Publicado hace 10 años por randalthor a lopezbulla.blogspot.com.es

Según la definición del diccionario, infundio es difundir una noticia falsa o tendenciosa, y constituye una de las armas más destructivas que los cobardes y sectarios suelen usar. El infundio tiene para sus víctimas enormes consecuencias, pues el daño difícilmente podrá ser reparado. El cine y la literatura muestran muchos ejemplos sobre las consecuencias del infundio, algunos tan didácticos e ilustrativos como la película LA DUDA de John Patrick Shanley

Comentarios

w

Hoy podemos decir en lo que respecta a los miembros de los sindicatos, y lo afirmo con conocimiento de causa en primera persona, que este derecho a la defensa no se está garantizando, ni en el fondo, ni en las formas, y que en más de una ocasión parece como si se quisiera intimidar a los sindicalistas afectados en esta causa.

Enésimo intento de defender lo indefendible, de maquillar el muerto... NADIE ATACA A LOS SINDICATOS, al menos, no más que LOS QUE LOS USAN PARA ROBAR Y/O MENTIR EN SUS CUENTAS, con facturas infladas y falsas ( PROBADO; SI PROBADO y no desmentido...incluso han devuelto pasta a la Junta...PASTA ROBADA).