1414 meneos
6699 clics

El informe de la UDEF contra Mato deja al director de la Policía al borde de la destitución

Diez días después de conocerse el nuevo informe ampliatorio de los agentes de la UDEF contra la ministra de Sanidad, Ana Mato, y su marido, Jesús Sepúlveda, que precisamente hoy declara nuevamente como imputado en el marco de la instrucción del caso Gurtel, diversas fuentes gubernamentales, policiales y judiciales vienen a confirmar que el cese del director general de la Policia,
etiquetas: udef, informe, mato, director, policia, destitución
usuarios: 455   anónimos: 959   negativos: 1  
34comentarios mnm karma: 601
  1. #1   Si un policia descubre un delito, pues se destituye al policía,¡menudo pais!
    votos: 90    karma: 790
  2. #2   Transparencia a tope.
    en vez de premiar a los que sacan la basura, se les echa y ponemos a uno que esconda bien la basura de los mios.
    Luego se escandalizan de que la gente piense mal.
    votos: 61    karma: 548
  3. #3   Esta es la transparencia de la que habla hoy Rajoy. Hilan tan fino en cuestion de "justicia" que llega a ser transparente. Casi como que no esta. Garzon a la calle. Policia que investiga a la calle. Mientras en los mitines, en el extranjero por supuesto, declaraciones de transparencia. Y mientras con la mano izquierda, destitucion de todo aquel que se atreva a investigar la corrupcio. ¿A quien creen que engañan? Mis felicitaciones a PAH por no haberse tragado el cuento que nos contaron y haber seguido luchando
    votos: 37    karma: 337
  4. #4   eau de cloaca
    votos: 14    karma: 149
  5. #5   #1 El asco aumenta si piensas que quizá lo que primero nos viene a la cabeza es "ya me parecia a mí que duraba demasiado".
    votos: 5    karma: 68
  6. #6   Si lo destituyen (hoy o dentro de 6 meses) debería ser un delito que inhabilite a la ministra de por vida para todo cargo público, le suponga multa de millones y cárcel.
    votos: 8    karma: 73
  7. #7   #1 Se le despide por esto:

    Según los mismos medios, Ignacio Cosidó ha sido responsabilizado ante el presidente Rajoy por su propio ministro de no haberse hecho con el control de los distintos cuerpos policiales, en especial de aquellas unidades que siempre han estado bajo control de los 'hombres de Rubalcaba', quien controlaba dichas unidades de élite a través de Juan Antonio González (JAG), que estuvo varios meses al frente de la Policía Judicial después de llegar el PP al Gobierno y finalmente fue relevado tras muchas presiones del partido ante Fernández Díaz.

    Pero no va a quedar desamparado...

    Alguna de las fuentes consultadas indican, incluso, que sus superiores ya habrían comunicado a Ignacio Cosidó, exdiputado por Palencia, su destitución al frente de tan relevante cargo. Se estaría a la espera de que el tema de la UDEF se 'enfríe', pasados unos días o semanas. Al mismo tiempo, se le intenta encontrar acomodo en algún lugar discreto de la Administración.
    votos: 23    karma: 227
    Tiy Tiy
  8. #8   Aviso a navegantes.
    votos: 1    karma: 16
  9. #9   #2 la gente ya no piensa mal, la gente ya quiere sangre, sangre corruPPta..
    votos: 8    karma: 65
  10. #11   ¿ Pero qué pasa en este país ?

    Mato ha aceptado regalos de Gürtel. Se sabe. Pues que vaya al juez y que le den un pase de hotel para estar unos añitos en Alcalá-Meco.

    Al menos eso es lo que estaría pasando en un país normal, uno que sea un Estado de Derecho. Quien delinque, se las ve con la justicia.
    votos: 1    karma: 20
  11. #12   Joder con El Confidencial y sus conjeturas. Tanto va el cántaro a "la fuente"...
    votos: 0    karma: 8
  12. #13   que piensen esto los antidisturbios cuando estén en plena faena, que piensen para quien están mordiendo
    votos: 1    karma: 2
  13. #14   Relacionada:
    La UDEF deriva casos a provincias, desbordada por la ola de corrupción
    www.meneame.net/story/udef-deriva-casos-provincias-desbordada-ola-corr
    UDEF, el terror de los corruptos
    www.meneame.net/story/udef-terror-corruptos
    votos: 2    karma: 27
  14. #15   Claro ejemplo para la policía que aprendan a pegar político poderoso y a proteger a la población.
    votos: 0    karma: 10
  15. #16   No sé por qué hacéis caso a este tipo de confidenciales, llenos de rumores y especulaciones.

    Pero esta vez voy a hacer un experimento científico: si al Director General se le cesa en las próximas semanas, empezaré a leerlos. Si dimite la ministra antes, empezaré a votar negativo sistemáticamente cualquier noticia que tenga la palabra "confidencial" sin tan siquiera leerla.
    votos: 3    karma: 36
  16. #17   "Fuentes gubernamentales, policiales y judiciales", el tipo de fuentes que tiene siempre El Confidencial. xD xD xD xD

    Pongo la noticia en cuarentena y voto sensacionalista de forma preventiva.
    votos: 1    karma: 18
  17. #18   Es una detrás de otra, una detrás de otra... Cada día nos depara decenas de noticias de corrupción política en España. Y cuando crees que no puede haber más, que es imposible que se haya robado tanto, saltan a la palestra nuevas sorpresas. Ni el mejor de los guionistas de ciencia-ficción podría haber imaginado algo así.
    votos: 0    karma: 7
  18. #19   Por diosh! esh normal que she deshtituya a eshte sheñor, eshe informe era todo mentira menosh algunash coshillash....
    votos: 0    karma: 10
  19. #20   Da igual, mandamos al Follonero a que lo entreviste, y luego los ciudadanos se tranquilizan.
    votos: 0    karma: 7
  20. #21   Yo he leído el artículo completo...y me da que a este hombre no le quería nadie en ese cargo: ni políticos, ni sindicatos, ni jueces....
    votos: 0    karma: 10
  21. #22   así da la cara el PP tonto el que le vote
    votos: 0    karma: 6
  22. #23   Pero bueno qué barbaridad, ¡vaya panda de mafiosos! al que investiga, lo quitan de enmedio....
    Por cierto la tal Ana Mato esta de las narices, era la que decía que los niños andaluces eran unos analfabetos ¿no? joder pues casi mejor ser un analfabeto y honrado que no una ladrona corrupta y mafiosa. De verdad, que qué asco.
    votos: 0    karma: 6
  23. #24   #4 "Le nouve parfum de cochon..."
    votos: 0    karma: 8
  24. #25   Destituyen a anticorrupción, a inspectores de hacienda, a policías que son molestos. ¿A vosotros no os recuerda a los años de hierro de la Mafia en EEUU de la novela negra?
    Solo que esto no es literatura y nuestro entorno es una letrina sin papel, sin agua a la que alguien ha puesto un cartel de "piscina".
    votos: 0    karma: 6
  25. #27   "Juan Antonio González (...) fue relevado tras muchas presiones del partido ante (Jorge) Fernández Díaz (ministro del Interior)."
    El partido que presiona a un cargo electo.
    Ahora recuerdo porqué la democracia huele a podrido.
    votos: 0    karma: 6
     *   zaklyuchonny zaklyuchonny
  26. #29   Pregunto desde mi tierna ignorancia:

    Técnicamente, la policía tiene independencia del gobierno o está sujeta a sus "directrices"?
    Estaríamos hablando de cohecho demostrabñe o es algo que ampara "la ley"?
    votos: 0    karma: 6
  27. #30   Mi duda es si Ignacio Cosidó era ya policía, porque de no serlo se estaría politizando mucho la seguridad de España, y en mi humilde opinión, el Director de la policía debe haber sido previamente policía. Porque así sabe muy bien y de primera mano en qué consiste esta función. No me vale que haya estudiado arquitectura, por ejemplo, y ahora dirija a todos los policías de España, que sabrán de la materia mucho más que él. Por un lado, pero es que por otro me estoy liando, porque ahora ocurre que este hombre está mal visto por los flipados del pp por no hacerse con el control de los hombres de Rubalcaba (flipas) y por sacar trapos sucios, pero yo tenía entendido que este hombre era un gamba corrupto.

    Y más cosas, porqué la policía no se da a valer ya e impide que les mangoneen los politicuchos de turno? y de mierda? Que digo yo que cuando entraron en el cuerpo muchos lo hicieron por vocación, otros por una salida laboral, pero creo que en la instrucción queda muy claro cuál es su deber, que es proteger y defender a los ciudadanos, sí, a nosotros los perroflautas terroristas, y no a los políticos y a sus sedes gubernamentales, ni hacer de escoltas de la botella y esperarla en la puerta de la pelu. Que no les paga el ppsoe, que les pagamos los ciudadanos con nuestros impuestos precisamente para que nos cuidenn!! Que estamos expuestos a todo lo que se les ocurre a esta gentuza, y en vez de dar la cara por nosotros, nos la parten. Pues hombre, la cara de gilipollas amoratao que se te queda confunde un poco la percepción.

    En fin..
    votos: 0    karma: 6
  28. #31   Un poco de sangre vendría de maravilla para encender los ánimos,#9
    votos: 0    karma: 7
  29. #32   #30 Claro que no es policía. Son cargos políticos puestos a dedo que no tienen ni idea de como es el trabajo policial. En este país un día eres ministro de agricultura y al siguiente de industria sin el mas mínimo problema.
    votos: 0    karma: 6
  30. #33   #16 Tan científico como predecir el futuro leyendo tripas de paloma, claro que sí.
    votos: 0    karma: 12
  31. #34   Ya se sabe o estas con la "familia" o contra ella. No es el primero que destituyen, o inspector de hacienda o unidades de delitos fiscales.
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame