Hace 4 años | Por Smidur a elcierredigital.com
Publicado hace 4 años por Smidur a elcierredigital.com

Un informe forense afirma que La Veneno murió violentamente La frase no deja lugar a interpretaciones: "De todo lo cual se deduce que se ejerció una violencia sobre el cuerpo de Cristina Ortiz Rodríguez, La V...

Comentarios

Angel_Schilder

#11 ¿Entonces tu piensas que el dictamen firmado por el prestigioso forense Luis Frontela Carreras, especialista en Medicina Legal y Forense de la Universidad de Sevilla es falso?

G

#13 A lo mejor no es un personaje 100% de fiar, este "prestigioso" forense que ni ha visto el cuerpo ya opino cosas parecidas en el caso del Alcasser y otros casos famosos... ¿Es un genio o sólo quiere vender mejor su libro?

https://www.casadellibro.com/libro-lo-que-cuentan-los-muertos/9788416042234/2967069

x

#13 No tengo ni idea, no soy forense. Me reparo no es sobre el caso en si, que espero se resuelva satisfactoriamente para los familiares, sino el uso y abuso público.

Maddoctor

#13 Precisamente Frontela..... Hace años que está más pa allá que pa acá ...

D

#11, ¿personaje creado para ese espectáculo? ¿O era un personaje que ya existía y que se popularizó en dicho espectáculo?

x

#21 La persona existía, el personaje no lo tengo muy claro. Tampoco lo seguí en su momento, me parecía bochornoso (el uso)

D

#11 Me puedes explicar, como para tontitos porque veo que me va a costar entenderlo, ¿que relación hay entre que sea un personaje creado por y para la telebasura y que sea irrelevante su asesinato?

x

#34 No he dicho que sea irrelevante (ni lo he votado) Para su entorno personal seguro que no lo es. Para mí, qué quieres que te diga, lo es tanto como cualquier otro desconocido: me importaría que la justicia estuviera manipulada.

Y me asquea, sea quien sea, que se use para dar morbo (fotos de la autopsia, que sí se tiraba a no sé quien, que sí libro...) como durante toda su vida (televisiva)

D

#36 Esto en cualquier caso no es morbo, que a una persona que anunció hacer pública información y se la cargan es un escándalo, y la información acerca del caso es de interés general.

D

#11 la de peperos y cristofachas que se habra comido el salchichon de la veneno. Seguro que se la cargaron por algun secreto...

x

#42 Pues es su puto problema. Allá cada cual.

Pero gracias por darme la razón

D

#43 por eso me votas negativo? Por darte la razon? Pobre retro asado

D

#11 Pepe Navarro la sacó en su programa, correcto. Pero en teoría ésta persona ya era muy conocida en el área de Madrid y había tenido relaciones con personas "famosas". Digamos que en lo suyo... no tenía rival.

squanchy

#8 También quiso estafar al seguro con un robo falso de sus joyas, y prendiéndole fuego a su piso.

Guanarteme

#15 #8 ¿Y eso justifica de alguna manera que te maten y hagan pasar tu asesinato por suicidio o estamos insinuando que "algo habría hecho" ?

sergyc

#17 Mas bien creo que lo que sugiere es que su palabra no tenia mucho valor

D

#20 Tiene razón, su palabra en la AUTOPSIA tiene poco valor.

Lo que hay que oir, por Dios, lo que hay que oir.

D

#17, yo creo que #15 lo que quiere decir es que no se puede asegurar que las palabras que dijo según el comentario de #8 fueran ciertas.

squanchy

#22 Efectivamente, quise decir que no era trigo limpio. Yo no me fiaría de su palabra, aunque sí que estoy seguro de que pasó por la alcoba de muchos ricos y famosos.

D

#35, la verdad es que si me pongo en la piel de un rico y famoso, no se me ocurren motivos para pasar por dicha alcoba, seguro que puedo encontrar ofertas mucho mejores y menos digamos "vergonzosas". Pero bueno, a saber qué hacen ellos.

squanchy

#37 Como decía el chino de la peli "El dictador", no es que sea homosexual, es simplemente para demostrar que tengo poder y puedo hacerlo. Y hombre, sobre gustos no hay nada escrito, pero desde luego La Veneno no era Carmen de Mairena.

D

#38, comparar con Carmen de Mairena es trampa, así está bueno hasta el Fary (cuando estaba vivo claro).

valzin

#8 Me recuerda a Bárbara Rey aunque esta prefirió callar y cobrar una mensualidad real (osea, de todos) antes que hablar... aunque dejó pistas... su apellido artístico, el nombre de su hija...

b

#28 Es que si no, tenía el riesgo de resbalarse y caer del balcón, cómo le paso a Sandra Mozarowski.

painful

#28 He tenido que buscar a ver cómo se llamaba su hija porque no caía. Vaya troleada que hizo la tía.

Maddoctor

#6 muy true crime de netflix.....

Maddoctor

Subiendo las acciones de LosJavis...

https://elpais.com/cultura/2019/05/24/television/1558690845_245658.html


Pobre muyer, me caía bien, tuvo que llevar una vida jodida.

m

#1 Los Javis... Neoplastas.

Guanarteme

El caso apesta y mucho. La propia familia salió diciendo que había indicios para pensar que la habían matado y todavía hubo alguno que les afearon sus dudas legítimas.

El por qué la mataron dudo que lo sepamos algún día, pero parece que fue porque anunció que se iba a ir de la lengua. :sad:

Dravot

yo creo que fue envenenada.

Dravot

#4 tinfoil

ElLocoDelMolino

#2 la envenenaron poco a poco con alcohol y drogas, fue un crimen planeado durante décadas

Angel_Schilder

Me pregunto qué lazos tendrá el tío ese para haber conseguido que todas estas pruebas hayan sido, primero ocultadas por el primer forense y segundo ignoradas por el juez cuando un segundo forense, de prestigio, las ha puesto de relieve. Algo raro hay.

ElTioPaco

#5 toda la vida a habido gente con poder que se ha tirado a gente como la veneno.

Mi familia tenía amistad con uno de ellos, de la época del franquismo. Yo lo llegue a conocer, y no era un esperpento como la veneno, era un anciano normal y corriente, con dineros y buena planta, que valía mucho más por lo que callaba que por lo que decía.

Pero claro, a diferencia de la veneno, el nunca intento escribir unas memorias de sus "amoríos"

g

¿Pero cómo que publican fotos del informe forense¿?

x

#40 Eso que ves es un espejo. De nada y adiós.

x

¿Cuándo dejarán de exprimir morbo de su cadáver? Que mierda de periodismo...

X

#3 Ofendidito detected.

D

Vaya, sólo han tardado tres putos años en darse cuenta, ahora a detener al culpable, antes de que se escape muera de viejo.

A

Hasta Luis Frontela he leido.

I

Lo mismo le hicieron a la de la tortilla, el JB y el caloret... Solo que esa no escribia libros, solo decia chorradas.

valzin

#18 Esa era una representante política con poder para manejar dinero público. Una ladrona del dinero de todos, mafiosa y borracha que representaba a los valencianos.
La comparación no es afortunada.

D

Esto es Meneame, no Salvame.

Chorradas de friquis no, gracias.