Hace 7 años | Por --508782-- a periodicoclm.es
Publicado hace 7 años por --508782-- a periodicoclm.es

El documento, denominado como ‘Plantillas Horizonte’, aseguraba que la sanidad pública de la región debía tener 20.037 profesionales, una cifra que habría conllevado un recorte del 25% de la plantilla...

Comentarios

manuelpepito

Sus votantes también lo avalan

Bernard

#2 Si es oculto como lo van a avalar...

manuelpepito

#5 Tienen tragadera para eso y para mas

FrançoisPignon

#2 si, salvo que sean de los pueblos de castilla y piensen como la señora de honrubia cuando la cospe cerró las urgencias nocturnas en 2013

enochmm

Pues nos podemos agarrar a la silla como Rajoy haga a este "elemento" ministra de sanidad.

Arzak_

Buena gestora

D

#11

Arzak_

#12

D

Informe oculto es igual a bulo pero el personal se lo traga. lol

D

#9 Sale en mas diarios, algo habrá, si queres molestarte en ver mas diarios de la región, busca...

Porque el informe si ha salido a la luz

D

Todo son malas noticias para el PSOE

capitan__nemo

¿20.037 profesionales?

¿Cuales son los fundamentos de esos calculos?

¿Hay otro informe que dijese y calculase escenarios de cuanto subirian los beneficios de los accionistas del sector privado sanitario?

Aquí tenemos la parte en que estará lo de la insostenibilidad del sistema público con el sistema de deuda e impuestos, frente al sistema privado de inversion privada y beneficios de los inversores y accionistas.

Tenemos tambien el problema de los incentivos de los trabajadores funcionarios vitalicios, frente a los incentivos de los trabajadores del sector privado sin puesto tan fijo, pero sí con sindicatos siempre.

Tambien, los impuestos que pagan los inversores y accionistas y todo tipo de trampas que hacen para pagar nada o menos que nada.

D

Lo que pasa es que la izquierda en los estudios que hace sale siempre lo que su ideario político dice. En este estudio, si lo hubiesen hecho los de izquierda, saldría que los del PP eran unos corruptos y que la solución estaba en la sanidad pública.