Hace 10 años | Por Arc a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por Arc a vozpopuli.com

Las políticas energéticas de Zapatero y Rajoy han convertido a España en el país de la OCDE y los BRICS en el que más subió la luz para los hogares en el último lustro. Uno de los principales elementos anticompetitivos que sufren las industrias españolas es el alto coste de la electricidad para sus procesos productivos.

Comentarios

D

Este censura la luz.... Esta censura la valla.... Este censura el paro....Pero los tipos de interés no lo suben ni con una pistola en la cabeza. Y es que ande yo caliente....Hipocresía pura. La Unión Europea no se fundó para que hubiera países ricos y pobres. Por eso ahora nadie la quiere en este y otros países.
Eso si para que hagamos de camareros, niñeras o enfermeras low cost. Si somos bienvenidos...

D

#1 ¿Para qué quieres que suban los tipos de interés?

D

#6 Es lo que hacen los países para reactivar las economías. Emitir mucho papel moneda y así sube la inflación. Suben los tipos y la moneda se devalúa con lo que se puede exportar más. Pero eso no interesa a Alemania ocupada vendiendo maquinaria y armas a los propios miembros de la Unión Europea.

D

A ver...¡calmense, no se me arremolinen! Esto funciona así: Alemania sólo es relevante cuando se hacen comparaciones que benefician a los políticos. Ej: "En Alemania tienen más IVA"

capitan__nemo

Relacionadas
Las eléctricas obtuvieron mayores beneficios en recesión que en expansión, según Pimec
Las eléctricas obtuvieron mayores beneficios en recesión que en expansión, según Pimec

Hace 10 años | Por capitan__nemo a europapress.es


Morales de Labra: "Dudo de que el nuevo sistema eléctrico sea más barato en el futuro" (con interesantes aportaciones)
Morales de Labra: "Dudo de que el nuevo sistema eléctrico sea más barato en el futuro"
Hace 10 años | Por capitan__nemo a lasexta.com


"Si no te saltan los plomos dos veces al año, tienes más potencia de la que necesitas" (explica un poco el nuevo sistema e incluye que existe una tarifa como la antigua tarifa nocturna que es bastante conveniente)
"Si no te saltan los plomos dos veces al año, tienes más potencia de la que necesitas"
Hace 10 años | Por aiounsoufa a lasexta.com



Reino Unido investigará a las eléctricas por posible coordinación de precios (si allí con 6 empresas dicen que tienen oligopolio y pactan precios, aqui con 3 o 4, ¿que hacen?)
Reino Unido investigará a las eléctricas por posible coordinación de precios
Hace 10 años | Por capitan__nemo a es.reuters.com


Y los clasicos
Electricas de unesa (iberdrola, endesa-enel, gas natural fenosa, edp y eon) , los tipos que estafan a España (basado en enron, los tipos que estafaron a America)
El 'pool' eléctrico marca su máximo desde enero de 2002/c9#c-9
Las electricas mataron a mi padre y violaron a mi madre
El presidente de las eléctricas: "Hasta mis hijos me dicen cómo pudisteis hacer eso"/c7#c-7

LuisPas

subidon subidooooon!!

celyo

Tanto les cuesta poner el enlace del informe.

Joe_Dalton

Esto es lo que piensa el gobierno de esto: Circulen... Ciudadanos circuleeen, que aquí no hay nada que ver....