www.elmundo.es/elmundo/2013/02/02/espana/1359814646.html por
Drahc el 02-02-2013 14:47 UTC
El informe del PP concluye que no hay contablidad. La tesorera del partido: La situación financiera es muy saneada. Contabiliza 4 millones de euros en movimientos de caja anuales.
etiquetas: pp, contablidad negativos:
0 usuarios:
47 anónimos:
5
Y en la web del PP no están sus cuentas últimas tampoco.
www.meneame.net/story/prensa-ruina-venga-unanimemente-gobierno-caso-so
Según su informe, "el PP registra un volumen considerable de movimientos de caja a lo largo del año. Sólo en efectivo quedan registrados movimientos por valor de más de cuatro millones de euros".
En cuanto a las retribuciones, la tesorera confirma lo declarado en su día por la secretaria general, María Dolores de Cospedal, sobre los "gastos de representación", concepto con el que el partido retribuye a sus dirigentes como complemento de su nómina en algún órgano del Estado, singularmente, las cámaras legislativas, pero que "además, realizan una actividad de representación, gestión y dirección nacional del partido". Insiste la tesorera en que todas las cantidades se abonan con "la correspondiente retención a cuenta del IRPF"
Y la pregunta a la que hay que responder es: los apuntes de Bárcenas, ¿aparecen reflejados en la contabilidad oficial como movimientos de caja?
BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
¡Venga ya!
Cuando me paren en la puerta le prometeré al segurata que me voy a hacer una 'invetigación interna' a ver si he robado el aparato o no.
Supongo que me saldrá igual de bien que a estos honrados conciudadanos.
SE CREEN QUE SOMOS TONTOS?
vergüenza de país