Hace 3 años | Por tiopio a eldiario.es
Publicado hace 3 años por tiopio a eldiario.es

La campaña del PP en Bruselas va de la mano de la oposición realizada por Pablo Casado en España. Si en las campañas de Euskadi y Galicia el PP pide usar las cifras de los muertos contra el Gobierno en sus argumentarios; en Bruselas la jefa de la delegación, Dolors Montserrat, envía un informe con el membrete de los populares europeos junto con una carta firmada de su puño y letra al comisario de Justicia, el belga Didier Reynders, en el que cuestiona el Estado de derecho en España y acusa al Gobierno de querer "encubrir cifras que colocan a…

Comentarios

b

#1 ¿No fue podemos el que pidió la aplicacion del articulo 7 del tratado de la union europea contra España?

D

#46 "No me vengas con que el PP pretende la recuperación"

He leído un par de veces mi anterior comentario y no veo donde digo eso, ¿me lo enseñas? Sin duda yo leo mal.

JackNorte

#66 "Que caiga España que ya la levantaremos nosotros”

D

#81 "margaritas gratis para todos"

D

#87 pues no lo sé, pero tiene la misma relevancia que lo que me has respondido antes.

JackNorte

#89 Si sin duda las palabras en medio de una crisis de un dirigente del pp es igual de irrelevante que tu comentario que no lo ha dicho nadie. tu no vienes a debatir.

D

#92 sí, unas palabras que no tienen que ver con lo que estoy comentando, no tienen que ver con lo que estoy comentando.

El que no ha venido a debatir eres tú, que no puedes ceñirte al tema y tienes que poner frases populistas que no tienen que ver.

BiRDo

#95 Este está aquí en nómina del PP porque si no, no se entiende. Haría menos el ridículo si no comentase en estas noticias que dejan claro qué tipo de herramienta es el Partido Podrido.

BiRDo

#94 Cómo puedes tener toda la cara del mundo diciendo que no tienen nada que ver cuando son una evidente declaración de intenciones correspondiente a lo que dijeron cuando estaban en la oposición en la crisis anterior? Si es exactamente la misma estrategia.

m

#92 no vale la pena discutir con los cibervoluntarios del PP

D

#38 Luego hay frases como esta de la presidenta de los socialistas (como no) europeos, Iratxe García:




Que haciendo gala de su falta de cordura y sentido común, diréctamente dan a entender que los gobiernos de los países "frugales" (Holanda, Dinamarca, Austria y alguno más) odian ciegamente a España por exigir que el gobierno español justifique en qué va a gastar el fondo europeo, pidiendo que se creen poiticas de reformas económicas y planes de desarrollo de competitividad (dura condicionalidad lo llaman ) , y no permitir que esos fondos se incluyan en los presupuestos generales del Estado. Evitando así perder el control de ese dinero.



Las peticiones de esos países son de lo más lógico. (Aún se está negociando y seguramente se hará algo entremedias de lo que Alemania ya casi ha aceptado).
Pero es que además considero que serían idóneas para España estas medidas, si se consigue elaborar un plan serio y a largo plazo del desarrollo de las actividades económicas dedicadas a una mayor competitividad en el mercado. Y no al turismo, con felaciones españolas a turistas alemanes incluídas.


(Info: “El dinero de la UE no pagará el Ingreso Mínimo Vital”

Hace 3 años | Por --424445-- a elespanol.com
)

Claro, luego vemos que se hacen anuncios por parte del gobierno, en los que el VP diréctamente se encarga de proporcionar medios a los servicios sociales dando 300 millones a las CCAA (las cuales hay que darles un repaso lo antes posible), y nos quedamos sin saber dónde quedaron esos 300 millones y con el gobierno central acusando a las CCAA de realizar actos criminales.

Eso es lo que nos queda por no ser extrictos a la hora de dar y recibir dinero, que nos toman por el pito del sereno porque ni internamente estamos organizados.


Y mientras tanto 28000 muertos oficiales más 19.000 (no oficiales parece ser, desconocemos los motivos) por Covid.

Gran gestión sin duda. Somos ejemplo de todo, sobre todo de cómo no se deben hace las cosas, sin duda.

D

#76 estrictos.

n

#11 La derecha y la izquierda discursivas españolas son Leyenda Negra. Ambas parten de un prejuicio romántico para interpretar la realidad y la historia.

imagosg

#11 Ese argumento que has buscado en el catecismo que os reparten, es muy pobre

b

#83 Lo siento, a mi no me reparten argumentarios.

x

#18 Es su leitmotiv.

squanchy

#18 No hay mejor descripción de su actitud respecto a "la patria".

D

#1 Me parece normal denunciar lo que ha estado haciendo el PSOE. El problema viene cuando ellos mismos no se aplican las normas cuando están en el poder.

oceanon3d

#23 Si; de lo mas normal lo que esta haciendo el PP .

Cehona

#23 Por curiosidad ¿Cual es el mantra que ha estado el PSOE/IU haciendo mal en la Pandemia?

anOnY

#1 Desgraciadamente eso no es solo patrimonio del PP, esa actitud la tienen la mayoría de los Españoles con respecto a Cataluña o el Pais Vasco. Prefieren otra guerra civil a dejar que esos territorios decidan su futuro.

D

#1 Ya no solo es la mentalidad de maltratador... hay otra palabra para lo que siempre fue la derecha de este país: TRAIDORES A LA PATRIA

D

#1 Al PP el Estado de Derecho se la pela, lo que quieren es un Estado de Derechas

D

#1 Por el número de víctimas semejante a cuando no existía no parece ser muy efectiva, pero parece que no importa tomar medidas eficaces para reducir la violencia intrafamiliar sino los gestos.

D

#3 Llevamos hasta en el tuétano

D

#3 Demasiadas palabras para definir a una organización criminal llena hasta las corvas de hijos de la gran puta

D

#62 el problema no es la organización criminal en si misma, sino los millones de españoles que se identifican con ella y les vota

D

#71 Es la otra parte del problema, sin duda, porque por mucho que unos unineuronales votaran a otro partido, si este no lleva la cantidad de ladrones y malnacidos que lleva la derecha española en sus filas, no pasaría nada, pero entonces imagino que al no sentirse representados no les votarían

D

#72 exacto

D

#3

-Traidores a España -> Podemos hablar de Felipe González y de ZP también...
-Infame -> Básicamente cualquier partido político de la dictadura de partidos es infame, no supone un adjetivo diferenciador
-Corrupto -> Sí, aunque unos aprendices al lado del PSOE... Atendiendo a las cuantías de los casos de corrupción de unos y otros...
-Felón -> Te repites, ya has dicho lo de traidores antes... Supongo que no sabes lo que significa la palabra.
-Indigno -> Básicamente cualquier partido político de la dictadura de partidos es indigno, no supone un adjetivo diferenciador
-Hipócrita -> Básicamente cualquier partido político de la dictadura de partidos es hipócrita, no supone un adjetivo diferenciador
-Incapaz -> Básicamente cualquier partido político de la dictadura de partidos es incapaz, no supone un adjetivo diferenciador. El último ejemplo lo tenemos en la gestión del coronavirus en España con una de las peores (o la peor...) gestión en el mundo. Podemos hablar también de ZP y de cómo disparó la deuda un 50% respecto al PIB en 3 años (que creo que se va a quedar corto con lo que viene con Sánchez)
-Tramposo -> Básicamente cualquier partido político de la dictadura de partidos es tramposo, no supone un adjetivo diferenciador. Podemos hablar de Sánchez ahora y de cómo pactó con Podemos, con Bildu, etc. después de jurar y perjurar que no lo iba a hacer en camapaña.
-Desertores -> Bueno, no sé muy bien en qué sentido lo dices. Si lo dices en el sentido de abandonar la bandera... Es lo único que el PP no ha hecho a diferencia de otros partidos.
-Incompetentes -> Básicamente cualquier partido político de la dictadura de partidos es incompetente, no supone un adjetivo diferenciador. ¿Hablamos de la gestión de la crisis de la epidemia otra vez?
-Mediocres -> Básicamente cualquier partido político de la dictadura de partidos es mediocre, no supone un adjetivo diferenciador.
-Mentiroso -> Básicamente cualquier partido político de la dictadura de partidos es mentiroso, no supone un adjetivo diferenciador. Repito, podemos hablar de cómo Sánchez ha pactado con Podemos y Bildu a pesar de que juró y perjuró que no lo haría. Podemos también juró desde siempre que no pactaría con PSOE (motivo por el que muchos miembros del partido lo abandonaron). Podemos hablar también de cómo ha abandonado Iglesias todos sus eslóganes (3 SMI, 4 años como mucho como secretario general, vivir en su barrio de toda la vida, puertas giratorias, etc.)
-Compulsivo -> Bueno, lo primero es que no sé muy bien a qué te refieres con esto... ¿Lo aplicas a todos y cada uno de las cualidades anteriores? Es decir, ¿mentiroso compulsivo? ¿hipócrita compulsivo? ¿corrupto compulsivo? En cualquier caso tampoco es diferenciador... El PSOE es buen ejemplo de todo eso también.
-Confabulador -> Básicamente cualquier partido político de la dictadura de partidos es confabulador, no supone un adjetivo diferenciador.
-Desleal -> Básicamente cualquier partido político de la dictadura de partidos es desleal, no supone un adjetivo diferenciador. Desde que todos incumplen la constitución en relación al mandato imperativo y la disciplina de voto que imponen los partidos... Todos los partidos son desleales a los ciudadanos y a la constitución que, sin ser democrática.., es lo que tenemos...
-Ladrones -> Tampoco diferenciamos nada con eso, de hecho el PSOE ha robado mucho más, de lejos, que el PP a lo largo de estos 40 últimos años

Es decir, toda esa descripción aplica por igual al PP y al PSOE lol

D

Como no puedo votar a #3 repito su comentario con el que coincido 100%:

Traidores a España, infames, corruptos, felones, indignos, hipócritas, incapaces, tramposos, desertores, incompetentes, mediocres, mentirosos compulsivos, confabuladores, desleales, ladrones.

No son descalificaciones, son descripciones

👍

#3 Te lo resumo: psicópatas/narcisistas. Algunos se les suma ser maquiavélicos o sádicos.

e

#12 La respuesta a este argumento siempre es el siguiente:

D

#12 la diferencia es que antes era verdad y ahora es una pataleta

D

#19 por supuesto, antes lo hacían los míos y ahora lo hacen los que no son míos.

D

#25 la equidistancia es una falsedad, pretende equiparar situaciones que no son comparables

D

#29 si es que no son comparables, son claramente distintas. En una situación estaban los que me caían mal, y ahora están los que me caen bien.

D

#31 simplificar las cosas a ese nivel es parte de la falsedad de las equidistancias

D

#32 cierto, soy yo el que simplifica, yo.

Lo tuyo ha sido extremadamente complejo y extenso. tengo a un equipo de 5 estudiantes aún estudiándolo y lo único que hago es intentar ganar tiempo mientras me preparan su análisis.

D

#35 cuando publiques avisa, me hace falta papel para envolver el bocata

D

#36 no te preocupes, me estiman que dará para al menos 3 papers.

D

#39 eso son tres bocatas, no está mal

D

#25 Déjalo, el personal cegado por sectarismos y lavados de cerebro siempre te van a entender como alguien a criticar y a eliminar por no lamer los culos que ellos lamen.

#12 Es cuestión de grados. No puedes comparar como el PP gobernaba a base de decreto cuando tenían mayoría absoluta y sabian que se lo iban a convalidar ellos mismos con como lo hace el PSOE en minoría.

No puedes comparar como el PP con el control de la mesa del Congreso ampliaba decenas de veces (más de 30 en algunos casos) los plazos de enmiendas de leyes aprobadas para que no entrasen en vigor con la aplicación de un estado de alarma excepcional que se ha ido prorrogando y cambiando de condiciones según las propuestas de los diferentes partidos.

Una cosa es que cuando unos gobiernan los otros protesten y viceversa, pero la realidad es que cuando Gobierna el PP absolutamente todo lo que hacen los demás está mal según ellos. Una acusación de que durante 50 días (a fecha del informe) haya desaparecido la separación de poderes, sin que haya habido nombramientos, se haya modificado ninguna institución, etc... es como para que repitieran todos asignatura de introducción a Derecho Constitucional.

D

#41 no entiendo, ¿un abuso es mejor cuando se hace entre varios partidos que uno solo?

"durante 50 días (a fecha del informe) haya desaparecido la separación de poderes"


¿en qué página viene eso? Porque en otras citan sentencias judiciales (la 7 por ejemplo) para reforzar su posición, me parece raro usar al poder judicial de ejemplo si no hay separación de poderes.

r

#12 No es por defender al gobierno, pero cuando gobernaba el pp también había una pandemia mundial?

Porque si no comprendes la gravedad de una pandemia mundial, con miles de muertos en España y la necesidad de confinamiento...

Por cierto, el pp debería llevar a Bruselas el trato de ancianos en residencias de ciertas autonomías... porque ahí se habla del derecho más básico: la vida.

D

#48 sabes bien que una pandemia de esta escala no ha habido en un siglo. Pero sí hubo crisis con el Ébola y siendo una crisis menor, hubo protestas a Bruselas.

" la necesidad de confinamiento..."


El PP habla de este tipo de necesidades en su documento, imagino que les das la razón.

En fin, que y tú más y me das la razón chico.

F

#56 Hombre, la situación excepcional a la que nos enfrentamos hace que ahora mismo estemos en unas negociaciones por obtener dinero con Europa, cosa que resulta dificil si tienes un partido mayoritario tratando de torpedearlo, legitimamente por supuesto, pero no crees que en el fondo por querer hacerlo justo ahora puede perjudicar y que no serviría de nada más que de eso? Las cosas a las que hace referencia, como la derogacion de la reforma laboral lo aduce a la autoritarismo, pero acaso no estaba en sus respectivos programas electorales? Se pone a criticar el estado de alarma cuando ellos mismos lo votaron, y podemos seguir argumento a argumento

D

#12 Sigue haciendo tu trabajo de mampporrero, el ppartido te tiene en cuenta...lol

arisoyo

#12 Criticar lo que se ha estado haciendo y promoviendo desde 1980 hasta hace 2 años es de ser hipócrita, cínico y no tener vergüenza. Si me dijeras que el PP ha sido alguna vez el adalid de la separación de poderes, de la democracia real y del saneamiento de las instituciones, tu argumento todavía tendría algo de recorrido.
Pero nada, una vez más alguien te tiene que refrescar la memoria cuando se habla del PP, con lo refrescada y ágil que la tienes cuando se habla de otros partidos. Ni un puto comentario te he leído nunca en contra del PP, sino todo lo contrario, siempre defendiéndolo, como si los demás acabásemos de llegar de Marte y no supiéramos nada de historia de este país.

D

#79 no sabía que el PSOE era adalid de separación de poderes.

Lo que tú veas o dejes de ver en mis comentarios, sinceramente, me la suda mucho. Yo he criticado al PP en mil ocasiones, y muchos, en vez de INFORMAROS, preferis hacer una crítica infundada a mi persona atribuyendome lo que soy en vuestro imaginario, el coco.

Puedes buscar comentarios míos de crítica al PP y encontraras incluso comentarios en los que otros como tú me acusan y yo pruebo su falsedad citando comentarios de crítica: El Gobierno se salta la Constitución al no presentar presupuestos por falta de apoyos/c224#c-224

Así que ale, déjame un ratito en paz anda kiss

Por cierto, en mi comentario no defiendo a nadie, expongo hechos que eres incapaz de refutar y por eso en tu mente solo queda usar falacias.

e

Este artículo no es un refrito?
No se si están hablando de lo mismo que fue portada hace unos días.
Un documento contra el Gobierno pone en apuros al PP en Bruselas

Hace 3 años | Por Stiller a elmundo.es

xyria

#5 A mi también me lo pareció.

D

Los mismos que se cargaron el estado de derecho con las cloacas del estado protestando porque no hay democracia en España.
Para mear y no echar gota.

Esta gente nos toma por imbéciles a los que tenemos 2 neuronas para recordar.
¿Es que la gente que les vota no se hace preguntas? ¿no tienen memoria? ¿no tienen dignidad al permitir que se cachondeen de ellos?

Españoles, tenemos lo que nos merecemos lo que queremos.

RojoRiojano

#20 nos toman por imbéciles porque les funciona. Porque hay milones de imbéciles que se lo tragan. Porque hay millones de imbéciles que les votan.

urannio

Los serviles borbónicos del PP yendo a llorar a sus amos, las patrias deterministas del norte. Como llevan haciendo 300 años.

oghaio

El informe, además, según publicaba El Mundo, está poniendo en apuros al PP al ser aprovechado por Carles Puigdemont para luchar contra el suplicatorio
¡Claro! Si España no es un estado de derecho...
Qué patético es todo.

Mark_

Los herederos del franquismo cuestionando el Estado de Derecho.

Meh. Esto ya aburre.

Sikorsky

¿Le están dando la razón a Puigdemont?

#22 No. Según el PP el día del estado de alarma desapareció la separación de poderes (sin reformar organos, sin nombramientos...) y durante 50 días (hasta la fecha del informe) no hubo separación de poderes, aunque el gobierno prorrogaba el estado de alarma según las condiciones que le aprobaban los grupos políticos.

Según Puigdemont en España no ha habido nunca separación de poderes (exceptó quizás cuando Artur Mas o Jordi Pujol ganaban elecciones sin despeinarse).

D

#45 ¿Acaso no describió la realidad? Las elecciones que Rajoy convocó en Cataluña, por limitarme sólo al caso más evidente, no tenía poder para convocarlas. Lo hizo saltándose la ley.

Los indepes aceptaron tragarse el sapo porque sabían que las iban a ganar. Yo creo que no debieron aceptar eso ni aún así.

D

#22 Puigdemont siempre tuvo razón cuando denunció que el gobierno de España estaba incumpiendo la ley.

aupaatu

Cuanto peor para todos mejor para ellos ,es su lema desde su fundación.

rafaLin

#10 Incluso Rajoy intentó explicarlo una vez

D

Increíble que PP siga en activo y no ilegalizado.

YOYOMISMA

No tienen límite, quieren que las cosas vayan mal y hacen lo que sea, les da igual llevarse el país por delante.

D

Queda claro a quien quieren mas, ¿al poder o a la patria?

x

#2 Al dinero!

D

En España NO hay estado de derecho, porque no se respetan las leyes. No solo el gobierno hace lo que quiere cuando quiere y donde quiere. Los jueces se saltan las leyes constantemente, por sistema.

Esto de la democracia española no es más que una tapadera.

D

#70 Totalmente de acuerdo aqui lo unico que les escuece es que haya sido el PP quien lo haya expresado en Europa y no Podemos que entonces seria un alegato a una verdadera democracia.

Paradisio

El PP tan solo pretende educarnos desagradecidos. Así aprenderemos. Por eso vota en europa en contra de nuestros intereses. Para ellos va antes la ideolotgia que el pais, al igual que antes el partido que las personas. Unos angelitos. Creyentes y de valores eso si.

D

Los políticos politiqueando. Cuando estaba el PP los del Psoe le montaron un golpe de estado y se hicieron con el poder. Ahora esta el Psoe y el PP quiere hacer lo mismo. En lugar de luchar por arreglar problemas se comportan como idiotas (con perdón para los idiotas por compararlos con los politicos) que lo único que desean es quitar al que está ahora para ponerse ellos. Mierda de políticos.

ljl

#55 Una moción de censura no es un golpe de estado.

D

#59 mosquis, cuando he leido tu comentario me he quedado a cuadros, y he releido mi comentario, y es verdad que he escrito eso, estaba pensando en otra noticia y no he escrito lo que quería decir. Correcto moción de censura. No lo puedo editar. Si consideras que es un comentario incorrecto, entenderé el negativo.

D

Para el PP el virus es lo de menos, a ellos solo les interesa derrocar al gobierno legítimo.

nitsuga.blisset

Es curioso como la derecha, esa "gente de orden", se vuelve antisistema cuando pierden lo más mínimo el control absoluto del sistema.

Cuestionan el estado de derecho y la supresión de mecanismos constitucionales durante el estado de alarma... de los que todos han hecho uso excepto el PP.

Por ejemplo, cuando todos proponían condiciones sin las cuales no iban a apoyar la prorroga del estado de alarma el PP no proponía nada.

Cuando el PP se quejaba de que no había sesión de control durante el Estado de Alarma en cuando ha vuelto a haber sesión de control por ejemplo no ha hecho a algunos ministros ninguna pregunta. Por ejemplo Teodoro García Egea interpeló dos veces a Pablo Iglesias, la primera para preguntar una chorrada y en la segunda ni siquiera hay una pregunta. Y así todo el rato.

¿Mi pregunta es: que cojones denuncian? ¿Qué se congeló la serie histórica de fallecidos enfermos de COVID-19 porque los datos no tenían calidad suficiente y no había por donde cogerlos? ¿Va a explicar que el gobierno "quitó" competencias a comunidades autónomas a través de un "mando único" que ni siquiera ha existido? ¿O explicar que no hay separación de poderes cuando el Gobierno ha modificado como se aplica el estado de alarma cada quince días el el Congreso y si hubiera salido el no hubiera dejado de aplicarlo?

Y a quien se lo va a contar ¿A miembros de la Comisión Europea que en cuyos países han aplicado un estado de alarma aún más restrictivo? ¿Alguno de los cuales habita en países bastante más centralistas que España? ¿Y le van a explicar que en 50 días sin una ley al respecto y con el estado de alarma no vigente no hay ninguna separación de poderes?

D

#34 "¿Mi pregunta es: que cojones denuncian?"

Si lees el meneo, tienes el documento de lo que denuncian.

empanadilla.cosmica

#44 Era retórica. Dicen que desde la aplicación del estado de alarma han desaparecido mecanismos constitucionales y que durante 50 días no ha habido separación de poderes.

Lo veo conherente con la estrategia de la Comunidad de Madrid de culpar a Pablo Iglesias de todo lo que la Comunidad ha hecho mal. Si el gobierno ha asumido todos los poderes con el "mando único" son los únicos culpables y el PP y España una víctima. El problema es que es un delirio.

H

Mientras los peperos gastandose autenticas millonadas en docenas de casos de corrupcion etc.. en EU mean contra el viento. Mucha badnerita el PP.SA

A

#61 El PSOE les lleva décadas de experiencia y miles de millones de ventaja

tetepepe

Tan mezquinos como siempre. Nada nuevo cara al sol.

D

El viejoven Casado esta desesperado por llegar al poder.... tienen que trincar la teta grande del gobierno del Estado para pagar todos los sueldos de sus lechones.

D

pero entonces los que querian tomar medidas en febrero eran alarmistas anti patriotas o no ?

D

Hicieron un genocidio con nuestros abuelos e instauraron una dictadura que va por la terccera generacion, luego esquilmaron a nuestros padres con el juego de trileros de Suarez, se enquistaron en todos los organos de poder para tenerlo todo atado y bien atado y ahora que quizas hay un 20 o un 30% de esos organos de control fuera de su influencia y el ppresidente es otro....denuncian su creacion...


Pues claro que España es un pozo de mierda , donde la democracia brilla por su ausencia. Y en Europa , ya lo saben....no se donde esta la noticia.


La noticia seria que en Europa hicieran algo o que en Españistan dejaran de haber presos politicos o raperos exiliados.

Y todo con 40 millones de adeptos borregos que ademas votan con dixlexia politica y muy poca verguenza : si votas a un ladron , eres su complice.


Que ganas tengo de poder tirar a la basura el DNI ñol....

O17

. Cuando estaba el PP los del Psoe le montaron un golpe de estado y se hicieron con el poder.
Ahora las votaciones son pistolas, me cansa el neolenguaje.

j

Es totalmente cierto. Hay intocables, como la gente del PP, PSOE , podemos, y mas, donde el ciudadano de a pie está indefenso contra estos delincuentes.ea cierto no tenemos derechos, hacienda nos saquear y no pasa nada, mientras que los poderosos hacen lo que le da la gana y no pasa nada. Mira a Bárcenas ha saqueado y no pasa nada a Rajoy. Mira a Pedro Sánchez y Andalucía, el mayor saqueo en la historia con los sindicatos, que deberían ser declarados organizaciónes criminales y no pasa nada. No hay estado de derecho en España. Acusa a Felipe, Aznar, zp y Rajoy de chorizos y te vas a la cárcel.

D

Una crisis epidémica a nivel mundial y estos enviando cartitas a los reyes magos quejándose de que ellos no pueden gobernar. Y así está la política de hoy, como niños de 5 años robándose caramelos.

A

#96 ¿Seguís con esa excusa de mierda para intentar olvidar que nos toco el peor gobierno de la historia en el peor momento? lol

D

#98 Para nada, la misma mierda con otro color y olor, pero mierda.

#98 Yo me descojono.
Os imaginais a Rajoy gestionando la pandemia?
Shon unosh bichillossshh que andan por el aire..... She me ha olvidado leer mi letra....
Y despues se dedicaria a hacer lo que hizo siempre, sentarse y esperar.

p

O son hipócritas o de repente el propio PP se han vuelto contra el sistema que llevan años apoyando y que pudieron y pueden cambiarlo con protestas buscando el apoyo de la mayoría parlamentaria.

d

#27 no te engañes: lo cambiaron. Lo dejaron como está ahora, es decir,peor.

p

#90 Pero son esos cambios son los que ahora aseguran que cuestionan el estado de derecho y a eso me refiero.

vjmed

Una imagen vale más que mil palabras

D

¿Qué tiene que ver el patriotismo con estar a favor o en contra de la discriminación negativa del hombre y positiva de la mujer en una ley en contra de la igualdad que defiende la constitución? ¿Qué tiene que ver ser patriota con ser maltratador? ¿Es maltratador quien está en contra de la ley de violencia de género por discriminar entre sexos o géneros?

Creo que confundes términos... No sé si por ignorancia o por interés

A

¿Acaso mienten?

Entiendo que la izmierda tengáis una garganta tremenda para tragar mierda de vuestros amos, pero el resto no.

D

#58 Non mienten, pero es digno de verse cómo los mismos que se saltaron todas las leyes cuando estaban en el gobierno y les interesó, ahora vengan con que el estado de derecho y tal.

1 2