Hace 10 años | Por --235251-- a ccaa.elpais.com
Publicado hace 10 años por --235251-- a ccaa.elpais.com

El “borrador” destaca que con la crisis económica “es necesario plantear un enfoque distinto” en la alta velocidad

Comentarios

DaniTC

#0 ¿Actualidad, política? Be careful my friend lol 20 JUN 2013

D

#1 Hombre, tampoco hace un siglo, es de hace un mes.

Pero sí que es claramente "karmawhore" el temita, sí.


#2 ¿Pero qué tienen que ver los catalanes y los independentistas, pedazo de imbécil? ¿Los fachorros tenéis algún tipo de enfermedad que os impele a hacer campaña política usando hasta los muertos de una catástrofe?

D

#4 Imbécil lo puede ser tu puta madre, si es que la ves entre cliente y cliente gilipollas ¿Te he insultado yo a ti memo?

D

#9 Acabas de culpar explícita, infundada y gratuitamente a catalanes e independentistas de los muertos del accidente de ayer. En el váter que es tu mundo eso no debe ser un insulto, imagino.

D

#1 Pues si.
De la actitud de algunos políticos hacia ciertas regiones si y ciertas no, suponen más cruces en los cementerios.

¿De verdad crees que no es actualidad política?

DaniTC

#5 Precisamente. Es heremoteca.

D

#6 ¿Y si en lugar de mirarme el dedo, te fijas en la luna?

D

Espero que no hayan recortado en sistemas de seguridad. Si fuera así habría que recortar al recortador, a nivel de cuello.

D

#18 ¿Le deseas la muerte? Qué horror. Ta vez esté cegado por algo que le ha pasado. Tal vez reflexione. Aunque no lo haga, hablar mal ha de tener un castigo proporcionado, no la muerte.

D

#19 Pobrecito, no sabe lo que dice no? Se lo ha buscado. Aún será una víctima y todo...

D

En el water está tu madre follándose al enésimo cliente de hoy, no hay sitio, imbécil.

¿Como cojones quieres que razone contigo nada, si no tienes una puta neurona lista para tal fin y empleas la única de que dispones en insultar, baboso?

Ya ves, yo con la centésima parte del cromosoma de una neurona, la cantidad de insultos que se sacar gratuitamente mamalón.

D

#14 "yo con la centésima parte del cromosoma de una neurona"

Nadie ha dudado de cuáles eran tus "capacidades", querubín. lol

D

Miedito me dais a perder carma.

Es lo que pasa en los foros fascistasdos por cuatro torquemadas. Que los temas que no les sale de los guevos a ellos no ven la luz, a golpe de negativar lo que no conviene oir.

D

#11 Claro, claro... No eres tú el "retardao", es el mundo que se equivoca. roll

D

#12 Si, si, ahora que me doy cuenta soy yo el equivocado.
Ale, tomate la leche y a dormir, que es tarde.

D

Ayer se convirtieron en lodos los polvos sembrados hace meses, con el convivencia y aguijonamiento continuo de los catalanes, que se cansaron hasta secar las babas de su boca, en decir que los gallegos no merecián un AVE como el que ellos habían inaugurado hace escasos meses.

Pero no pasa nada, los muertos al hoyo y las tijeras a los de siempre, bajo amenaza de independencia.

D

#2 De parte de todos los catalanes VETE A LA MIERDA!!!

D

#13 De parte de todos los gallegos, vete a la mierda tu y todos los catalanes que habéis asesinado a 80 personas.

D

#15 Que lástima que no ibas en el tren...