Hace 5 años | Por Ratoncolorao a msn.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a msn.com

Más de 134 millones en subvenciones a dedo y excepcionales están vencidos y 91 podrían haber prescrito, lo que hace muy difícil recuperarlos.

Comentarios

D

#3 Y que conste que a mi los que han entrado me dan muy muy poquita confianza (la derecha aquí en Andalucía no es conocida ni por su trabajo ni por su buen hacer, son malos y torpes hasta decir basta) pero es que esto era un puto mamoneo.

D

#10 Bah. No te creas. Seguro que los sociales tenían buenos mecanismos de robo a los que se habitarán rapido.
Lo bueno es que paguen todos los que han robado hasta ahora. Almenos lo que no haya prescrito

D

#10 cierto, pasará algo de tiempo hasta que los nuevos aspirantes a gobernar ROBAR, se acomoden a sus oficios de ladrones profesionales para los próximos años

D

#7 Que te apuestas a que no pasa nada.

D

#17 Los que entran vienen con ganas de joder a los sociatas eh. Eso junto con que no son muy listos los que se van.
Yo creo que van a encontrar corruptelas a punta pala.
Igual que hace falta ese cambio en Galicia y ver el correo y mamoneo que tienen allí montado los peperros

D

#26 Efectivamente, en España siempre ha sido así. A lo mejor esta vez se ven obligados por Vox, pero hasta ahora siempre que ha habido cambio de gobierno en España (regional, nacional o local), el entrante ha soltado el discurso de "pasar página y mirar al futuro". Siempre.

D

#18 Entre bomberos no se pisan la mangera.

box3d

#18 En Galicia pasó... Y no pasó ná

j

#18 En Galicia ya pasó, hubo el tripartito y no duraron nada.

rafaLin

#22 No tienen que construirla otra vez, el gobierno anterior se asegurará de dejar las llaves del lamborgini bien a la vista para que puedan seguir usándolo.

No son dos bandas mafiosas distintas, son la misma, la mafia española. El dinero que roba el PP va al mismo sitio que el dinero que roba el PSOE. Son dos células de la misma banda mafiosa, la mayoría de sus militantes no lo saben, pero los jefes sí, y se asegurarán de que la transición sea suave y que en el proceso no se pierda ni un duro.

Varlak

#81 Eso lo tengo claro en otros sitios, odonde es habitual que los asientos cambien de color, pero no lo tengo tan claro con Andalucía, aunque por supuesto no lo descarto.

gonas

#7 por eso la alternancia es buena. Y ahora que hay tres partidos en loza les costará más mamonear.

e

#7 según lo pintas, no hay manera de librarnos de los ladrones. O si? Hay alguna alternativa que valga para decir que no voto a ladrones?

D

#53 En España. No

gonas

#4 la corrupción no es de izquierdas ni de derechas. Es de aquellos que se sienten intocables en la poltrona.

D

#43 El PSOE lleva 36 años gobenando Andalucía, la corrupción andaluza es socialista.

gonas

#68 y en Madrid y Valencia fué del PP. En Cataluña de CIU. Y así todas. Ninguna ideología está inmune a la corrupción. Por eso no hay que cegarse con unos colores políticos.

D

#70 Ahí tienes toda la razón.

J

#4 La derecha en la Junta de Andalucía no tiene historial previo, ergo poco puedes concluir a nivel autonómico...

D

#49 Los conozco lo suficiente a nivel local como para saber quienes son.

Una persona de mi entorno tiene que tratar con altos cargos por trabajo y no pueden ser más torpes e inútiles.

U

#3 Esta se les fué entre las uñas. Habrá muchas.

Eversmann

#3 Sólo ha sido el primer cajón.

Trigonometrico

#3 No todos son como el Pp.

D

#3 tranquilo que no van a sacar nada, al igual que el PSOE no saco nada cuando entró en Valencia, entre bomberos no se pisan la manguera

D

#64 Bueno, ahora está VOX, aunque no forma parte del gobierno andaluz, puede protestar en el parlamento andaluz. Sabemos que entre progres: PSOE, Cs, PP, Podemos, se tapan todo, pero estos no son progres, ni comparten manguera con ellos.

D

#69 VOX no comparte nada con el PP, solo su pasado, solo eso lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Los que robaron cuando estaban afliados al PP no van a robar cuando están en VOX lol lol lol lol

D

#71 ¿Cuál es el pasado de VOX, fundado a finales de 2013???

D

#74 ¿Su fundador no tiene pasado? Estuvo robando de la comunidad de Madrid de Aguirre antes de que lo echaran y como se quedó sin sitio pa robar en el PP pues fundo VOX, haber si te crees que VOX nació para defender a alguien que no sean ellos mismos y poder mamar de papa estado

Por cierto un tío que no ha currado en su puta vida de verdad

Ahora ya puedes empezar con el y tu mas

D

#1 es el primer informe

D

#1 y que siga la fiesta!!!

Varlak

#1 esto es lo que han soltado de aperitivo, así luego no podrán decir que lo ha destapado el PP, pero no te preocupes que ya encontrarán más.

D

#1 Joder con los socios de Podemos, mejor así a lo bestia y no en sobrecitos pequeños como los imbéciles del PP. lol

D

#67 Perdona, pero eran socios de Ciudadanos.

D

#78 Socios en la moción de censura a Rajoy y socios ahora gobernando el PSOE: https://www.eldiario.es/clm/principales-propuestas-socios-PSOE-Podemos_0_830817887.html Socios en el Ayuntamiento de Madrid, etc.

D

#79 Estamos hablando de Andalucía.

Susana Díaz gobernó en su última legislatura gracias a los votos de Ciudadanos, a los cuales les importaba bien poco la corrupción sistémica
https://www.eldiario.es/andalucia/investidura_0_397560424.html

Anxo_

#9 Que nadie se engañe, estoy a favor de que haya ayudas. Y también estoy a favor de que se manejen datos contrastados y se pidan responsabilidades porque no hacerlo ya es corrupción.

Anxo_

#33 Efectivamente eso no va a pasar. Así es como entiendo la gran abstención del voto de izquierdas en las andaluzas. Yo tampoco votaría.

D

#33 Las asociaciones feministas andaluzas cobran y viven del chiringuito socialista andaluz. Por lo que no van a protestar contra la izquierda, que les da el pan.

D

Y eso es sólo la puntita, como quieran de verdad sacar mierda va a ser un no parar. Casi cuarenta años de Cortijo Socialista.

P

#8 todo no. Roba una gallina y verás caer el peso de la justicia sobre ti

D

#2 Yo conozco el caso de un personal de limpieza que entró a trabajar en un hospital por estar afiliado a un sindicato mayoritario.

Si llegan a este nivel de limpieza en vez de ampliar cárceles mejor ponerle rejas a toda la comunidad, como una frontera.

m

Así no me extraña que tengan déficit en la comunidad autónoma, y les da igual, total, ya les pagamos los demás la fiesta a estos caciques de mierda para que mantengan su cortijo con redes clientelares.

D

40 años robando. Luego se extrañan de que gane la oposición, no sólo se extrañan sino que se indignan. Cuanto estómago agradecido tienen estos para hacer escraches y manifas...

D

#29 Yo de lo que me extraño es de que haya alguien tan tonto de votar a ladrones para quitar a ladrones, y mas habiendo alternativa

D

¿Enlace al informe?

g

Lo de ir a la carcel no verdad?

p

#46 ella no sabía na y el resto menos lol

c

Y teniendo en cuenta que rula por ahí un vídeo en el que pedían un porcentaje de las ayudas que daban... No me quiero imaginar la de zapatos que se habrá comprado esta señora para tener la cuenta del banco casi a 0.

Premutos73

Si en lugar de dar esas ayudas, se hubieran molestado en comprar destructoras de papel o contratar al que destruyo los discos duros de la sede del PP, no les pasarían estas cosas.

box3d

#42 Nadie se esperaba la Ostia que vino.

Como diría Rita "Que ostia Paco, que ostia"

j

Lo dijo el señor Anguita en una entrevista que anda por youtuve, pero que no encuentro.
Fue algo así (de memoria):
"Contra la corrupción, vote usted incluso a la extrema derecha".
Fue hace tiempo que lo dijo. Un iluminado que quizás explica lo que sucede.

p

#35 doy fe de leerlo o verlo de pasada

rafaLin

#35 Supongo que cuando lo dijo no existía VOX, porque si espera que sea el corrupto Abascal el que luche contra la corrupcción lo lleva claro, ese fundó VOX porque en el PP no le dejaban robar tanto como quería.

x

Chorprecha!!!

Arrikitinkitan

Habrán sido de igual dá

johel

¿el tricornio dorado va a atacar al posoe? ¿como el posoe ataca al tricornio en españa o mas? Seamos realistas, con toda la mierda en camiones de corruptos hasta debajo de las piedras que tiene el pp y el posoe no hace nada, ¿y esperais que en andalucia pase a la inversa?
No va a pasar absolutamente nada porque el ppsoe tiene un acuerdo de no agresion en los casos de corrupcion "tu no agitas demasiado mi mierda y yo no sacudo la tuya, hagamos teatro".
Si el pp sacude el avispero del posoe mas alla de la pantomima, aqui acaba en la carcel hasta el cadaver de fraga. naranjito se estara calladito porque se lo ordenara el pp y enchufescal.. bueno ese ha venido a lucrarse asi que en boca cerrada se guardan bien los billetes.

txutxo

Menudo txiringuito tenían montado en Andalucía los sociatas. Pero ahora llegan los "otros" y ya verás tú lo que es robar a manos llenas. Pobre Andalucía !!!

r

Que los delitos prescriban es como cuando en el parchís te van persiguiendo y llegas al pasillo de meta y ya no te pueden comer. Arriesgarse a ser corrupto en este país sale muy a cuenta, el riesgo es muy pequeño.

Bley

Ahora saldrá a la luz el por qué ha aguantado 40 años el PSOE en Andalucía.

¿Carsel? ¿ezo que ehh xiquillo?

D

sí que hay dinero y mucho! simplemente lo han robado durante décadas y las calles tranquilitas tranquilitas

Mariele

Culpa de los separatistas de mierda. Lo que importa ahora es juntar apoyos constitucionalistas y hacer la vista gorda con las trapichuelas de la caspa pp$o€ciata. Que soy compañero, coño

D

Se van unos mangantes y los sustituyen otros; todo en orden.

borteixo

#15 parece que es lo único que queda, que mientras se abre la puerta salga un poquito de mierda mientras no entra el resto.

D

Espero que el PP cambie en toda Andalucia el sentido de la palabra cotizar ya que alli se piensan que esa palabra es una marca de whisky .

D

¿Y el enlace al informe pa cuándo? No veo el informe en la web de la Cámara de Cuentas y me gustaría leerlo, sobre todo vistas las sandeces, conjeturas cuando no opiniones personales que ponen en algunos de los informes que si tienen publicados en la web de tan independiente organismo.

wachington

Esta noticia se habría sabido aunque no hubiera cambiado el Gobierno andaluz.
Seguro que hay muerda que solamente puede sacar el nuevo gobierno.

p

#48 yo creo que no, de haber podido seguir.... hubieran podido seguir haciendo lo mismito....
llevan semanas de gobierno y ya van unos cuántos mensajes del mismo palo... así que espérate a ver cuanto queda por salir, y cuanto suma todo....
(para las condenas no hace falta ni que esperemos, ya sabemos todos que nanai. )

Ehorus

..como era aquello del "cordón sanitario"???? . Con datos como este, deberían utilizarse para otros menesteres con las salientes.

D

Y continúa el expolio

Pero hasta que lleguen a los miles de millones del expolio Fascista....

homedoson

De chorizo y chorizo y tiro porque me toca.

D

es una choriza... y por ende todos los buitres que la rodeaban.

M

Los papeles de esos gastos ya no existen, lo que han hallado es la diferencia de cuentas, como para buscar las de 40 años.

guillerx

Guarra