1151 meneos
 

Ingeniosa y emotiva felicitación de cumpleaños a un conductor de autobús en Copenhague  vídeo

Lo que menos se esperaba éste conductor de autobuses es que el dia de su cumpleaños fueran a prepararle una 'flashmob' personalizada para felicitarle. Cuando entra el trompetista al principio se preocupa por si molesta a los pasajeros, pero en cuanto se ponen a cantar el 'feliz en tu día' en danés, la cara se le va alegrando..(vía yonkis)
etiquetas: autobús, flash mob, copenhague
usuarios: 408   anónimos: 743   negativos: 1  
61comentarios mnm karma: 600
  1. #1   Que bueno! me he emocionado hasta yo! Meneo.
    votos: 44    karma: 378
  2. #2   Precioso detalle. Seguro que el conductor se ha ganado el cariño de sus pasajeros a base de paciencia y profesionalidad, igualito que en los autobuses de este país, igualito.
    votos: 11    karma: 62
  3. #3   En ocasiones siento que somos humanos. xD
    votos: 44    karma: 412
  4. #4   El conductor: -Que hijos de puta les pedí el dia de mi cumpleaños libre a mis jefes y han dicho que no, que tengo que ir a trabajar.

    [los amigos pensando]: Coño, claro con el trabajo que nos ha costado organizarlo todo, como para que no fuera a trabajar ese día >:-(

    xD xD
    votos: 12    karma: 96
  5. #5   ¿Quién dice que la riqueza consiste en tener dinero?.
    La riqueza la conseguimos teniendo muchos y buenos amigos
    votos: 46    karma: 396
  6. #6   No entiendo ni papa de danés pero creo que todo esto es publicidad viral
    votos: 31    karma: 247
    eSe eSe
  7. #7   #6 O el tio es un grandísimo actor o su cara refleja una gran sorpresa y emoción. Yo también he pensado en el viral.
    votos: 2    karma: 26
  8. #8   Yo también me emociono con estas cosas, sea viral o no.
    La canción que cantan es el equivalente de nuestro cumpleaños feliz. La verdad es que los autobuseros daneses suelen ser muy amables e intentan ayudar.
    votos: 4    karma: 40
  9. #9   Muy buen regalo..
    votos: 0    karma: 6
  10. #10   pinta viral, pero bueno, es muy bonito :-)
    votos: 9    karma: 75
  11. #11   #10 Totalmente. La producción del video es demasiado buena.
    votos: 5    karma: 41
  12. #12   #11 Hombre, parece montado por sus compañeros de trabajo, que tendrán acceso a las cámaras que le graban a él. Cámaras de alta resolución hay en día hasta en los móviles no tan nuevos, asi que no me parece raro.

    Y si es viral, me parece un viral muy bonito :-)
    votos: 5    karma: 45
  13. #13   Pues ya que es un viral, participemos de la viralidad meneando esta notica, ea.
    votos: 6    karma: 44
  14. #14   Qué pedazo sonrisa, sea un viral o no. Ver esa sonrisa forzosamente te hace sonreir a ti ^^
    votos: 10    karma: 94
  15. #15   snof, lagrimilla de emocion.
    votos: 3    karma: 35
  16. #16   QMD!! ¡Tienen wifi gratis en el autobús!
    votos: 5    karma: 47
  17. #17   bedrebus.dk
    Parece una empresa de autobuses
    Traducción

    Vamos a tener más pasajeros y más feliz! Y mientras vamos a mejorar el entorno de trabajo para nuestros pilotos. El objetivo del proyecto "mejor viaje de autobús."

    Nuestro punto de partida es que todos puedan contribuir a un bus mejor y por lo tanto queremos que sus ideas sobre cómo hacer que su viaje en autobús mejor. Somos como la parte frontal - pero es usted quien en última instancia sabe lo que crea un mejor viaje en autobús.

    Dado que el proyecto se inició el 150S 173E línea y en junio de 2008, que recibió 21% más de pasajeros en las dos líneas.

    Ahora hay nuevas líneas, a saber, la línea 3A, 4A y 350S - y esperamos ver aún más de ustedes que no están acostumbrados a usar el autobús.

    "Mejor tour bus» es una asociación entre Arriva y Movia.
    votos: 7    karma: 66
  18. #18   Te faltan las etiquetas: viral, marketing, publicidad.
    votos: 2    karma: 24
  19. #19   Nos llevan años e ventaja.
    Eso lo hacen en mi ciudad y las marujonas de turno empiezan a gritar poniendo verde al autobusero diciendo que llegan tarde para ir a desayunar y comprar con sus amigas marujonas.
    votos: 4    karma: 35
  20. #20   OJO al detalle, que cuando al tio le dan el regalo y el ramo de flores y se baja del bus sube un compañero a coger el relevo y seguir con la ruta perdiendo unos segundos nada mas entre apertura de puertas y ponerse al volante. como en ejpaña vamos. se entiende que al tio del cumple le dieron el resto del dia libre o similar.
    votos: 6    karma: 58
  21. #21   #4 y #5 Ese tío no tiene amigos, es un actor, es publicidad y vosotros sois unos crédulos.
    votos: 16    karma: -92
  22. #22   #21

    No tiene amigos porque es negro, no?¿
    votos: 30    karma: 199
  23. #23   Bueno, yo me fio de vosotros, eh xD porque tambien se podrían estar cagando en sus muertos y yo aquí meneando tan contento
    votos: 4    karma: 36
  24. #24   Bonito viral... aquí una decena más de autobuseros
    bedrebustur.dk/default.asp?page=tekst.asp&id=3370
    votos: 2    karma: 29
  25. #25   #5 diselo al PP y PSOE ellos tienen un montón de amigos y mira lo ricos que son.

    Volviendo al video, me ha gustado mucho ver la puesta en escena, al principio pensaba que solo iva a ser en el bus, pero el toque de la manifestación como toque final me ha encantado.

    ¿Cuantos de nosotros se sabe el nombre del conductor de la linea de bus que usamos?
    votos: 1    karma: 13
  26. #26   Yo creo que sí es un viral (muy emotivo por cierto), pero que la reacción del protagonista es total y absolutamente real. Creo que le engañaron, le montaron la sorpresa y posteriormente la utilizaron para el viral, ¿no creéis?. Saludos.
    votos: 2    karma: 20
  27. #27   MUHAHAHAHA!!! mira como pican todos. La clave fue mi ingeniosa idea de poner a un pobre hombre negro y hacerle llorar.

    Firmado el Director Creativo.
    votos: 7    karma: -28
  28. #28   #5, hacia ahí debe ir la sociedad si no queremos una tercera guerra mundial.
    votos: 1    karma: 18
  29. #29   A mí no me parece que sea bonito si está montado y el tio es un actor. Pero si no, aunque sea viral, me gusta.
    votos: 1    karma: 14
  30. #30   #16 En Málaga lo van a poner también.
    votos: 0    karma: 7
  31. #31   Me encanta, ojalá me hicieran a mí algo parecido el día de mi cumpleaños. Aunque este año va a ser un poquito triste. No estoy en racha :-( Y si es mentira, pues bueno, no pasa nada, ha sido bonito :-)
    votos: 0    karma: 6
  32. #32   Qué hermoso es saberse apreciado, querido ... Me encantó.
    votos: 1    karma: 23
  33. #33   Es gracioso porque es ver...oh wait!

    Odio los virales!! Paso de comprar o usar servicios que me engañan....sniff
    votos: 0    karma: 9
  34. #35   La sonrisa del conductor lo dice todo
    votos: 1    karma: 12
  35. #37   Lo siento, he tenido que llorar. Que bonito por dios.
    votos: 2    karma: 22
  36. #38   En España lo más bonito que se le dice a un conductor de autobús es "hijo de puta" cuando no te abre la puerta o algo así...diferencia de cultura.
    votos: 1    karma: 12
  37. #39   #19 Ya te digo. Yo estuve un día de visita en Madrid y tenía que coger un autobús de la EMT para ir a visitar a un amigo. Esto era antes de los tiempos del Piso Bajo, así que a cada maruja que subía había que preguntarle si necesitaba un empujón de ayuda o si por el contrario lo consideraba un acoso sexual en toda regla.

    Bueno, al caso: subió en mi parada una señora mayor con un transportín para gatos. El conductor (que debía de ser del Atleti) estaba escuchando un partido en la radio. No recuerdo contra quién jugaba pero sí sé que era un partido importante. A esto que marca el Atleti y el hombre empieza a gritar ¡GOOL! en medio de la Castellana. Unos chicos que estaban sentados al fondo empiezan a gritar también ¿GOL? ¿¡GOOL!? ¡GOOOOL! y empieza a armarse un revuelo muy majo en el autobús.

    Sin embargo resulta que estábamos pasando junto al Santiago Bernabeu en ese momento, y la señora mayor empezó a llorar. Antes de que pudiésemos reaccionar, había abierto el transportín, del cual salió un enano que se puso a cantar la Internacional en ruso (creo). No pude dormir esa noche, y a la mañana siguiente empezó la Guerra del Golfo. No volví a coger un autobús de la EMT.
    votos: 10    karma: 73
  38. #40   será un viral y todo lo que querais..pero ¿a que sería la hostia que fuese verdad?...el problema es que a muchos nos da muuuucha pereza portarnos bien con el vecino,dar los buenos días al camarero que te pone el café cada mañana,decirle gracias a la cajera del super cuando te da el cambio...ser persona cuesta tan poco...
    votos: 1    karma: 13
  39. #41   Muchos de aqui son los tipicos que dicen FAKE nada mas ver algo, solo por quedar de listo de turno. ¿Tiene que ser por cojones un viral?, que pasa, ¿que no se pueden preparar sorpresas asi?. Pues aunque no ponga la mano en el fuego por nada, yo creo que esa sorpresa es real. Y como dicen por ahí, sea lo que fuere, el vídeo es bonito, del tipo del que deberían abundar mas.
    votos: 2    karma: 23
  40. #42   Coño Tiger, por fin te dan una alegria...
    votos: 4    karma: 38
  41. #43   #39 Tus anécdotas me encantan, sabes describir con mucho realismo cada detalle.
    votos: 0    karma: 9
  42. #44   #43 Es gracias a las acelgas.
    votos: 0    karma: 6
  43. #45   #39: me gusta tu estilo

    2 cuils
    votos: 0    karma: 6
  44. #46   A todos los que dicen que si los autobuseros aquí son mejor que en España y blablabla. Sí, son muy amables y te resuelven cualquier duda. Es más, si no conoces la ruta te avisan de donde tienes que bajar y cuando ya has montado algunos días hasta te saludan porque te conocen. Pero yo no sé dónde vivís vosotros en España porque eso a mí me pasaba casi siempre allí también, otra cosa es que de entrada ya ni saludéis al conductor cuando os montáis.

    Ah, y de verdad que son muy amables, pero como estés dentro de la estructura de metacrilato cuando llega el autobús no pienses que van a parar, tienes que estar justo al borde de la carretera y en el momento en el que llega, sino nada. Y si el autobús va muy lleno, no te molestes en tocarle al cristalito para que te abran porque se va a ir sin ni siquiera mirarte.

    No sé, es cierto que España tiene muchos defectos pero hay todo tipo de gente, igual que aquí.
    votos: 4    karma: 42
  45. #47   #30 En Málaga ya lo tenemos desde hace un añito o así :-P
    votos: 0    karma: 15
  46. #48   #39 ¿Me he perdido algo? Ojoplática me dejas.
    votos: 1    karma: 21
  47. #49   #44 Yo quiero fumar de tus acelgas
    votos: 1    karma: 15
  48. #50   Esto no es ningún viral. Vivo en los paises nórdicos y esto es perfectamente posible aqui. Los trabajadores normalmente estan mucho más implicados entre ellos y con sus empresas. En verano tengo un trabajo en el que es raro que cada semana no tengamos compañeros que traen tarta los viernes o entre semana para compartir al finalizar el dia. Incluso la empresa misma tiene detalles similares en ocasiones. En la universidad varias veces por semestre invitan a pizza a los estudiantes. Es ver para creer.
    votos: 0    karma: 8
  49. #51   Y qué es lo que vende este viral?
    votos: 1    karma: 15
  50. #52   #24 Joder, Hensen acojona bedrebustur.dk/img/user/image/C6.jpg Y Michael ni te cuento bedrebustur.dk/img/user/image/C4.jpg :-D
    votos: 0    karma: 14
  51. #53   Viral o no, a mi me han caído unos lagrimones que aún no me creo.
    votos: 1    karma: 20
  52. #54   #44 Lo imaginaba, popeye estaba equivocado en cuanto a las espinacas.
    votos: 0    karma: 9
  53. #55   excelente idea...
    votos: 0    karma: 6
  54. #56   Yo no se como podéis ser tan categóricos. Yo he visto el vídeo un montón de veces - analizando los detalles técnicos, las expresiones de la gente etc- y todavía no tengo claro si es un viral o el típico vídeo entre colegas que acaba con el link a una campaña publicitaria de una empresa.
    votos: 0    karma: 8
  55. #57   #12, #22 y #41 fijaos, por ejemplo, en el segundo 16. Hay una camara grabando desde el suelo al lado del autobus. A parte de lo que dicen #10 y #11 sobre el video, no os parece un poco raro que hubiese alguien grabando desde alli?
    votos: 0    karma: 6
    par par
  56. #58   Aunque no sea cierto, emociona, provoca envidia sana :-) Quien no querría un 10% de esto en su proximo cumple??
    votos: 0    karma: 6
  57. #59   #57 Si en lo que estamos todos de acuerdo es en que esto estaba preparado. La cosa es en si se trata de alguna marca o si su intención era simplemente la sorpresa. Yo lo que digo es que puede tratarse de la 2ª tranquilamente. Propongo ponernos en contacto con el cumpleañero y decirle que nos diga la verdad a cambio de prepararle otro cumpleaños parecido xD
    votos: 0    karma: 9
  58. #60   #59 Incluso estando preparado, no te parece un poco raro?
    votos: 0    karma: 6
    par par
  59. #61   #59 No has entendido nada, ¿no ves que es publicidad de una compañía de buses? en serio, ¿en qué comentario dejaste de leer?
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame