, me parece lógico responderles de la misma manera.
Lo que tanto critica #40, es lo que históricamente ha hecho siempre La Razon, el ABC o El Mundo

porcorosso

#40 Esto no son noticias, son embestidas.

Pues que lidien, que para algo son toreros. Cojones.

D

#40 B R A V O

#5 No estando para nada de acuerdo con los taurinos, es cierto lo que señalas. Da igual que este hombre sea rico, por su trabajo o por ser hijo y nieto de quien es, para reivindicar lo que el cree son los derechos de sus compañeros con menos fortuna.
Hay formas de torear sin herir o matar al toro. Seguramente sufrira estres...pero mejor eso que una corrida. Y luego, a pastar a gusto en el campo!

D

#5 Si no es de izquierdas, puede reivindicar lo que le de la gana sin que importe el patrimonio que tenga. Parece mentira que a estas alturas todavía se lo tenga que explicar a la gente de izquierdas.

Olaz

Tranquilos que ya están lo de Vox denunciando chiringuitos y paguitas

cloudstrife7777

#17 de #2 hablando de VOX no digas nada, no vaya ser que pierdas puntitos para tu perfil.

Bley

Esto es como si Bardem reclama más dinero para el cine, no tiene nada que ver. El como personaje público tiene más voz.

Lo que pasa es que no tiene la etiqueta de Progre y por eso no gusta aqui. Hay mucha gente que vive del toro y no es rica.

raistlinM

#16 y #22 (y supongo que otros) están en lo cierto, en el artículo se dice claramente que está ahí apoyando la petición y no pidiendo para él, de hecho no creo que él vaya a recibir nada de esos subsidios que andan pidiendo (otro tema serían subvenciones, donde seguramente si trinque una pasta).
Lo de Bardem... pues efectivamente, es lo mismo y como he puesto en otro comentario yo creo que subvenciones no hay que dar a nada, si algo no sale adelante por si mismo... es que no hay nadie al que le interese y pague por ello ¿no pedimos que no se subvencione el toreo para que se muera solito? pues lo mismo para otras muchas cosas.

U

Del propio artículo: Cayetano apela en todo momento a la precariedad que le espera a todas las personas que pertenecen al mundo del toro. No habla por él. Su situación es especialmente prolífica.

No encuentro lógico criticar a este tío en particular, él solo defiende su sector. Los que vivan de los toros y no lleguen a fin de mes, que pidan el IMV como todo hijo de vecino en lugar de suculentas subvenciones.

comunerodecastilla

#16 Hasta su anterior pareja lo dejo por gandul, fue entonces cuando se puso a "trabajar" de torero, porque bien sabido es que de casta le viene al galgo, y se conoce que como su padre era matarife el también heredo la "clase".

forms

"Por cada corrida en la que participa cobra 75.000 euros"

Me cago en la puta.... para qué estudié?

cheater

#15 Para no ser un ignorante y un analfabeto como muchos de ellos. Eso no se paga con dinero.

Aryvandaar

#15 para trabajar en algo que te deje dormir por las noches.

s

#15 joder, encima sale relajadito de la corrida y con pasta en el bolsillo.

estofacil

Soy profundamente antitauromaquia. Pero creo que aunque tenga pasta entra dentro de lo razonable que defienda a su sector. Por lo tanto no veo la noticia por ningun lado ni aporta nada al debate.

f

#25 Pues que alguien con ese patrimonio se compare con un currito del sector como si fuesen iguales.

fjcm_xx

Contra el vicio de pedir ...

O

Que se acojan al ingreso mínimo vital

Attanar

Ya no sé si poner cansina, irrelevante, duplicada o sensacionalista.

d

Si tanto le gusta que rescaten toreros, que se los meta en su casa!!!

Es así, no?

D

La cultura da dinero. Sus jodeis. Aber estudiao

D

Que cada espectáculo viva de su publico

perrico

Si no fuese por el dinero público ese oficio ya ni existiría. No piden dinero. Piden más dinero.

b

¿Y no es mas facil buscar otro trabajo? Si son famosos, les pueden abrir muchas puertas o invertir su dinero en otra cosa.

montag

D

No me deja de molestar publicidad que invade la zona de lectura. Estos sitios deberían ser considerados erróneos. Luego se quejan de que la gente ponga bloqueadores. Es por culpa de caraduras como estos.

F

#30 tienes razón. Al menos con el móvil es imposible leer nada.

io1976

Millonario por torturar animales, otros están en la cárcel por lo mismo.

Nova6K0

Me recuerda a Rosario Flores en la manifestación del 1 de diciembre de 2009, por la "abismal" piratería, decían que se morían de hambre. Cuando ella de aquellas tenía un caché superior a los 100 000 € y de hecho ganaba bastante más a final de año. Es lo que pasa cuando solo te importa tu dinero.

Salu2

Zeioth

Claro que les pagamos. Un bate de baseball para cada uno.

Mariele

pedir no hace pobre. El problema es que éste pide y sale en las noticias y el problema todavía más grave es que éste pide y los gobiernos serviles lameculos y los medievales, van y responden dando. Ése es el problema.

Jesulisto

No sé si es porque no hemos pasado por una revolución como los franceses o por que motivo pero en este país hay muy poco miedo.

Este tipo de gente tendrían que tener un poco de susto, digo yo.

blockchain

Lo normal, ¿como creéis que “ganan” ese ingente patrimonio?

D

Que se toreen entre ellos, que se claven sus banderitas y espaditas y esas mierdas de toreros.

Katsumi

(Editado)

D

Lo que pide Caye no es para el, es para sus empleados.
Así no tiene que amoquinar las nominas..!!
Txico listo!

D

Unayudita pal torturador porfavooo

D

Ninguna pena me da este desgraciado.

D

#64 Yo supongo que ocurre como en el cine, la música, la televisión, la radio, etc. las grandes figuras cobran de puta madre y cuanto más abajo estés a nivel jerárquico más cerca vas a estar de la precariedad. Al final lo que me sorprende es que incluso en casos de crisis los grandes casi siempre intentan mantener su caché, en vez de asumir de primeras que son los que más margen de maniobra tienen para hacer ajustes y mantener vivo el medio.

txutxo

Qué pena de chico ! Si le hubiera dado por estudiar algo en lugar de andar matando animales después de torturarlos, cuánto mejor para todos.

hormiga_cartonera

Seguro que cuando las cosas le iban bien iba de liberal y de que la que la gente lo que quiere es la paguita y el estado apesebra.

E

Por pedir que pida lo que le salga de los cojones... Que es un sinvergüenza y un asesino no quita que sea un llorón.

D

Es que cuando pide una paga no la pide para él, que es uno de los pocos afortunados con caché gracias a la prensa rosa, sino para el 98% de sus compañeros por los que no daría un duro ni su puta madre.

j

Menudo caradura que también quiere chupar del bote, pues su argumento es válido, si la supuesta cultura chupa del bote, porque él no? Mientras la gente pasa hambre. Asco de politicos.

MadalenaBrava

Qué esperar de un energúmeno cuyo oficio es reventar a pobres animales en una agonía de dolor y sufrimiento para el goce y disfrute de otros energúmenos sádicos y morbosos como él??

D

Pues exactamente como cuando Iglesias se va a la cabeza de las manifestaciones a pedir derechos para los obreros. Según vuestros criterios con su chaletazo en Galapagar, su piso de Vallecas y los 5 de su mami (que como hijo único heredará), le invalidan para ponerse del lado de los obreros.

k

#17 Teodoro García Egea marca el camino a sus ciberoluntarios (o fue al revés y son los cibervoluntarios los que se lomarcaron a Egea...)

D

#18 por curiosidad y para el que lo sepa, en el mejor de los casos ¿Cuánto puede cobrar un subalterno de "una primera figura del toreo"? porque igual solo son unos esmayaos lacayos del señorito "maestro", lo cual seria aun mas lamentable.
Imagino que de ahí para abajo en el staff y en el escalafón, la mayoría no llegará ni al SMI, y muchos tirarán con ingresos similares al IMV

L

#64 Me da la impresión que funcionan como un contrato de trabajo de grupo, no individual. El torero va con su equipo de subalternos fijo y ellos se deben arreglar con él.

Aquí el convenio colectivo: https://www.boe.es/boe/dias/2020/01/20/pdfs/BOE-A-2020-841.pdf

D

#10 gráficamente: te has metido en una piscina llena de tiburones sólo con un gorrito de baño, ha venido #18 y te ha masticado a base de bien.

dunachio

#10 Venezuela, se te ha olvidado Venezuela.

D

#10 “¿Te has leído aunque sea el titular?” - “Manzanas traigo”.

Olaz

#10 Creo que puedes inventar más y mejor. Ánimo, sigue que algún día podrás limpiarle el culo a Inda