Hace 3 años | Por Uvieu1926 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a eldiario.es

Los 'recibís' de Hispano Almería vinculados a las adjudicaciones confirman una contabilidad B utilizada presuntamente para gratificar la concesión de adjudicaciones, según la UDEF

Comentarios

D

#7 la financiación ilegal del caso nécora es seguramente el caso más grande y grave hasta el momento. El tamayazo fué pecata minuta.

s

#36 El Tamayazo fue barato, pero es con diferencia lo que ha posibilitado el resto de tramas, porque si no estuvieran en el poder, no habrían sido posibles y el Tamayazo les puso la comunidad en bandeja hasta el día de hoy y eso que ya ha llovido.

D

#50 https://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_N%C3%A9cora

Todo lo demás, vino después. Los años 80 fueron el soporte para el PP.

#1 Un pucherazo es otra cosa. Pero igualmente es un delito de financiación ilegal de partidos, delito electoral y posiblemente alguno más.

s

#2 Los votantes peperos lo son más para que no entre "la izquierda" que por mantener a esta gente en el poder.

D

#8 en mi tierra, galicia, yo lo que veo es mucha gente con miedo a inestabilidad y "problemas". Tragan lo que haga falta siempre que los dejes en paz. "Baja impuestos, haz fiestas y deja de dar por culo con cosas que no nos importan, como república, derechos humanos, servicios sociales y mierdas varias". Consigue una ambulancia para Paquito el de Carmucha para que vaya al hospital y listo.

s

#40 A la mafia siempre se le tiene miedo y de eso viven, de mantener el miedo en sus dominios. El problema es que la mafia siempre tiene más miedo que tú a ellos y eso se nos olvida, no porque haya que atacar a la mafia o enfrentarse a ellos abiertamente, sino porque son unos desgraciados que no han hecho otra cosa que parasitar la sociedad en la que vive y sembrar el miedo entre sus habitantes de la manera más ruín y con el único propósito del lucro personal.

Fisionboy

#2 Siempre recordaré a un tipo en un foro que me dijo algo como "Prefiero que me quite el PP hasta el aire de los pulmones que ver a un rojo gobernando España".

s

#4 Mientras sean la mafia que controla las riendas de este país seguiran siendo "un partido serio".

#9 Yo creo que la financiación ilegal es un delito muy serio.

s

#31 Depende del poder del que lo cometa. En España los cuernos son el delito más grave y el que más fortunas y reputaciones ha mandado al garete. Los delitos económicos están incluso bien vistos, porque el dinero es dinero y poderoso caballero es don dinero.

D

#4 No es legal. Solo se entiende que siga existiendo porque la democracia les defiende y les ampara. Y si una democracia defiende y ampara a un partido político corrupto hasta la médula es que no es democracia sino otra cosa.
Abrid los ojos y daos cuenta ya. Trabajamos no para hacer un país mejor para nosotros y para nuestros hijos sino para que los que se hacen pasar por políticos puedan hacer sus negocios y robar al país y a los españoles. Para eso necesitan la justicia, para cuando el robo ya es más que evidente y los pillan que se puedan escapar.
Como el emérito, o Zaplana, que han hecho sus negocios, han ganado su dinero y ahora lo que hacen es disfrutar de la vida.
Lo de Zaplana sí que es sangrante: cazado, juzgado, condenado y encarcelado. Bueno, pues ni por esas.

m

¡El chalet, el chalet, el chaleeeett....!

TheIpodHuman

#13 #17 ¡¡Venezuelaaaaaaaaaaaaa, Venezuelaaaaaaaaaa!! ¡ETA!

D

#27 Y cataluñaaa y emmm.... !!INMIGRANTES! NEGROS Y MALVADOS!

ampos

#13 Eso mismo me han contestado hoy en el grupo de "amigos" al poner la noticia, y no es coña.

m

#57: Por eso hay que poner estas frases antes, si lo pones tu parodiándolo antes, ya no lo podrán poner ellos.

mariKarmo

Pero Podemos debe salir del Gobierno, que es peligroso, eh.

D

#21 Es que lleva coleta, ¿cuantos premios nobel de la paz conoces que lleven coleta?, ¿sospechoso no?

U

El PP un partido "ejemplar" desde su nacimiento y aún así todos los días se permite el lujo de dar lecciones

D

Quien lo iba a pensar, constructoras financiando a partidos políticos para asegurarse los contratos de las administraciones, tampoco hace falta ser muy vivo para saber que es el modus operandi de todos los partidos liberales del territorio español y parte del extranjero...

D

Otro saqueo de la banda criminal Pptarra, esos terroristas de la política que roban y matan

ipanies

Ilegalización del PP ya!!!!!!!!!!!

Lamantua

Y eso que llaman justicia cuando van a dar un palo al agua para ilegalizar al Partido Popular por LADRONES...? Vagos o jetas ? Pregunto que hay mucho tikismikis al acecho.

powernergia

En todos los sitios lo mismo, y así años y años.

D

Sisi pero.... y el "casoplón" del "coletas" que ¿eh? ¿eh?

f

#17 Ahora lleva moño, es un genio lol.

E

A ver quien pagó la reforma del ático de Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, ex-alcalde de Almería y actual senador roll

f

Joder con los casos aislados.

D

Nada nuevo estando por medio una constructora y el PP.

JanSmite

Qué patriotas son todos, ¿eh? ¡TODO POR ESPAÑA! Eso sí, a los españoles que les jodan.

D

Ladrones haciendo cosas de ladrones.

r

Modus operandi "aislado"

r

Y la caja B de Podemos que?

papandreu22

A manos llenas.

Extratenestre

La noticia sería que el PP no haya robado, en cualquier asunto.

D

Y? A caso alguien cree que va a ocurrir algo? Alguien cree que van a haber consecuencias proporcionales a los hechos? El sistema está bien apuntalado, sin fuego en las calles jamás cambiará nada

maqstream

Aprovecho esto para recomendar la maravillosa serie "Crematorio", que tiene mucha similitud con la noticia.

D

#32 Pues yo te aseguro que estoy cansadísimo de las noticias de corrupción del pp, y precisamente por eso las meneo todas y cada una de ellas....

D

No sé si los que votan este meneo como "cansina" son unos cachondos, unos trollazos, u otra cosa que me callo para que no me baneen. ..

#24 Están cansados de las noticias de corrupción del PP.

TheIpodHuman

#24 Por hablar... ¡Baneado de MNN hasta que los sapos bailen flamenco!

D

#33 Minuto 3:24 en adelante

B

Del año 2003 el recibo. A buenas horas.

sillycon

Una?

..........

D

Gran trabajo de la guardia civil.

v

No me lo creo. Imposible.

Pasoto

Picaresca española. Si es que a los pobres nos los tienen que explicar todo.

D

en verdad la noticia sería alguna de cosas bien hechas y legales por parte de la mafia....no sé de que se sorprende el personal...y sus votantes cómplices todos y cada uno de ellos.

T

No puede ser, son el partido de la cogeneracion democrática

U

#14 debe ser un bulo como la Gurtel, La Púnica... 😉

k

Vaya vaya

k

Vaya vaya