1212 meneos
4020 clics

Los informes de Urdangarin: “No valen ni el papel que ocupan”

En 2006, la Generalitat valenciana abonó 241.000 euros al Instituto Nóos por unos informes de valor insignificante, con datos copiados de internet, que nadie recuerda haber consultado y que, para colmo, ahora dicen haber perdido en la Consejería de Presidencia
etiquetas: informes, urdangarín
usuarios: 364   anónimos: 848   negativos: 1  
30comentarios mnm karma: 605
  1. #1   Ahora, y a petición judicial, nadie sabe dónde están esos papeles que –pese a su nula utilidad– costaron a los valencianos lo mismo que varias viviendas de protección oficial.
    Nada más que añadir.
    votos: 22    karma: 205
  2. #2   No se encargaron para leerlos. Ni por su utilidad. Ni por su información. Ni... Se pagaron para conseguir otros trincamientos. Nuestro dinero. Ahora resulta que no hay para maestros ni quirófanos. Ni para calefacción en los colegios ni para ayudas para parados.

    Me cago en su puta madre.
    votos: 62    karma: 523
  3. #3   Corramos un estúpido velo al asunto... al final se irán todos de rositas
    votos: 1    karma: 22
  4. #4   #1

    Este es solo uno (de tantos). ¿Cuantos miles de informes de 2 páginas se solicitan a empresas consultoras que son regidas, casualmente, por el primo, sobrino, esposa o hermano del político de turno?

    Y esto no es exclusivo de Valencia, ni del PP, ni del yernísimo. Es propio de cualquier alcalducho de pueblo sea del partido que sea.
    votos: 8    karma: 80
  5. #6   Por el precio pagado seguro que alguien conserva alguna copia. En mi empresa los habríamos entregado impresos en bronce xD
    votos: 0    karma: 8
  6. #8   Hay que ver ultimamente la de cosas que se pierden, documentos, ipads....
    votos: 1    karma: 12
  7. #9   El papel higienico más caro de la historia...
    votos: 2    karma: 26
  8. #10   #3 Puede que no podamos evitar que se vayan de "rositas" pero de olvidar el asunto que se vayan olvidando
    votos: 3    karma: 35
  9. #11   #10 Estás hablando de una sociedad que lleva votando ciclos PSOE/PP desde hace 30 años y medio, dudo que la mayoría se acuerde de que pasó el año pasado.
    votos: 1    karma: 20
     *   oxelo oxelo
  10. #12   Para mamandurrias 241000 euros.
    Para la sanidad,educación y servicios publicos,recortes y repagos.
    Que a estos ladrones los elijamos una y otra vez para gestionar el dinero de todos,no tiene nombre.
    Para todo lo demás marca España.
    votos: 1    karma: 19
  11. #13   Estpy terminando de leer el libro sobre ese elemento y sus trapicheos y no tiene desperdicio, con ese tio cualquier epíteto se queda corto.
    votos: 0    karma: 9
  12. #14   El informe empezaba así: "Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit"...
    votos: 18    karma: 171
     *   talaspelotas talaspelotas
  13. #15   #2 Ni para las farmacias
    votos: 2    karma: 30
  14. #16   Lo de el gobierno valenciano no tiene nombre. Lo más jodido es que estos del PP han hecho tan bien su "trabajo" que intentar hablar (hasta no hace mucho, ahora ya está cambiando algo) con alguien del PP era como hablar con una pared. Toda conversación entraba en un bucle de frases típicas:
    - Todos hacen lo mismo
    - Tu harías lo mismo si pudieras
    - Es todo una campaña de la izquierda para desprestigiar
    Ha sido necesario arruinar por completo la Generalitat (ni dinero para la luz tenemos, de pagar el resto de deudas ni hablamos así que de pm) y que la corrupción se haya desbocado por completo para que algunos (que no todos) de los simpatizantes del partido del gobierno recapaciten. Realmente es digno de aplaudir el trabajo de aborregamiento que han llevado a cabo entre sus simpatizantes, ojala hubiesen aprovechado toda esa capacidad para hacer algo bueno y no para sembrar de ruinas la Comunitat Valenciana.

    Tan solo espero que no sean capaces de hacer lo mismo ahora que ocupan la presidencia del gobierno de la nación porque si lo consiguen nos esperan años muy pero que muy jodidos (que de todas formas nos esperan años muy jodidos).
    votos: 7    karma: 74
  15. #17   #2 Por encima de la responsabilidad de "Urmangarin" y "señora", está la de "nuestros gestores públicos" que son los que compraron el "papel higiénico" a precio de "platino iridiado" sin engaño, sabiendo que era mierda y conscientes que estaban defraudando caudales públicos. Sin su colaboración necesaria el presunto no habría "rascado bola". Se habla mucho del susodicho pero menos de ellos Hecho de menos los juicios y la cárcel a todos los que autorizaron el saqueo de nuestro dinero. Que yo sepa, Camps, Mata y demás adláteres están en en su casita riéndose de nosotros.
    votos: 1    karma: 13
  16. #18   #6 Quizás los hayan entregado en cobre y por eso han desaparecido. Como el cobre va tan buscado últimamente...
    votos: 1    karma: 14
  17. #19   Vamos a ver, por mucho que ahora digan que los informes "no valían nada", nos costaron 241.000 putos euros, así que espero que se abra una investigación por su desaparición, y que la persona encargada de custodiar unos documentos de tantísimo valor sea procesada.

    Vamos, digo yo. Porque ahora con el cuento de que no aparecen Urdangarín se librará, pero con el cuento de que no valían nada sus cómplices en la administración (y desde mi punto de vista, los verdaderos culpables) se pueden haber desecho de ellos tranquilamente.
    votos: 0    karma: 9
  18. #20   La principal excusa con la que el PP se mantuvo (y se mantiene) en el poder en Valencia es su defensa de la españolidad de Valencia, en contra de la amenaza imperialista pancatalanista. Conseguían millones y favores de Madrid a base de enarbolar la bandera española. Entra en esa lógica, el hecho que si los borbones les piden un favor para su yerno, pues Camps y compañía dijeran que amen a todo.
    votos: 1    karma: 17
     *   berkut berkut
  19. #21   #2 Yo también me cisco en la gran puta madre de todos
    votos: 0    karma: 9
  20. #22   Como dice #4 esto pasa a diario en la mitad de los ayuntamientos españoles. En mi pueblo todas las legislaturas se encargan estudios de movilidad carísimos de nula utilidad y para justificarlos se cambia el sentido de circulación de un par de calles y tan contentos.

    Los "informes" millonarios es una de las tantas formas de blanquear dinero malversado que son comunes en España. Te pago 100 por un informe que no te ha costado ni 1 y nos repartimos los 99 restantes entre los dos. Hay facturas, todo está en regla, y no te preocupes que como el informe es confidencial nadie se va a enterar de que es un copy/paste de internet.

    Ya que esta tan de moda en el PP legislar a golpe de noticia y opinión publica (cadena perpetua para asesinos de niños por el caso Breton, subir la edad de consentimiento por el asesino suicida que mantenía una relación con una chica de 13 años, o prohibir las fiestas en recintos publicos por el caso de la fiesta del Arena) ya podían dedicarse a cosas económicas y obligar a que todos los informes pagados con dinero publico sean de publico acceso para que cualquiera pueda consultarlos (y poner el grito en el cielo ante esta clase de abusos). El sistema actual de que todo es confidencial solo sirve para que se trapichee con informes y aparte es absurdo que cada ayuntamiento tenga que pagarse un informe sobre algo que ya hizo otro ayuntamiento solo porque no puede consultarlo al no ser accesible, pagando los españoles decenas de veces por una cosa por la que podriamos pagar solo una.
    votos: 1    karma: 13
     *   qwerty22 qwerty22
  21. #23   pero quien se cree que gente de tan alta esfera va a pagar culpa alguna o pisar el Palace(prision)?
    ..vease Botin, Pepiño y un largo etc...
    aqui siempre pagamos los mismos...
    votos: 0    karma: 6
  22. #24   #20 lo que demuestra que sentirse de tal o cual lugar nos convierte al humano en imbécil
    Nací en Catalunya, soy hija de catalán y reconozco que estos del PP me han hecho querer la independencia, pero si algo tengo claro es que no votaré a Mas.
    Y si por cualquier motivo me tuviese que ir a vivir a otro país, pues ese seria mi país. A fin de cuentas yo no escogí nacer en ningún lugar concreto. Es circunstancial.
    votos: 3    karma: 35
  23. #25   #2 Al fin alguien que lo dice con todas sus letras.
    votos: 0    karma: 7
    VG6 VG6
  24. #26   Interviú en portada y no salen tetas.

    ALgo está cambiando...
    votos: 0    karma: 6
  25. #27   Lo de perder los informes de 240.000 pavos tiene tanta veracidad como cuando Bart dice que el perro se comió sus deberes.

    Yo creo que al Urdangarín lo único que le falta es que salga que ha sido uno de los responsables del timo de las preferentes, así abarcaría ya el espectro completo de timos en España.
    votos: 0    karma: 6
  26. #28   #24 Sí, la testosterona nacionalista produce idiotez y más nacionalismo. Los comunistas con su internacional obrera llevan diciéndolo durante más de un siglo. Pero claro a ver quien era el mono/a que en las últimas décadas se ponía a hablar sobre las virtudes del Manifiesto Comunista...
    votos: 1    karma: 18
  27. #29   #11 Paa eso estamos nosotros: para recordarselo
    votos: 0    karma: 6
  28. #30   Imputación a Camps si no aparecen... que no sabemos que ha hecho con cuarto de millón de € oiga.

    #4 Estoy seguro, pero no nos enteramos mucho a través de los medios... y de los que nos enteramos, como los del tripartito catalán que era sonado por la profusión de estos encargos de informes sobre el aire en movimiento... (aunque al menos tenían la decencia de rellenarlos)... y ahí están, se han ido todos de rositas.
    votos: 0    karma: 10
     *   strel strel
comentarios cerrados

menéame