Hace 16 años | Por --17378-- a news.bbc.co.uk
Publicado hace 16 años por --17378-- a news.bbc.co.uk

Un chico de 16 años de Aylsham, Norfolk (UK), compró una PS2 en eBay por 95 libras. Al recibir el paquete encontró, en vez de los dos juegos que indicaba la oferta, un fajo con 65.400 euros. La familia avisó a la policía, que está investigando el asunto. Si nadie reclama el dinero, la familia del chaval podría quedárselo.

Comentarios

m

Joer, cuando yo era niño las maquinitas como mucho te daban una vida extra. Nací en el momento equivocado...

arieloq

ahora el niño esta proyectando comprar acciones de sony...

D

Me parto de risa al pensar si el dinero fuera para un camello. No me quiero imaginar la cara que habrá puesto el otro al ver los dos juegos en vez del dinero. jajajajaja

g

#2 Dime cómo lol

D

jaja ya sabeis a comprar como locos por ebay igual hay mas paquetes sorpresas lol

raylan

No he podido evitarlo. Ha sido leer la noticia e imaginar las repercusiones en el mundo hoygan:

ALLUDENME KUIERO SABER KOMO KONSEGIR UNA PLAI YENA DE HEUROS MANDEN NONBRE DEL SELER DEL IBAI A DJ_KOLGA0@JOTMAYL.COM NO SEAN PINCHES PENDEJOS CULIAOS Y CONPARTAN HIA SI TODOS PODEMOS VENEFISIARNOS ,PORHESO NO AKAPAREN CON 65400 HEUROS ME VOI A AJENCIAR LA PLAITRES I HA TUNEAR EL VESPINO ME DA TAN BIEN PARA UN CHANDAR WAPO I MAS KOSAS KE NO PONGO POR KE YAYEVO +D 140 KRKTRES GRASIAS DE ANTEBRASO

l

Mira que he comprado yo cosas por ebay y lo máximo que me ha venido como valor añadido ha sido un folleto de la tienda

mxm

Eso es un descuento y lo demás son tonterías. ¡Quiero el nombre del vendedor!

raze

Vamos a malpensar un poco...

¿Y si esto es marketing puro y duro? ¿Y si al quedarse ese dinero se han metido a la ruina porque puede ser de alguna mafia y/o camello? muahaha

g

#13 Yujú!

D

Me ofrezco voluntario a comprar fajo misterioso de billetes de euro actuales y auténticos por 1€ en eBay.

Interesados contactar conmigo en la dirección de correo electrónico especificada en mi perfil. lol

visualito

#9 El dinero se cambia por productos y/o servicios

Borg

Ebay, gangas a tutiplen...

D

Eso se llama un negocio redondo lol

D

#18 Cuidado, no te engañes porque 90 libras no son 90 euros... Es mucho más. Asi que no se si te saldría bien el negocio. En serio.

Colymore

Pobre vendedor...debe sentirse un poco mal lol

javier5510

95 libras = 152 euro aprox

piterpanda

y si compras una Wii por Ebay que te llega?

X

joder yo el otro día estaba buscando una por ebay, porque se ha jodido la mía, tenia que haber mirado más

llom

Joooo... yo he comprado cosas por ebay y no he tenido esa suerte!

s

Como es posible que al vendedor se le "deslice" tanta guita en el paquete¿? Yo flipo...

Demitri

Yo que el muchacho desarmaba la PS2 que lo mismo vienen con otra cosa en lugar de circuitos impresos...

A

mmm...¿y se puede saber quien es el que vendió esa supuesta PS2? más que nada porque quiero comprarle una, 90 libras, no es nada...:D

A

#19 jajaja yaya, pero si más que nada lo decía por si me llegaba un paquete igual al que ha recibido este chico de la noticia

P.D.: aún asi, 90 € por una play2 es una clavada no?

U

Si estaba sonando música en el salón de su casa ese dinero debe irse a la SGAE

D

Recordemos que en UK la inmensa mayoría de prensa es amarilla. Fijaos que una importante cantidad de las noticias raras vienen de allí.

j

#3 Joer, cuando yo era niño las maquinitas como mucho te daban una vida extra. Nací en el momento equivocado...

ahora te podrías dar la gran vida y algunos extras