Hace 5 años | Por Ripio a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Ripio a eldiario.es

Un documento oficial del Instituto de Derecho Público asegura que los estudiantes becados por el Ayuntamiento de Madrid y compañeros del presidente del PP sí fueron a clase e hicieron una "tesina". También recoge que un tribunal evaluó el trabajo final, que presentaron al culminar el posgrado. Casado siempre ha defendido que dejó los trabajos en un despacho sin defenderlos en público. Dos estudiantes más confirman a que "era obligatorio" hacerlo, incluso uno se lo dejó para el curso siguiente y relata que sin él no se podía retirar el título.

Comentarios

D

#2 6 meses?. Eso es para cortitos!!!!. Entre finales de junio y principios de septiembre. Meses lectivos en toda regla. Jaja.

Ainhoa_96

#8 Si no hay vídeo robando no va a dimirtir.
Cifuentes no dimitió por el caso máster, dimitió por las cremas!

Tienen cara de cemento, en los campus del PP entrenan para endurecerla.

D

#14 estaba pensando lo mismo que tú. Antes de que saliera el vídeo de Cifuentes, la opinión general de tertulianos es que el caso del máster era grave, pero era artillería insuficiente para acabar con una presidenta de la C.M. Imagináos el presidente del PP. Esto se pondrá en manos del tribunal supremo (justo lo que Cifuentes ha intentado por todos los medios) y además si la trama es cierta, hay demasiada gente importante implicada directa o indirectamente en algo asi, como para que no hagan lo posible por taparlo.

O

#21 Claro porque que un tertuliano diga que te regalen un master , falsedad en documento publico mentir en sede parlamentaria, coaaciones a los profesores es artilleria insuficiente... A quien voy a creer a Maruenda o al sentido común y la decencia?

p

#14 ¿por las cremas o por que quien filtró el vídeo de las pruebas tenía mucho más?

u

#14 sin duda, está preparado para dirigir el PP.


Gran renovación

Liet_Kynes

#8 Huy el Alcampo, ni que fuera un perroflauta de Podemos. Él roba en el supermercado de El Corte Inglés

D

#26 Igual que Cifu lo que quería era arruinar a esos malvados vascos del Eroski lol

cocainomano

#8 robando comentarios, me encanta.... lol puestos a robar este es mas de varon dandy

D

#1 Se va a agarrar al sofá hasta que aparezca robando unas cremas

barkgial

#1 Con Pablo Casado de presidente...

nemesisreptante

#3 me da a mi que el aforamiento no va a dejar que eso pase

Arzak_

Queda clara una vez más la regeneración degeneración política del PP

robustiano

#6 Ya te digo...

Kasterot

Un líder de cartón piedra, con un título de papel maché, en un partido que es todo decorado.

Patrañator

#11 Lo único real es el contenido de los sobres de votantes engañados y el contenido de los sobres que se repartían en sobresueldos.

paputayo

Lo más triste de todo es que seguramente al principio de todo esto se pensaba que era así como se aprobaba. Niños privilegiados pensando en que lo normal es tener su "suerte".

Sabaoth

"otros alumnos becados" eso significa que a Casado le salió el máster gratis? Vaya, vaya, quién lo iba a decir, que además de no hacerlo no lo tuvo que pagar. Los neoconservadores viviendo de lo público como siempre. Lo público es malo, pero a mí que me lo paguen todo...

D

No me gusta ni medio pelo Pablo Casado, y espero que acabe teniendo que dimitir por que le regalasen la carrera y el máster.

Pero ya podían los medios poner el mismo empeño sobre el doctorado de Pedro Sánchez, es una titulación mucho importante que un máster (que sinceramente, en la privada los regalan), también falta la tesis que es 100 veces más complicada que el TFM, etc.
De verdad, no entiendo esta focalizacion en los estudios de los del PP, mientras se ignoran los del presidente del gobierno cuando claramente que le hubiesen regalado un doctorado es mucho más grave.

D

#20 La diferencia principal es que lo de Sánchez tendrían que empezar a investigarlo (y justificarlo), y lo de Casado ha salido a raíz de lo de Aguirre, que a su vez no partió de una investigación sino de una filtración a la prensa.

Si esa filtración hubiese ido exclusivamente a la autoridad lo mismo hoy no se sabía nada. O sea, teniendo los periódicos de todo el país con letras rojas y grandes sobre un tema así, ni siquiera todo el paripé de ejpaña es suficiente para no investigar al menos un poco. Además que se ha acumulado la salida de mierda de Aguirre, por lo que no es descabellado pensar que fuerzas políticas han presionado para ello.

D

#24 Por qué se debería justificarlo? Si hay sospechas de irregularidades o, peor, de que ese señor se hace llamar doctor sin serlo (cosa que es muuucho más grave, a mi entender) entonces hay que exigir responsabilidades.

D

#36 Porque estamos en un pais donde te encierran por terrorismo por una obra de títeres, para ponernos en situación.

nemesisreptante

#20
Pero ya podían los medios poner el mismo empeño sobre el doctorado de Pedro Sánchez,

A mi curiosamente me parece un chiste como han pasado los medios de este tema y como en principio intentaron taparlo completamente. Todavía me acuerdo del telediario de televisión española el día despues de que estallase todo lo de Cifuentes en el que se decía que la universidad había aclarado todo el tema y que no había ninguna problemas.

Y también me acuerdo del empeño que si pusieron los medios en la beca de Errejón, hasta que se descubrío que no había nada para rascar, justo cuando los medios perdieron su interes.

D

#20 Pues, sí. Se debería revisar eso también.

Sofrito

A quién le importa? Pablo Casado tiene los cojones blindados. La trama de corrupción a la que pertenece se ha asegurado de blindar su persona.

D

“Pablo el breve”. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Jódete listo, que eres muuuuuu listo.

Thermita

A Cuñado Cazado la pillao el carrito del helao

Eversmann

Los dejó en un despacho, con un sobre encima...

D

Esto son 1000 votos mas para los peperos, no os dais cuenta que en el pp eligen al mas turbio, es lo que le gusta a sus votantes.

ur_quan_master

#15 ¿ El masturbio?
lol

D

Todos estos trapicheos , para los pepesunos son puntos a favor, no nos engañemos.

Furi0s0

#27 Son méritos. Para demostrar que llegado el momento son capaces del mantener España unida a cualquier precio.

nemesisreptante

¿no echáis de menos a un habitual de mename por aquí?

D

España es lo peor de lo peor

alalimayallimon

Perdón, me he equivocado de noticia al votar, te lo compenso.

d

Pero de verdad hay q hacer informes y comparecencias e investigaciones? Es como el cuento del rey que iba desnudo, es que está cantado.

D

A mi no me gusta nada este caso, pero también parece que hay un ánimo de verderlo como más grave de lo que es (como si ya no lo fuera bastante) para conseguir más impacto. La impresión que me da es que efectivamente no tenían un trabajo fin de master, y entiéndase por ello, que tuvieran que matricularse de un TFM, parece que tenían una asignatura en la que una de los trabajos que se pedía se entender como tal, pero efectivamente no era un trabajo fin de master.

De que era obligatorio hacerlo, pues claro, sino no apruebas esa asignatura, como los exámenes (a los que tampoco se presentó) pero, repito, es mi impresión, parece que no era efectivamente un trabajo fin de master.

Furi0s0

Se les olvidó presentar la afiliación al PP. Total, era gratis hasta hace poco.

D

Con suerte este tío dura 2 telediarios en el cargo. Aunque, conociendo la caradura del político pepero medio...