Hace 13 años | Por --182236-- a youtube.com
Publicado hace 13 años por --182236-- a youtube.com

Lo que menos se esperaba éste conductor de autobuses es que el dia de su cumpleaños fueran a prepararle una 'flashmob' personalizada para felicitarle. Cuando entra el trompetista al principio se preocupa por si molesta a los pasajeros, pero en cuanto se ponen a cantar el 'feliz en tu día' en danés, la cara se le va alegrando..(vía yonkis)

Comentarios

D

#4 y #5 Ese tío no tiene amigos, es un actor, es publicidad y vosotros sois unos crédulos.

par

#12, #22 y #41 fijaos, por ejemplo, en el segundo 16. Hay una camara grabando desde el suelo al lado del autobus. A parte de lo que dicen #10 y #11 sobre el video, no os parece un poco raro que hubiese alguien grabando desde alli?

Kabuche

#57 Si en lo que estamos todos de acuerdo es en que esto estaba preparado. La cosa es en si se trata de alguna marca o si su intención era simplemente la sorpresa. Yo lo que digo es que puede tratarse de la 2ª tranquilamente. Propongo ponernos en contacto con el cumpleañero y decirle que nos diga la verdad a cambio de prepararle otro cumpleaños parecido lol

par

#59 Incluso estando preparado, no te parece un poco raro?

D

#59 No has entendido nada, ¿no ves que es publicidad de una compañía de buses? en serio, ¿en qué comentario dejaste de leer?

e

#5 diselo al PP y PSOE ellos tienen un montón de amigos y mira lo ricos que son.

Volviendo al video, me ha gustado mucho ver la puesta en escena, al principio pensaba que solo iva a ser en el bus, pero el toque de la manifestación como toque final me ha encantado.

¿Cuantos de nosotros se sabe el nombre del conductor de la linea de bus que usamos?

edmont

#5, hacia ahí debe ir la sociedad si no queremos una tercera guerra mundial.

Masqueperro

#6 O el tio es un grandísimo actor o su cara refleja una gran sorpresa y emoción. Yo también he pensado en el viral.

kaidohmaru

Qué pedazo sonrisa, sea un viral o no. Ver esa sonrisa forzosamente te hace sonreir a ti ^^

samdax

pinta viral, pero bueno, es muy bonito

D

#10 Totalmente. La producción del video es demasiado buena.

Mark_

#11 Hombre, parece montado por sus compañeros de trabajo, que tendrán acceso a las cámaras que le graban a él. Cámaras de alta resolución hay en día hasta en los móviles no tan nuevos, asi que no me parece raro.

Y si es viral, me parece un viral muy bonito

Ransa

bedrebus.dk
Parece una empresa de autobuses
Traducción

Vamos a tener más pasajeros y más feliz! Y mientras vamos a mejorar el entorno de trabajo para nuestros pilotos. El objetivo del proyecto "mejor viaje de autobús."

Nuestro punto de partida es que todos puedan contribuir a un bus mejor y por lo tanto queremos que sus ideas sobre cómo hacer que su viaje en autobús mejor. Somos como la parte frontal - pero es usted quien en última instancia sabe lo que crea un mejor viaje en autobús.

Dado que el proyecto se inició el 150S 173E línea y en junio de 2008, que recibió 21% más de pasajeros en las dos líneas.

Ahora hay nuevas líneas, a saber, la línea 3A, 4A y 350S - y esperamos ver aún más de ustedes que no están acostumbrados a usar el autobús.

"Mejor tour bus» es una asociación entre Arriva y Movia.

D

Precioso detalle. Seguro que el conductor se ha ganado el cariño de sus pasajeros a base de paciencia y profesionalidad, igualito que en los autobuses de este país, igualito.

Boudleaux

OJO al detalle, que cuando al tio le dan el regalo y el ramo de flores y se baja del bus sube un compañero a coger el relevo y seguir con la ruta perdiendo unos segundos nada mas entre apertura de puertas y ponerse al volante. como en ejpaña vamos. se entiende que al tio del cumple le dieron el resto del dia libre o similar.

mando

QMD!! ¡Tienen wifi gratis en el autobús!

D

#16 En Málaga lo van a poner también.

kaidohmaru

#30 En Málaga ya lo tenemos desde hace un añito o así

D

#16 Pues como aquí. Bueno, al menos en los ALSAs en Asturias ya hace años y años que lo hay.

kattalin

Pues ya que es un viral, participemos de la viralidad meneando esta notica, ea.

powerline

A todos los que dicen que si los autobuseros aquí son mejor que en España y blablabla. Sí, son muy amables y te resuelven cualquier duda. Es más, si no conoces la ruta te avisan de donde tienes que bajar y cuando ya has montado algunos días hasta te saludan porque te conocen. Pero yo no sé dónde vivís vosotros en España porque eso a mí me pasaba casi siempre allí también, otra cosa es que de entrada ya ni saludéis al conductor cuando os montáis.

Ah, y de verdad que son muy amables, pero como estés dentro de la estructura de metacrilato cuando llega el autobús no pienses que van a parar, tienes que estar justo al borde de la carretera y en el momento en el que llega, sino nada. Y si el autobús va muy lleno, no te molestes en tocarle al cristalito para que te abran porque se va a ir sin ni siquiera mirarte.

No sé, es cierto que España tiene muchos defectos pero hay todo tipo de gente, igual que aquí.

D

Yo también me emociono con estas cosas, sea viral o no.
La canción que cantan es el equivalente de nuestro cumpleaños feliz. La verdad es que los autobuseros daneses suelen ser muy amables e intentan ayudar.

SiCk

Coño Tiger, por fin te dan una alegria...

D

Bueno, yo me fio de vosotros, eh lol porque tambien se podrían estar cagando en sus muertos y yo aquí meneando tan contento

Gelfacial

snof, lagrimilla de emocion.

TuxLoGaN

Nos llevan años e ventaja.
Eso lo hacen en mi ciudad y las marujonas de turno empiezan a gritar poniendo verde al autobusero diciendo que llegan tarde para ir a desayunar y comprar con sus amigas marujonas.

joancg

#39 Tus anécdotas me encantan, sabes describir con mucho realismo cada detalle.

n

#43 Es gracias a las acelgas.

D

#44 Yo quiero fumar de tus acelgas

joancg

#44 Lo imaginaba, popeye estaba equivocado en cuanto a las espinacas.

s

#39: me gusta tu estilo

2 cuils

kattalin

#39 ¿Me he perdido algo? Ojoplática me dejas.

D

Bonito viral... aquí una decena más de autobuseros
http://bedrebustur.dk/default.asp?page=tekst.asp&id=3370

vomitologo
D

Te faltan las etiquetas: viral, marketing, publicidad.

s

Qué hermoso es saberse apreciado, querido ... Me encantó.

Kabuche

Muchos de aqui son los tipicos que dicen FAKE nada mas ver algo, solo por quedar de listo de turno. ¿Tiene que ser por cojones un viral?, que pasa, ¿que no se pueden preparar sorpresas asi?. Pues aunque no ponga la mano en el fuego por nada, yo creo que esa sorpresa es real. Y como dicen por ahí, sea lo que fuere, el vídeo es bonito, del tipo del que deberían abundar mas.

lebrin

Lo siento, he tenido que llorar. Que bonito por dios.

D

Viral o no, a mi me han caído unos lagrimones que aún no me creo.

ParanoidMarvin

Yo creo que sí es un viral (muy emotivo por cierto), pero que la reacción del protagonista es total y absolutamente real. Creo que le engañaron, le montaron la sorpresa y posteriormente la utilizaron para el viral, ¿no creéis?. Saludos.

Imag0

Y qué es lo que vende este viral?

sieteymedio

A mí no me parece que sea bonito si está montado y el tio es un actor. Pero si no, aunque sea viral, me gusta.

D

será un viral y todo lo que querais..pero ¿a que sería la hostia que fuese verdad?...el problema es que a muchos nos da muuuucha pereza portarnos bien con el vecino,dar los buenos días al camarero que te pone el café cada mañana,decirle gracias a la cajera del super cuando te da el cambio...ser persona cuesta tan poco...

F

La sonrisa del conductor lo dice todo

P

En España lo más bonito que se le dice a un conductor de autobús es "hijo de puta" cuando no te abre la puerta o algo así...diferencia de cultura.

Jiraiya

Es gracioso porque es ver...oh wait!

Odio los virales!! Paso de comprar o usar servicios que me engañan....sniff

XQNO

Yo no se como podéis ser tan categóricos. Yo he visto el vídeo un montón de veces - analizando los detalles técnicos, las expresiones de la gente etc- y todavía no tengo claro si es un viral o el típico vídeo entre colegas que acaba con el link a una campaña publicitaria de una empresa.

D

Son cosas mias, o felicitan al unico negro de Copenhague?
A mi me parece un poquito viral...

frankiegth

Esto no es ningún viral. Vivo en los paises nórdicos y esto es perfectamente posible aqui. Los trabajadores normalmente estan mucho más implicados entre ellos y con sus empresas. En verano tengo un trabajo en el que es raro que cada semana no tengamos compañeros que traen tarta los viernes o entre semana para compartir al finalizar el dia. Incluso la empresa misma tiene detalles similares en ocasiones. En la universidad varias veces por semestre invitan a pizza a los estudiantes. Es ver para creer.

strawberrycheesecake

Aunque no sea cierto, emociona, provoca envidia sana Quien no querría un 10% de esto en su proximo cumple??

screeno

excelente idea...

Asunita

Me encanta, ojalá me hicieran a mí algo parecido el día de mi cumpleaños. Aunque este año va a ser un poquito triste. No estoy en racha Y si es mentira, pues bueno, no pasa nada, ha sido bonito

animat2000

Muy buen regalo..

D

MUHAHAHAHA!!! mira como pican todos. La clave fue mi ingeniosa idea de poner a un pobre hombre negro y hacerle llorar.

Firmado el Director Creativo.