Hace 5 años | Por --267175-- a infolibre.es
Publicado hace 5 años por --267175-- a infolibre.es

Un informe jurídico encargado por los perdedores de las primarias de Ciudadanos concluye que hay base para acusar al partido de Albert Rivera de violar la ley con el procedimiento de votaciones, según una información publicada por El Diario de Cantabria. Sostienen que la formación naranja simuló y manipuló “con engaño y temeridad el recuento y votación de los afiliados”.

Comentarios

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol. No hay wüevos.

sinson

¡ALUZINAN! ¿Disolverse por incapacidad, pucherazo, corrupción, malversación, robo, guerra sucia y similares un partido español?
¡Que son patriotas.Coño!

M

Veo que estan abriendo todos los telediarios con esta noticia

superrision

No es disolución, se dice corte..

D

Miedo me da: si disuelven a Ciudadanos por el pucherazo, y al PP por la financiación ilegal y la "policía patriótica", el único partido de derechas con capacidad de atraer votos será Vox...

m

#7 por eso no sé si la noticia es buena o mala

D

y estos mismos delincuentes son los que han estado echando mentira tras mentira contra Podemos. Creo que les ha llegado su Sanmartir o, como a ellos les gusta decir, que van a disfrutar de su propia medicina.

D

Si no han ilegalizado a Podemos (que admira a dictadores de forma explícita), dudo mucho que hagan algo contra Cs.