Hace 6 años | Por --553672-- a muraselon.com
Publicado hace 6 años por --553672-- a muraselon.com

Fuentes de la oposición informaron hace unos días que las fuerzas especiales estadounidenses se llevaron a Abu Khuzaimah al-Maghribi, de nacionalidad marroquí, líder de ISIS de la ciudad de al-Muhasan ubicada al sur de la ciudad Deir Ezzor. El Observatorio Sirio de los Derechos Humanos del Reino Unido declaró que varios miembros de ISIS de nacionalidades europeas han sido transportados por aire desde la ciudad de al-Tibni, en la zona occidental de Deir Ezzor.

Comentarios

marioquartz

#6 Las pruebas dicen que USA esta bombardeando y matando al Daesh. Hay que ser muy corto para pensar lo contrario a lo que dicen las pruebas del mundo real.

R

#12 Las... pruebas... ya... como las entregas de suministros por error, bombardear a quienes los combaten, las declaraciones de Iraquíes apuntando lo contrario, las fotos de McCain con terroristas yihaidistas, la creación de Reagan de los freedom fighters,el apoyo a todas las teocracias de la zona, eso por no hablar de lo que han parecido ser ataques coordinados bombardeo USA - Avance del Daesh en la zona o las declaraciones de políticos estado unidenses no sabiendo si alegrarse o no de la derrota del DAESH en Palmira. Estás tú para hablar de quien es corto de entendederas y quien no.

marioquartz

#14 Y los OVNIS tambien han ayudo. Tus bobadas solo salen en RT... me pregunto porque... Y es curioso que periodistas que están alli y no son pro-USA dicen lo contrario a tus bobadas.
¿A quien creo? ¿Tus bobadas o lo que dicen periodistas en el terreno?

R

#15 Venga, las pruebas pues, bobo.

f

#6 LOL un ghichiño que usa a bandeira do carniceiro assad servente de rusos e iranís falando de conspiranoias lol lol lol lol lol

R

#18 lol La bandera de Assad dice! lol inculto profundo! lol

D

No sea que los pillen los rusos y les de por hablar...

m

#7 ¿En perfecto inglés de la costa Este?

D

#8 o en francés...

marioquartz

#7 Mientras se defienden usando unas muy rusas armas.

tul

#13 los tow de rusos no tienen nada.

D

#4 Estas poco informado. Incursiones de comandos dentro de territorio del ISIS utilizando medios aéreos se han hecho muchas veces por EEUU, y últimamente también Rusia.

El ISIS no tiene fuerza aérea, por lo que poco puede hacer para impedirlo.

Thermita

#10 Tienen anti-aereos.

R

#10 Por qué iban a impedirlo? Las incursiones aéreas de EEUU en territorio ISIS siempre acaban «por error» bombardeando a los enemigos del ISIS o entregando suministros.

D

#16 No tienes ni idea. En el asalto a la capital del ISIS, EEUU aerotransporto fuerzas kurdas tras las líneas del ISIS para cercarlos.

La eliminación y captura de mandos del ISIS se hace desde que empezó la operación contra el ISIS con Obama.

Recientemente, Rusia también hizo una operación similar transportando tropas del Al-Asad tras las líneas del ISIS.

D

Ya es oficial; no lo dice solo el gobierno Sirio, iraquí etc dino la oposición...

D

#3 a ver no tiene ninguna lógica ya que no es posible adentrarse en territorio de ISIS sin su consentimiento sin ser atacado y encima "capturar" a miembros importantes. Son activos de EEUU como siempre se ha dicho

D

Ese acaba de jefe de zona de la CIA en al-muhasan, si no lo era ya.