Hace 5 años | Por Danismasend a publico.es
Publicado hace 5 años por Danismasend a publico.es

Un informe interno de Izquierda Unida señala que Gaspar Llamazares y el resto de miembros implicados en Actúa han incumplido los estatutos federales de la organización. El motivo es "el impulso de una opción electoral y la promoción de otro partido electoral que ha declarado su voluntad de competir con IU en las elecciones europeas en contra del acuerdo marco ratificado por la militancia en referéndum". Como ya avanzó Público, la Coordinadora Federal debatirá este domingo las posibles sanciones que implican estas faltas.

Comentarios

Cehona

Si los quieren expulsar ¿Porque darle tantas vueltas y excusas?

D

#1 Porque se dan garantías a quienes no las han respetado. Cosa de buena educación, supongo.

Cehona

#6 Se viste de garantías, las mismas que se han pasado por el forro en otras ocasiones.

D

#9 Quizá. Pero en este caso la jeta ha sido del inútil de Llamazares. Por no entrar en una trayectoria política que traicionó a la izquierda.

D

Y no les preocupa que A. Garzon se haya bajado los pantalones, los calzoncillos y se haya puesto a cuatro patas por un sillon en Podemos?

perico87

Un cadáver político vs. dos cadáveres políticos (B. Garzón y Llamazares). Esto es un Necro Street Fighter.

itineratur

Está Llamazares preocupadísimo.

capitan__nemo

Actua (buen nombre)
Otro se podria llamar (Haz, o Muevete)

Aqui suele salir como Podemos ha ablandado su programa y lo ha ido cambiando y suavizando con el tiempo. Entonces ¿quien sigue con el espiritu del 15M y el programa original?¿quienes mantienen la radicalidad de supuesta extrema izquierda?¿la cup?

El bloque derecha, extrema derecha ha aumentado al añadir a vox (pp, ciudadanos, vox), pero el bloque izquierda, extrema izquierda no ha aumentado para equilibrar la entrada de vox. Actua no está mas a la izquierda que podemos. ¿partidos mas a la izquierda que podemos?

U221E__

No cabe un tonto más...
Aún así PODEMOS siguen siendo los idiotas que mejor me representan. (no son simplemente unos hijos de puta fascistas y ladrones como C's / VOX / PP / PSOE )

Cehona

#8 Disfruta de tu elección, aunque no represente a muchos ciudadanos que no estan representados en muchos pueblos por no tener miembros y ser un partido sin alma de estado.

U221E__

#10 Suponiendo que uno vota. Si no votas a PODEMOS, que votas que tenga quizá posibilidades de cambiar las cosas a mejor ?

VOX, fascistas que llevan robando de las arcas del estado desde hace años. Abascal cobrando de esperanza aguirre dinero publico.
C's Liberales, fascistas, que van a privatizar las pensiones y flexibilizar aún más el despido y a privatizar hospitales, que no quede...
PP LADRONES, fascistas, liberales, el cáncer de esta sociedad.
PSOE LADRONES, y trepas.

D

Kamaradas, vayan desenfundando sus piolets...

ElTioPaco

Han tardado tanto en sacar el informe porque Pablo le tendría que dar el visto bueno.

Ains IU de mi corason, que te han hecho estos giliflautas.