Hace 12 años | Por Yasp a 9gag.com
Publicado hace 12 años por Yasp a 9gag.com

Ingenioso método para cerrar bolsas y, de paso, reciclar botellines de plástico.

Comentarios

P

#3 tambien

l

#3 Donde esté la pinza......Al menos es lo que yo uso de toda la vida.

Yasp

#5 Intentaron crearnos la necesidad de utilizar algo distinto a la pinza de madera de toda la vida, creando unos clips de alegres colorines, sí, pero también fríos y carentes de personalidad. Me da a mí que no lo consiguieron.

D

#29 yo uso esos, los buenos cierran mas hermeticamente que una pinza y conservan de lujo, pero cierto, lo admito, he perdido todo el glamour lol

D

#9 Estas mas perdio que el alambre del pan bimbo jajaja

sabbut

#9 Y para abrir una bolsa por primera vez, cualquier cosa antes que un abrefácil.

Hay abrefácil, lo abro con tijeras.

jaz1

#3 es que siempre esta mas a mano........ pero no te creas .... esta muy bien ese :)))

D

#3 Es que la pinza de la ropa ha sido uno de los inventos del siglo XX, para cerrar bolsas, para hacerse pistolas lanzadoras de maíz, e incluso para colgar la ropa

Pakipallá

#21 A mi me van bien los botes de Pringles reciclados para éso...

#26 los amantes del BDSM también le han encontrado varias utiidades, según me han contado...

joanrmm

#3 Y cómo funciona el de la pinza.... falta el vídeo explicativo

D

¡Y los nudos! ¡es que nadie piensa en los nudos!

ikatz

muy bueno

m

Ingenioso y creo que mejor que la pinza, no entra tanto aire. Habrá que probarlo.

D

Aquí hay muchos de esos si a alguien le interesa: http://www.reddit.com/r/LifeProTips/

c

#30 Las de Ikea son la caña. Te compras dos bolsacas, menos de 5 euros y tienes para toda la vida. Sirven para cerrar la bolsa de pan de molde, bolsas de patatas a medio consumir, bolsas de productos congelados, para la bolsa que te llevas al curro con el tapper, y mil usos más! http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70083252/

Yasp

Las galletitas saladas TUC son el handicap de cualquier sistema de cierre.

D

Gol de Señor.

r

Muy bueno!

D

En mi estómago se conserva mejor.

S

una vez que entra el aire, da igual el metodo que uses, son de carton al dia siguiente

D

#6 ¡Mira de comprar galletas de a 1€ el kilo!

P

simple

LolaSert

Así no gastas una pinza. Que siempre hay pocas.

Seta_roja

#27 Yo vivo en el entresuelo y tengo pinzas para dar y tomar... lol lol

dosvga

#32 Los calzones rojos son míos. Te agradecería que me los devolvieras en el 5º P(ino). Se agradece.

Seta_roja

#35 rojos? Dirás estampados... Por la parte trasera hay unas marcas que... bueno, tú ya sabes!

ragar

Vaya una mierda de método ingenioso, que hay que romper una botella de plástico para hacer lo mismo que se puede hacer con una pinza, y sin romper nada.

#27 No hace falta ni comprarlas, hay muchas tiradas en la calle.

somosdos

Madre míaaaaaa!!! Esto es más viejo!!!!

T

Curioso, casi, case pone "Troll house" en la etiqueta...

Coronavirus

Enlazar a 9gag debería ser ilegal.

Delapresa

Esto solo vale para galletas muy pequeñas

edojos

Esto es mas viejo que la tana.

p

Para conservar las galletas hay que meterlas en una caja de lata.

Yasp
oliver7

#17 No lo podrías haber descrito mejor jajaja lol

D

#17 Ya nadie sabe usar los memes como corresponde, me gusta es para cosas desagradables o de mal gusto. Ejemplo:

edgard72

Lo mismo que Reciclar para cerrar bolsas

Hace 12 años | Por ILOVESAB a basurillas.org
(hay más, pero no las encuentro). No entiendo tanta diferencia de meneos entre una y otra...

arameo

¡Cojonuda!

D

En fin...

salamankesa

Hay que ver que un simple cierre genere 39 (y con el mio 40 comentarios), con la cantidad de noticias que hay

t

y por qué no usar una pinza y reciclar la botella entera? Qué ganas de que apliquen en España el pfund (cobro por las botellas vacías)!

j

Con este metodo lo mas facil es que te cortes con el plastico :), aun asi, para un tiempo prolongado me parece muy ingenioso.

d

¿¿¿Alguien me dice cuales galletas pasan por ese mínimo huequito??? ¿¿¿¿O es que la condición es hacerlas migas antes???

Seta_roja

#43 la idea es quitar el trozo de botella cuando abres la bolsa... ¿Eres de letras?