Hace 3 años | Por --629520-- a elmundo.es
Publicado hace 3 años por --629520-- a elmundo.es

Los estudiantes españoles de 15 años no destacan en Matemáticas ni en Lengua ni en Ciencias, pero son los mejores de toda la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) expresando su respeto a otras culturas en la escuela y se encuentran entre los que más actitudes positivas muestran hacia los inmigrantes. España es también el país donde más se enseña a los alumnos la igualdad entre hombres y mujeres. Y obtiene resultados sobresalientes en la capacidad de los adolescentes para entender los puntos de vista de los demás, ad

Comentarios

D

#5 tendrían morro de decir que esto es cosa de ellos en el año que llevan gobernado a la vez que dicen que la sanidad no la han podido mejorar en estos meses.

marioquartz

#5 SI y no. Esta repartida.

Urasandi

#5 La gran mayoría de los programas son comunes a nivel nacional, no dependen de las CC.AA y no los desarrolló este gobierno.
¿De la imposición de la religión no dices nada?

D

Se ve que unos cuantos de por aquí no ha durado mucho en la escuela o fue a la privada.

D

"Los estudiantes españoles de 15 años no destacan en Matemáticas ni en Lengua ni en Ciencias,"

Pero destacamos en igualdad de género. Puro adoctrinamiento y abotargamiento de la sociedad. Así se crean ciudadanos manipulables.

h

Tanto dinero público en "la igualdad de género" se tenía que notar en algo.

masde120

#2 sólo 1000 millones de nuestros "impuestos"

t

#3 ¿Fuente?

marioquartz

#4 las de su pueblo.

ccguy

#2 si, en confundir género y sexo

Pointman

Pues esto me parece un punto muy positivo; "[...] obtiene resultados sobresalientes en la capacidad de los adolescentes para entender los puntos de vista de los demás, adaptarse a las circunstancias adversas o trabajar bajo presión."

No todo iban a ser malas noticias.

Findopan

Me alegra esta noticia, la sociedad sigue avanzando y aunque a veces parezca que la discriminación resurge pienso que son los últimos coletazos de una ideología condenada a morir.

Resulta curioso que algunas personas lean que los estudiantes españoles son respetuosos con otras culturas y muestran gran empatía y les parezca una mala noticia en la que dejar un comentario negativo. De vez en cuando me pregunto cual será la gran "verdad" y que ideología estará más cerca de ella, eso quizá nunca lo sepamos, pero lo que si tengo claro es que quienes desprecian el respeto y la empatía son los que están más lejos.

D

#17 resulta curioso que haya quien se alegre de que el adoctrinamiento haya sustituido a la formacion intelectual.

Findopan

#20 ¿Empatía y tolerancia = adoctrinamiento?

Que tu carezcas de esas virtudes no significa que quien las posee sea porque se las han metido a la fuerza. Pero como yo si tengo empatía puedo ver de donde nace la necesidad que tiene la gente con ciertas carencias emocionales de pensar que todo el mundo es como ellos.

D

#21 no hay empatia en una misandrica aleccionando a niños en su psicopatia. Si no lo ves claro permiteme que dude de tu empatia, ser superior de los cojones.

Varlak

Que no te vean los de la noticia, que la cambian

D

En respeto a otras cultura Matricula,en cultura general Muy Deficiente,a mierda que le regalan el aprobado,nada,nada circulen.

Kinochan

Porque los moros y los gitanos no pisan la escuela, y porque de algo tienen que vivir las estudiosas de políticas de género mientras perpetúan su estafa piramidal.

#seteníaquedecirysedijo