Hace 11 años | Por LaQuiniF1 a peloton69.com
Publicado hace 11 años por LaQuiniF1 a peloton69.com

La tecnología española se deja ver en los wc de los bares del país.

Comentarios

Tomaydaca

Chorradicas “Made in Spain”. lol lol

ruinanamas

Por reparaciones como esta estamos en crisis.

Cesc_

Le falta un palo

D

No sé que es peor, que cualquier español/a sepa hacer una chapuza con poco material, o que estemos acostumbrados a ello en nuestro día a día laboral...
Una vez conocí a un soldado del aire que exclamaba orgulloso que tenemos los mejores pilotos, la mejor legión,las mejores unidades especiales, ... Cuando medio riendo le dije que era un exagerado y que era su patriotismo el que hablaba me respondió muy serio que ojalá, eran los mejores por la MIERDA de equipamiento que usaban, tenían todo de segunda mano y cuidado con gastar más balas de las necesaria en el entrenamiento. Por ejemplo son los mejores pilotos porque habían aprendido con modelos que ya nadie quería y claro, cuando pillan un avión de verdad no hay quién les haga competencia.
Esto me hizo pensar en mi profesión y me di cuenta que también era así, somos las mejores enfermeras de Europa por la mierda de equipamiento que usamos, el más barato siempre, y por supuesto con el personal justo. Por eso flipan en Europa cuando una enfermera española hace el trabajo de 5 de las de allí.
Así que sí. El chiste es gracioso. Es real como la vida misma, pero ¿cuantos de vosotros cambiaríais la cadena por una nueva? Reconocedlo, ninguno ¿para qué si funiona?