Hace 5 años | Por Top_Banana a elpais.com
Publicado hace 5 años por Top_Banana a elpais.com

El informe de Robert Mueller sobre la trama rusa ya es público. Justo en el momento en que sus 448 páginas se colgaban en Internet, Donald Trump declaraba el 18 de abril como el día de la “no obstrucción” y de la “no colusión”. Pero el detalle del documento, con menos tachones de los que se esperaban, no le exculpa por completo y revela las dificultades que tuvieron los investigadores para recopilar evidencias así como los intentos del presidente por controlar las pesquisas.

Comentarios

biogon

#6 no que no te has enterado de nada... La influencia rusa para que ganará Trump en las elecciones quedó demostrada hace tiempo. Lo que buscaba Muller es si había cooperación entre la campaña de trump y los rusos y si Trump interfirió en la investigación. De cooperación no habla el informe pero de interferencia si y mucho...

Autarca

#9 Que se jodan, coño!!! Ellos han metido el hocico en la mitad de los procesos electorales del mundo, empezando por los rusos

Cuando Estados Unidos manipuló las elecciones rusas de 1996



...entonces fue cuando llegaron los consejeros directamente desde la embajada al rescate de Yeltsin: no importaba perder las votaciones en las urnas porque ellos se encargarían de apañar el recuento. No crean que esto es ningún relato confidencial, conspiranoico o una exclusiva mundial que les relatamos. Para nada. No se cortaron ni un pelo en reírse de los votos, de los votantes y de las votaciones. La manipulación la publicó la revista Time en su momento, en portada y con todo lujo de detalles.

Ademas, si tu gobierno esta en venta, es logico que al final te lo acabe comprando alguien que no te gusta.

La democracia americana se ahoga en dinero [ENG]
Hace 6 años | Por emiloperico a nytimes.com

SOBANDO

INFORME MUELLER: “Este es el fin de mi presidencia. Estoy jodido” Clickbait.

Top_Banana

#1 El titular, mas que clickbait, puede resultar un poco sensacionalista. Pero la noticia es bastante interesante, merece la pena leérsela.

placeres

.. Hay una parte del informe que esta curioso.
"No se puede demostrar ninguna conexión entre "Trump Junior" y fulanito, no hay ningún registro o mensaje que les incrimine......sin embargo
se detectaron multiples mensajes entre ambos de los que no ha quedado registro de su contenido ni los implicados se acuerdan de haberlos borrado"... Blanco y en botella.

D

No pudieron ni tumbar a su juez para el supremo con una violacion falsa, y van a tumbarlo con esta pantomima?.

Creo que es mas probable que veamos a Nicolas Maduro como Secretario General de la ONU

D

Tump está sentenciado, tardarán más o menos, pero sólo ha tenido fracasos, se ha enfrentado con pesos pesados y eso los que realmente deciden, no se lo perdonan, en yankilandia si hay buenos resultados, no hay problema en saltarse las leyes sobretodo fuera del país, pero enfrentarse al propio congreso como hace con rabietas de niñato, están empezando a cansarse, necesita urgentemente un golpe para recuperar posición y que le "perdonen" los pecadillos, creyó que Venezuela sería su salvación, pero quizás sea su tumba.

D

#4 Pues mira por donde, que yo creo que terminará esta legislatura y saldrá reelegido en la siguiente.

D

#8 Si no logra derrotar a Maduro, como sea, no importa que luego la oposición no consiga el poder, lo va a tener muy difícil, y si lo asesina también... EEUU está perdiendo hegemonia en todo el mundo y tiene muchos problemas internos, no ha funcionado nada de lo que prometió, hoy dice una cosa, mañana se desdice, sin resultados, es más, ha conseguido uniones de países que antes ni se miraban y fortalecer a otros cómo Rusia ó Irán... lo tiene difícil.

bubiba

#8 viendo como le fueron a los republicanos las últimas al congreso lo dudo bastante que gane las siguientes ... eso si acabará la legislatura. .. los propios demócratas están muy interesados en que dure toda la legislatur...

letra

Hay suficiente munición ahí para que le hubieran procesado, pero han hecho uno de esos chanchullos que tan familiares son en España.