Hace 16 años | Por puntodecontrol a burbuja.info
Publicado hace 16 años por puntodecontrol a burbuja.info

Pese a quien le pese, esta persona hace un informe independiente mes a mes con las variaciones de TODAS las proviciones, ciudades,.... En 10 meses, en algunas ciudades ya han bajado mas de 12%. Y lo que les queda por bajar....

Comentarios

D

Los datos de partida son públicos, es decir, los precios medios por zonas del portal inmobiliario más importante del país. La metodología está detallada. Así que puedes acusarlo de que la información de partida no es válida o los criterios de evaluación, pero no de que los gráficos sean inventados.

Pero vaya, que si quieres otras fuentes no manipuladas o con intereses te quedan los medios tradicionales y lo que digan los políticos...

Salduos

davidrgh

No puedo por menos volver a cantar una versión de clavelitos que hice hace algún tiempo:

Vivienda, cómprala ya,
que mañana estará cara;
que p'a eso el banco nos da
media vida hipotecada.

Si quieres especular,
aprovéchalo ahora, amigo,
que así cuando valga más
ganarás tu dinerillo.

Hipoteca, hipoteca,
hipoteca de mi sucursal;
va subiendo, va creciendo,
y lo bueno va quedando atrás.

Si algún año, la hipoteca
tuviese que dejar de pagar:
fuera casa, fuera dinerito,
todas las cosas me embargarán.

D

Estoy deseando que llege el informe 12 para poder sacar la variación interanual sin tener que extrapolar...

D

El informe kalandraka es un clásico del burbujismo. Con datos de la web de Idealista se obtienen datos concluyentes sobre la evolución del precio de los pisos.

C

Parece que hay mucho pasapisero por Menéame... lol

a

un tio que se hace llamar kalandraka pues si, es independiente, pero porque le vamos a creer mas que a los políticos u otros "expertos". no sabe ni escribir sin faltas de ortografía podría ser perfectamente un crio de 17 años que vive con papa y mama y al final son los graficos como los del debate rajoy-zapatero... muestran lo que quieren mostrar...

cansa