Hace 6 años | Por --511368-- a publico.es
Publicado hace 6 años por --511368-- a publico.es

Según la Plataforma CEDAW nuestro país volverá a suspender en la revisión. La Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género vigente en España desde 2004 sólo hace referencia a la violencia que sufren la mujeres en el ámbito de la pareja o expareja. Sin embargo los convenios internacionales firmados y ratificados por España exigen que se legisle de forma más amplia incorporando otro tipo de violencias que se producen de manera cotidiana y sistemática tanto en espacios públicos como privados.

Comentarios

D

Y en el resto de políticas.

themarquesito

#2 Y de políticos.

tiopio

#2 especialmente en la de número.

y

"La Plataforma CEDAW Sombra afirma que nuestro país..." https://cedawsombraesp.wordpress.com/

Yo tambien voy a enviar un informe a la onu quejandome de mi jefa y mis compañeras.

No me quieren contar lo cotilleos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Y de génera.

Bernard

Un informe dirigido a la ONU

Porque claro si no cuelan ahí lo de la ONU y llegan a titular en plan "la plataforma CEDAW dice que" no consiguen ni medio click.

y

#8 Efectivamente

D

Es increible. Se lista, o al menos se intenta, toda clase de cosas feas que le pueden pasar a las mujeres, pero exclusivamente a las mujeres.

Pongo un ejemplo:

"la violencia cometida por cuidadores contra mujeres mayores "

Como si los cuidadores no pudieran cometer violencia contra los hombres mayores.

Es el colmo de la parcialidad y la discriminación sin motivo.

¿Se puede caer más bajo que ser feminista? No sé cómo. Es la deshumanización total.

o

A éstos sólo les falta nombrar obispos. El catecismo, el dogma y las penitencias ya se las han trabajado.

madeagle

Si España suspende, ¿que pais aprueba (aparte de Suecia)?

TipejoGuti

Este titular habría quedado redondo incluyendo un "también" entre "España" y "suspende"...

s

Informe dirigido a la ONU?
Yo he dado unos gritos por el balcón dirigidos a la ONU. Certificado de importancia.

D

No entiendo porque se empeñan en decir "de genero" cuando es simplemente violencia domestica.

D

#3 La violencia de género es un subconjunto de la violencia doméstica especialmente elegido para que parezca que las mujeres sufren más.