Hace 3 años | Por nereira a elplural.com
Publicado hace 3 años por nereira a elplural.com

Isabel Díaz Ayuso ha sido una mediocre estudiante e, incluso, repetidora. Así lo acredita la investigación de los Genoveses para ElPlural.com en la que queda claro que el currículum de Ayuso se ha cambiado la friolera de 10 veces en dos años, incluyéndose másteres y cursos que no se han podido acreditar. Un mal expediente académico y una paupérrima experiencia laboral en el sector privado.

Comentarios

jobar

#3 Lo que me interesa saber es cuánto tiempo estuvo en Radio Intercontinental y confirmar si salió muy falangista o menos falangista.

Raguas

#25 el video es muy revelador (y vaya ascazo la forma de hablar de ese señor)

D

#63 Es el estilo fachapower, soberbio, desagradable, egocéntrico, despectivo....

Jonesy

#25 Nunca me he creído una palabra de los que dice este hombre, no le voy a creer ahora (Que por cierto la forma en que lo cuenta me suena a bola)

M

#15 esa emisora se hundió, ¿no?

jobar

#55 Espero que sí.

D

#55 No, Aguirre le quito la licencia.

k

#15 Salió en el lado bueno de la historia.

asbostrusbo

#6 a mí no. Yo quiero a los mejores como representantes. En cambio tenemos la hez, los trepas y los psicóticos.
La democracia de partidos no funciona

b

#27 Jamás existió la democracia en los partidos. Es todo una guerra, juntarte con el que pueda darte cargos y sobrevivir entre hienas. Es así en el PP en el PSOE en Podemos...

asbostrusbo

#30 quizás, solo quizás, no estés mejor formado que el mejor de tu promoción.

EmuAGR

#32 No sé quién es el mejor formado, lo que sí sé es que hay gente con menos nota de mi promoción ganando mucho más que gente con mejores notas. Y no por enchufismo, sino por rendimiento laboral en el trabajo.

Aprenderte una fórmula de memoria para usarla en el examen no demuestra nada más que tener buena memoria. Luego cuando trabajas miras la fórmula en Internet y lo importante es que sabes usarla. O lo mismo pasaste por una mala racha familiar, laboral o sentimental durante la carrera y eso bajó tus notas.

Ninguna de las grandes empresas de Internet valora notas. Si sabes hacer la prueba que te dan, no importa ni tener un título.

V.V.V.

#32 #30
Creo que los grados académicos y las notas que se sacan son buenos indicadores de la capacidad que uno tiene, además de la resiliencia (la gente que estudia para sacar buenas notas suele tener un buen espíritu de trabajo y sacrificio, tiende a la excelencia, suele organizarse muy bien y además es muy constante, no lo voy a negar).

Sin embargo en el terreno laboral hay cualidades que a menudo no se ejercitan en la universidad/FP, como son la capacidad de trabajo en equipo, la capacidad de adaptarse a circunstancias cambiantes (te pueden cambiar los horarios, tareas, volumen de trabajo, etc en cuestión de días, varias veces al año: algo que no pasa en los centros educativos), la resolución de conflictos con otros compañeros (en el sistema educativo puedes llevarte a matar con el resto de la clase y sacar buenas notas, en una empresa no duras ni un mes), la falta de flexibilidad (El estudio suele ser mucho más flexible que las tareas en una empresa), etc, etc. Ese tipo de cualidades son fundamentales, sea cual fuere el trabajo. Sobre todo hoy en día donde tanto las empresas como el sector público son ambientes laborales tan cambiantes.

Sé que hablo solo de mi caso personal, y que un caso personal no refleja necesariamente la realidad.

Estuve un año extra para completar mis estudios, no tengo ni de lejos las mejores notas, pero cursé casi 100 créditos extra en otras materias (relacionadas con la informática - algo totalmente distinto a lo que estudié), los dos últimos años de mi carrera estuve trabajando en mi ramo (es decir compaginaba los estudios con varios trabajos- proyectos remunerados relacionados con lo que había estudiado) y además me sacaba otros cursos para complementar mi formación. Si analizas solo mi expediente académico universitario, me tomarás por una mediocre, ahora si tomas en conjunto mi carrera académica y laboral puedes llegar a la conclusión de que soy alguien preparado (no voy a juzgar hasta que punto).


Creo que si Ayuso hubiera tenido un expediente laboral bueno, y describiera lo que ha hecho en sus respectivos trabajos (aspecto fundamental de cualquier CV), no se meterían con ella. Tampoco se meterían con ella si hubiera aspectos en su CV que son claramente falsos: no puedes estar haciendo un curso presencial en España de dos años y estar trabajando en Dublín, durante un año entero.

Si además sale corriendo en un vídeo editadísimo para que no se vea que no tiene ni idea de correr, y en donde se pone a hablar del esfuerzo cuando no puede acreditar todas las cosas que dice haber hecho, después de ganar un sueldo de persona altamente cualificada, en fin, no la deja en buena posición. Particularmente cuando es cesada de un alto cargo, del que ha sido puesta a dedo por otra persona corrupta, porque su nivel de incompetencia es mayor de la media, entendiendo por media un grupo de mediocres académica y laboralmente como es el PP de Madrid: Cifuentes, Aguirre, Casado,...

#FreeAssange

EmuAGR

#62 ¿Me lo dices o me lo cuentas? lol Yo sé más cosas de mi ámbito que las que se daban en la carrera, ¿eh? Estaba trabajando de lo mío a tiempo parcial ya desde el segundo año.

D

#30 Pero en un país como éste donde lo que parece que vale son los títulos, funciona, luego ya...

D

#54 Tienes algo de razón en eso.

Pero alguien que permite que se maquille su curriculum tantas veces para taparlo tampoco parece una persona muy de fiar para tomar decisiones sobre otras personas.

En general mentir en esos temas en política está demasiado extendido y nada penalizado.

BRRZ

#66 si, una cosa es que tener un expediente bueno no implique ser un buen gestor. La otra es que ser capaz de mentir y manipular tu expediente académico si que demuestra parte de tu carácter y saber hacer y tendría que hacer pensar a los mendrugos que votan.

MJDeLarra

#27 Entonces votarás a Gabilondo, que es el que tiene mejor currículo académico...

(Yo ni de coña le votaría)

asbostrusbo

#60 el mejor currículo es de lejos el del coletas

Verdaderofalso

#2 pues hoy en día ser Community Manager es un puesto bien visto lol

m

#11 Ella fue canmunity manager.

m

#17: Fue dogtora horroris causa en redes sociales.

D

#11 Ya te digo, alguno por aquí presume de ello, y no son más que vendedores de toda la vida.

ochoceros

#2 En neolengua eso se pone como "inventora" en el currículum.

El_Tio_Istvan

#2 coño! "Había leído ladino (hebreo hispano) - humano!" Y había pensado "mira que fino se hila por aquí"lol

Pero lo del ladrido también mola. lol

x

#96 Fíjate, que para el adjetivo ladina no la veo lo bastante inteligente.

D

¡Chorprechaaa!

Marco_Pagot

#46 si eres más feliz así te damos pulpo por animal de compañía.

s

#53 pues en ayuseame hay al menos 2 noticias al día en portada

gustavocarra

#79 Lo cual confirma lo que dice #53 , porque la tipeja lamentable esta genera material para muchas más.

N

#79 supongo que en ayuséame las noticias son en su contra, o simplemente no la alaban o hay muchas noticias por ser merecedora.
A mí que alguien no tenga estudios o títulos no lo veo como un osbtsáculo para dedicarse a la política, lo malo es cuando falsean los esudios y los títulos.
No sé la gente que habrá en menéame, pero no lo veo como un medio de masas. A mí me sirve porque no veo la tele y lo que me entero de Ayuso es por aquí y por otras redes sociales. Después oígo en la calle, bares, centros de salud, comercios, los comentarios y el pensamiento sobre muchos temas en general y sobre esta mujer en particular. Todo lo que se oye por ahí, sí viene de los medios de comunicación generales. Y ahí es donde se ve la importancia de los medios y su manipulación. Tengo entendido que Madrid ocupa muchos minutos en telediarios y programas de tv.

Reladeon

#46 en la politica no necesitas nada para serlo, ni estudios, ni curriculum ni saber en la vida real, la prueba es podemos

Robnix

#34 Una psicópata y encima mediocre.

D

#87 El que es idiota lo es por muy buen estudiante que fuera, por lo que me reafirmo en que sentido nulo. Solo se echan tierra encima.

e

#65 efectivamente hay gente que tarda 10 años en hacer la carrera porque la hace en la cafeteria y luego son unos máquinas.

u_1cualquiera

Cómo lo hacen para que en sus fotos siempre parezca la asesina lunática de película ?

wachington

¿Ocultar las malas notas?

No sabía que se publicaran las notas de los políticos.

Batallitas

#22 Como eso se ponga de moda y empiecen a exigirlo, sí que nos vamos a reír.

wachington

#23 Pues mira, el ministro ICETA puede enseñar las notas hasta el COU (o Preu, no sé que estudió él). Porque a los 18 entró en el partido y ya pudo despreocuparse de su futuro académico.

c

#24 Por lo menos no presume de títulos y estudios que no tiene.

penanegra

Me parece muy bien y me encanta que le saquen los colores...
Aunque es Plural. Sin justificarla estaría bien que viéramos el currículum de todos los políticos porque hay muchos y también en podemos que temita.

oceanon3d

#4 Acércalo, que hace calor, el ventilador
acércalo, que hace calor el ventilador
acércalo, que hace calor el ventilador
¡acércalo!

♬♬♬♬♬

Nandete

#4 Bueno pero hay elecciones y los medios ya sabemos a por quien van en esta ocasion. En otra ocasion iran a por los de otro color, los fondos de inversion dueños de los medios sabran porque a veces a por unos y otras veces a por otros.

c

#36 ah, es que a por Iglesias no han ido?

t

#4 Todos, absolutamente todos los de Podemos están en ese partido desde siempre, no han hecho otra cosa en la vida.

c

#4 también en podemos que temita.

Que temita exactamente?

mahuer

#4 Me consta que Pedro Duque tiene peor currículum que Ayuso.

Urasandi

#50 Pues ha llegado más alto. Traelo para compararlo.

c

#31 Para eso se han montado SU universidad.

Para otorgar conocimiento.

A

#31 La ineptocracia ya está aquí.

Ya me dirás tú qué méritos tienen Casado o Ayuso para gobernar una comunidad autónoma, no digamos un país, aparte de estar afiliados al PP.

Y lo de los títulos regalados o directamente comprados... Es una forma de justificar que son la élite, los elegidos para gobernar. Una excusa barata para que los que votarían al partido aunque lo dirigiera Satán en persona, puedan decir: "ves como el mío está formado para hacerlo y el tuyo es un candidato de baratillo?" aunque sepan de sobras que no es real.

Porque esto al final va de que gane tu color, ya sea el azul, el rojo, el morado o el verde... Y que el de enfrente pierda. Lo demás como el programa, la corrupción, si la política que van a seguir te viene bien, si hacen lo que llevan en el programa una vez llegan al poder.... todo eso es accesorio.

m

Capitán de crucero que no tiene ni puta idea de navegar pero monta fiestas y catering para que la gente lo pasé bien, el día que choque solo hay que saltar el primero mientras se hunde.
Acabo de resumir la política general española, en especial Ayuso que es mi musa del humor

jobar

#7 Me quiere sonar de algo.

B

A-yu-sé-a-me, mézclate conmigo
que bajo mi rama tendrás abrigooooooooooo

x

#14 ¿No sabes decir otra subnormalidad?

@borgiano

S

Lo de falsear los currículums viene ya incluido con ser del PP....

Pilar_F.C.

Me da igual que tenga dos carreras, tres o buenas o malas notas.Si solo hay que oirla, ver com actúa,.. para saber que trabaja para unos pocos privilegiados

D

Menos mal que viene el Plural a iluminarnos sobre los méritos académicos de Ayuso...
Propaganda de izquierdas para desmontar la propaganda de derechas. Mundo de propaganda.
La mejor propaganda de un lado y del otro es la propia Ayuso. No necesita ninguna.

c

#8 Estas diciendo que son datos falsos?

D

#40 No. Ni mucho menos. Relee mi mensaje con la mente abierta. Qué veo que no lo has entendido.

teseo

#8 atacar al mensajero cuando la información no gusta. Un clásico del escozor.

D

#48 #69 El Plural es un panfleto aunque no publicara eso y de plural tiene más bien poco.
Dicho esto: ¿Por qué piensas que esa información no me gusta?
Ni me gusta ni me disgusta.
¿Me has visto que haya puesto un negativo a la publicación?
Simplemente me parece irrelevante una nonoticia más sobre Ayuso...
¿Van a convencer a algún indeciso entre la borregada? ¿Necesita algún dato más la borregada para votar otras opciones? Es relevante el currículum de Ayuso para no votarla? ¿Si tuviera realmente un doctorado en Harvard y hubiera descubierto la penicilina alguien cambiaría su voto y lo que opina de ella?¿A alguien a estas alturas le sorprende que los partidos hagan florituras para engañar con el currículum de sus líderes tal y como hace medio mundo en mayor o menor medida? ¿Se hace el artículo para reafirmarse una vez más en lo malísima que es Ayuso? Ohhh qué mala es... Resulta hasta infantil.
Gracias a la prensa de izquierdas una señora que habría pasado sin pena ni gloria va a convertirse en una heroína de la derecha y está a muy poco de convertirse de nuevo en presidenta de la comunidad de Madrid. Le ha dado una repercusión que no tenía a todo aquello que le interesaba. Ha sido una propaganda magnífica. Debe estar encantada. Cuanto más la vilipendia la izquierda más moviliza a la derecha a votarla. Ya sé que esa es la misma razón que busca la izquierda para movilizar a su electorado contra ella, pero...
¿Realmente es necesario?

D

#8 Tengo hasta el momento 3 negativos a este comentario.
A partir de ahora sé que caerán algunos más, pero compensa.
De dos no esperaba más porque entre los dos no hacen uno, pero de ti,@Tremolantepenacho , que sé que estás muy lejos de ellos y se te ve cuerdo, analítico, que te intuyo nada sectario, con espíritu crítico, y con sobrada capacidad para discernir y expresarte, me sorprende mucho tu negativo.
Por favor —y no lo digo de coña—, ¿serías tan amable de explicar a un pobre curioso qué te ha hecho votarlo negativamente?
Gracias por anticipado.

#57 Lo ha resumido 48

t

#57 Un repartidor de carnets de espíritu crítico. Yo te lo digo: te han votado negativo porque tu comentario da mucha vergüenza ajena. Y pedir explicaciones te pone aún más en evidencia.

teseo

#93 iba a poner lo de repartir carnés pero es que lo has clavado.

AubreyDG

Para según qué perfil político no creo necesario que tengas que sea un erudito, pero falsear CV es patético y habla mucho de quién lo hace.

D

"...y una paupérrima experiencia laboral en el sector privado."
Bueno, no hay constancia de que Pecas se haya quejado de su trabajo. De hecho, seguro que tiene alguna carta de recomendación firmada por él, por si algún día abandona la política.

bac

#10 hola

Ésta es una característica habitual en nuestros políticos, a derecha y a izquierda, son pocos los casos de políticos con buen CV en el sector privado. Después ya lo corrigen entrando en consejos de administración pero de primeras la mayoría son funcionarios.

t

#61 si hubieran sido funcionarios durante unos cuantos años, tendrían un pase. Pero la mayoría entran en el partido sin haber trabajado en su vida y claro, sin la política no tienen dónde ir.

m

#10: También eso depende de que te contraten o no, o que te contraten en B y por lo tanto tu experiencia no cuente.

nereira

votos negativos: bulo: 1 cansina: 1 spam: 1 duplicada: 1

Variedad

ochoceros

#16 100% de entropía

e

#16 Siendo ElPlural, puede ser todos a la vez. No se de qué te extrañas.

RobertNeville

Al trabajador de Mercamadrid le importa medio cojón las notas que haya podido obtener Ayuso:

https://www.20minutos.es/noticia/4661218/0/mercamadrid-recibe-entre-aplausos-emocionada-ayuso/

Esos trabajadores la recibieron con aplausos porque no quieren ayudas. Lo que quieren es que les dejen trabajar.

La izquierda se va a dar un buen leñazo en estas elecciones.

D

#41 ¿Tú estás seguro que eran los asalariados de Mercamadrid?, porque lo que más hay son tenderos que se creen clase media.

sempregalaico

Una Presidenta al mismo nivel de sus votantes

c

#13 EXACTO

D

Quien se iba a imaginar que una comunity manager de un perro y/o una militante del PP iba a a ser una mediocre academicamente. Me pinchan y no sangro

gonas

Cuando tenemos una clase política tan mala, el mediocre destaca.

t

La basura del Plural llamando mediocres estudiantes a muchos ciudadanos.

D

Ayuso tiene tanto tirón por:
a) todo lo que haga la izquierda le parece mal. Para la mayoría de votantede de la derecha (e izquierda tb) lo importante no es ser honesto y ver de manera imparcial lo que propone el 'enemigo' sino oponerse a todo lo que diga o haga, si esa negación aporta un mínimo de lógica pues mejor, pero si no lo importante es negar lo del contrario, aunque sea con argumentos zafios, primero la negación y luego la argumentación
b) es admirada por los medios de derechas y criticada por los de izquierdas. La mayoría de gente de derechas (y de izquierdas) da gran valor a un político si los medios contrarios tiran mierdo sobre él, un tio de derechas le gusta más ver a eldiario lanzando mierda a ayuso que a okdirario alabándola

Por suerte ayuso es la cara visible y ya. La épocas en las que el presidente tomaba decisiones, al menso en España ya se han acabado. Todas las decisiones son tomadas en la sombra por grupos de personas. Algunas solo por personas del grupo político que esté gobernando, otras, las mas importantes, junto a personas de otros sectores e incluso algunas junto a políticos europeos.

Claro está que hay presidentes y presidentes, seguro que pablo iglesias dentro de esos grupos será un voto más peor dudo que a ayuso la tengan en cuenta para nada, ella es la cara visible y repite lo que le dicta la cúpula del PP de Madrid.

Lo que no entiendo es cómo se armado tanto revuelo alrededor de esta señora, la he visto debatiendo y no es nada del otro mundo. Los políticos del PP están en horas bajas en cuanto a carisma. Gallardón le daba mil vueltas a esta señora en un debate. Es que incluso Esperanza Aguirre que no es que fuese muy buena en el discurso creo que se comía con patatas a ayuso. A veces pienso que el éxito de Ayuso viene por su cara guapa*, lo cual me preocupa mucho como sociedad.

No en serio, puedo entender que alguien se flipase con pablo iglesias** en su buen momento , el cabrón tiene una retórica de la ostia.

* guapa porque la sacan guapa y está polioperada.

** a mi podemos me come los huevos, los voté una vez y no vuelvo a votarlos jamás. Pero las cosas como son, puedo entender que alguien fuese embelesado por el discursos de pablo iglesias, por su sintaxis independientemete de su semántica, del discurso de ayuso no veo por dónde embelasarte a no ser que sea un lector de ok diario que todo lo que quiere escucha es ISKIERDA MALA VOLIBARIANA

m

En política en este país solo se mete a chupar del bote el que no vale para nada más. Esta tipa no vale ni para barrendero municipal.

D

Debe de estar en la media del PPSOEDEMOSVOXCS

Bah... No... Edito: un poco por debajo (sólo un poco).

isra_el

Tener malas notas no significa gran cosa.

vviccio

Hasta ahora los populistas no creían sus propias patrañas que decían a la masa ignorante para ganar elecciones y al menos cuando gobernaban no cometían el error de aplicar medidas que sabían que eran perjudiciales.

Pero ahora los populistas han pasado al siguiente nivel: los ignorantes han tomado el relevo de los populistas, son populistas-ignorantes no mienten si no que reinciden en errores por su ignorancia tozuda que procuran mantener en forma todos los días mediante su sordera, ceguera o pereza a cualquier consejo experto. Gente peligrosa como Trump.

e

Bueno, con la reforma del gobierno actual, sería una buena estudiante.
Pasando de curso sin aprobar. Celaaaaaaaaaaaa

D

Qué asqueroso y repugnate es todo esto contra Ayuso pero son sus costumbres y estilo y en MNM se amplifica. lol lol

S

Pues ya tiene más formación y cotización que Adriana Lastre.

D

#52 el problema con eso que no es mas que un y tu mas ya no es que hablemos de una presidenta de comunidad autonoma, un alto cargo del estado y tu de una mera portavoz, es que la que tu nombras no ha mentido y como tu bien dices no es sospechosa de que le regalen titulos y masters que para empezar nunca ha afirmado tener, con lo cual acreditara su aptitud con su experiencia laboral. Que solo ha trabajado en un partido, bueno, pero como comptenderás no hablamos de que alguien se haya acomodado a un puesto de trabajo y haya promocionado por sus medios y se haya formado en una profesion en el desempeño de su actividad como hicimos millones de personas, hablamos de mentir sobre aptitudes academicas y hablamos de demostrar una carencia de conocimientos basiquisimos en publico, dia si dia tambien de una persona que tiene en sus manos el presupuesto autonomico mas abultado de España y unas competencias de las cuales emana la mas catastrofica de las gestiones en pandemia que he visto, negilgente como pocas y no carente de dolo. Hablamos de una persona que se burla dia si d8a tambien de sus jefes que somos todos los madrileños. A mi no se me va a olvidar en la vida que esta tipa, por defenderse ella, recurrio varias sentencias judiciale que pretendian proteger el derecho de los madrileños a tener rrsidencuas medicalizadas y lo hizo con miles de cadaveres en la morge y tras intentar ocultar a la UME el drsastre que tenia en su sistema sociosanitario.

Hay que estar muy enajenado mentalmrnte para venir aqui con un ytumas de mierda y tan inopinado como ese.

j

Y fue colaboradora de un programa comunista del coletas financiado por Irán!

¿Por qué no pidió Inda su dimisión tras semejante escándalo?

kaysenescal

Prefiero a una persona sin estudios pero que sepa gestionar y rodearse de los mejores en cada campo para asesorarse y actuar en consecuencia conociendo la sociedad de a pie de calle.

Que tener a una eminencia en X al mando , y crea que con su intelecto superior sabe y puede solucionarlo todo viviendo en su burbuja.
De estos últimos también hay algunos a así nos va.

Ayuso claramente ha demostrado que no pertenece a ninguno de estos dos grupos.

A

Se creyó que la cultura del esfuerzo era correr en chandal y los libros que no

h

Ahora resulta que mentir es un "trabajo de ingeniería"... y yo matándome a sacar la carrera.

Un poquito de parfavar, no denigremos la palabra que algunos aún estamos intentando superar el trauma

D

Todo el currículum sin acreditar ni es posible su verificación. Como todos los del PP. Master en sus cojones morenos, eso sí lo tienen.

D

Y que? Ya sabemos como funciona este pais, puedes ser un gañan/a, ser un nini total, sin estudios ni conocimientos.
Si alguien sabe presentarse bien, tener don de gentes adecuadas y caer bien a la gente correspondiente puede llegar muy alto.
Lo he visto en la Empresa privada muchas veces y no se porque en la politica no deberia funcionar distinto

P

Que sivergüenzas los del partido corruPPto

Pues parece que funciona yo cada vez se lo veo más grande.

No, espera, no leí lo de "curri"

H

No veo problema en repetir o tener malas notas. Realmente nuestro sistema educativo es una mierda que nos trata todos por igual donde el 80% es empollar y empollar (se salvan los ciclos formativos), el problema és mentir y ser gilipollas

j0seant

Cosas de la "famiglia", no pasa nada..

drocab2012

Falta lo de puta y las almohadillas en las rodillas y tal...ah..no que no le atacan los de derechas....

1 2