Publicado hace 6 años por nitsuga.blisset a vertele.eldiario.es

El programa de TVE ha dedicado finalmente uno de sus reportajes al máster de Cifuentes pero con algunas particularidades: varias semanas después de que eldiario.es destapara en exclusiva el caso y sin mencionar al medio ni una sola vez.

Comentarios

box3d

#4 joder. Yo pensaba que no lo emitían ya.

joffer

#4 hace que no lo veo años

d

#4 y todavia existe, porque la gente protesta mucho, sino lo hubieran quitado.

D

#2 “Yo destape la trama gurtel”

D

#16 c) corre platano!

EauDeMeLancomes

No vaya a ser que sus pocos espectadores zombies descubran medios de comunicación sin manipular...

squanchy

#7 Eso de "sin manipular" es discutible.

sixbillion

#16 Me sorprende como se pueden soltar tantas gilipolleces y quedarse tan ancho, imagino que será por el anonimato que da internet lol lol

D

#22 Fíjate, a mí me parece de gilipollas hacer caso de las rabietas y los lloriqueos de un supuesto "periodista" (exestrella del pop independiente) porque en TVE no le prestan atención, mientras él ignora el juicio del caso de corrupción más gordo que ha habido en España en los últimos años porque son de su bando. Pero a cada uno le parecen gilipolleces lo que quiere. Es lo bueno de la libertad de pensamiento.

Catapulta

#23 Qué loco estás.

D

#28 No he venido a hablar de mí.

D

#34 ¡¿Qué dices, hombre?! [Se lleva las manos a la cabeza.]

¿Cómo puedes comparar esa minucia de robar cientos de millones de euros de dinero público con falsear títulos univesitarios, aparcar en zona prohibida en Madrid o que te regalen unos trajes a cambio de favores? ¡Hay que estar mu loco, como dice #28!

sixbillion

#23 jajajaja vale, por lo que veo lo tuyo es de nacimieto lol lol
Así que nada, siga usted en sus mundos de narnia

D

#40 Lo que yo sea o deje de ser no tiene nada que ver con el tema. Además, no me interesa tu opinión sobre mí. ¿Es para lo único que me escribes o tienes algo más que aportar?

sixbillion

Ayer haciendo zapping me cruce con esta basura y ya por curiosidad lo vi...
Bueno, presuntamente, parece que.... Pero Errejon y no se quien mas del PSOE también han hecho cosas parecidas
Ese podría ser mi resumen. Esperpéntico.

mmlv

Han convertido un programa de prestigio en un órgano de propaganda del PP. Por donde pasan arrasan con la honestidad y la profesionalidad.

illuminatis

Me acuerdo cuando informe semanal era un gran programa con una gran sintonia.

D

#17 durante lustros fue un programa de prestigio internacional, ahora es el NO-DO.

D

Y que el sueldo de estos mierdas esté pagado en parte con mis impuestos

s

#1 Curioso que esta queja venga de gente que cree que no deba hablarse de "descubrimiento" de América porque américa ya estaba poblada.

¿Qué mérito tiene eldiario.es? Si tienes un dossier contra el PP lo mandas a los medios de extrema izquierda. Si tienes uno contra el PP se lo envías a los fachas.

Maelstrom

#27 La postura losantiana antisorayista, Baby McBeth, la Abobada del Estado.

Y sin embargo, Fede está acertando en todas las personalidades del PP que han sido o van a ser descabezadas. Hay más corrupción ahí, en esa trama de poder, que en una gilipollez de máster que solo interesa a los gallináceos. Una tontería al lado de los EREs, la Gurtel o el procés. Se está magnificando un asunto del que antes se hacía la vista gorda (porque me temo que se trata de trampas que ha hecho más de media España), y está más que claro que se magnifica por tocarle al PP.

#10 Exacto, y del mayor caso de corrupción del país, y no ya por el monto de dinero que ha estado en juego sino por el hecho de para quiénes iba a estar destinado este (parados, gente inempleable, personas en situación vulnerable), no se está hablando nada. ¿Por qué? Está más que claro. Y es repugnante.

Hivenfour_1

#34 más de media España? En serio conoces a alguien que le hayan falsificado todas las firmas para darle títulos? Porque yo no..
Y en cuestión de dineros está claro que esto es menor, pero no deja de ser gente haciendo lo que le sale de las pelotas

sixbillion

#34 Si te parece una gilipollez lo del máster no es porque haya otros casos de corrupción, es porque eres cortito.
Si la tipa esta utilizo sus redes clientelares para obtener un titulo que no le hacia falta (y que a una persona normal sin esa red clientelar le cuesta sangre, sudor y lágrimas) imagina lo que puede llegar hacer por algo que realmente le beneficiase.
Y así sois los votantes del PP, gilipollas profundos seguramente sin estudios (si los tienes esto te indigna) que toleran que les roben, que le engañen, que les tomen por verdaderos idiotas, etc

tharasia

Bueno, eso significa que la dimisión es inminente. Espero.

AbiRN

#14 Aquí nadie dimite. Se le "sugiere" que dimita, y sólo en casos en los que ya no hay manera de taparlos.

frankiegth

Al actual 'Informe Semanal' deberian llamarlo 'Informe Mana Mana'.

h

¿25 días cuántos programas son? ¿Y cuántos programas desde que quedó claro que era un máster trucha?

D

Eldiario.es podría investigar a SCC. Jordi Borràs hizo un buen trabajo con el tema. A muchos españolistas les ha escocido y tachan a Borràs de mentiroso.
Borràs, un tipo que ha estado investigado por los Mossos d'Esquadra lol lol

Hivenfour_1

#16 tú qué crees? Con falsificación de firmas y todo un entramado de favores? Se los comerían vivos..

D

#51 Estoy de acuerdo contigo en la última frase. El que no está de acuerdo es Escolar: para él lo de la "vigilancia del poder" se aplica solo al poder de derechas. Lo de los ERE afecta a los que llevan 40 años robando gobernando en Andalucía, pero en su periódico no merece más que artículos escondidos en las secciones breves. Por mí puede ponerlos donde quiera, claro, pero hay que ser muy hipócrita para ir luego denunciando que otros medios informativos no le dan importancia a lo que yo quiero.

D

Escolar BUAH BUAH... 🚑 🚑 🚑

D

¿Y Escolar cuándo aborda en su "periódico" lo del juicio de los ERE? Ah, no, que esos son compañeros, coño.

chmaso

#12 #10 en toda tu cara. Además dudo que si tuvieran información jugosa de ese caso no la desvelarian del mismo modo que se ha desvelado esta. Eso da lectores tambien amigo.

D

#43 Entonces será que TVE ha hecho lo mismo: como no tiene información novedosa sobre Cifu, no la saca en Informe Semanal. La relega a noticias breves escondidas en la web, como Escolar con los ERE.

chmaso

#44 Si la publicó el Diario.es ¿Qué pinta RTVE aquí? RTVE no tendrá nada, simplemente son los altavoces del gobierno.

D

#45 Hago una deducción absurda a partir de tu ejemplo: justificas que El Diario no saque noticias del juicio de los ERE en portada porque no tienen información exclusiva con la que ganar lectores.

Yo opino que la razón es más bien defender a los suyos (como hace TVE).

chmaso

#46 O nueva información. Una noticia por definición tiene que dar nueva información. Si no se tiene nueva información , no hay noticia. Es como si publico: El rey tiene 2 hijas, ya lo sabemos, no es noticia.

D

#47 Claro, y supongo que Escolar piensa que la gente lo sabe todo sobre las declaraciones ante el juez la semana pasada y ayer mismo de dos expresidentes socialistas de la Junta de Andalucía implicados en el caso de los ERE. O ya sabía lo que iban a declarar. lol

chmaso

#48 https://www.eldiario.es/temas/caso_ere/ (ultima noticia hoy mismo) El juicio aun está en fase de instruccion cuando termine ya habra noticias. No soy Escolar y yo no decido lo que publica o deja de publicar. Lo de Cifuentes lo destaparon ellos y si llega a ser por RTVE aquí no hubiera pasado nada.

D

#49 goto #31

TVE también decide qué noticias son más relevantes; no es Escolar quien tiene qué decirles con qué tienen que abrir el Telediario o a qué dedicar un reportaje completo de Informe Semanal.

Por cierto, ¿con de Cifuentes no habría que esperar a que haya denuncia y/o juicio y/o dimita? No veo dónde está esa novedad diaria que a ti te parece necesaria para que haya noticia.

chmaso

#50 Si sale un empleado y hace declaraciones o habla el rector o salen más datos del director del master, etc. Esta claro que cada cosa que se diga relacionada con el caso va a dar audiencia. La hoja de ruta de RTVE es lo que diga el gobierno, si o si y no tienen criterio periodistico porque cualquier cosa que se crite al gobierno la silencian.

Por cierto la prensa es el cuarto poder y deberia ser en general critica con el gobierno (que no quiere decir que se oponga) simplemente que se investigue más y si hay alguna sospecha que lo aclare.

joffer

#10 no veas como esta el personal. El y tú más llevado al absurdo.

D

#15 Si uno cualquiera del PP saliera hoy en la tele y dijera "los de Podemos hacen chanchullos en la universidad". ¿tú qué pensarías?

a) Hay que investigar a los de Podemos a ver si es verdad eso
b) Y tú más