Hace 3 años | Por nachoman a vertele.eldiario.es
Publicado hace 3 años por nachoman a vertele.eldiario.es

Desde finales de setiembre el cómico Ángel Martín presenta las noticias del día desde los que podría ser su casa, sin música ni artificios. En pocos días sus vídeos se han convertido en una píldora informativa que cientos de miles de personas se desayunan cada mañana. No con el objetivo de estar al tanto de lo que ocurre en el mundo, pero sí con el ánimo de echarse unas risas mientras Ángel Martín les resume la actualidad con gracia e ironía y con el rostro completamente serio.

Comentarios

D

#3(Ironic mode on)
Si. Hace falta un formato fresco con caras nuevas.
(Ironic mode off)

D

#9 las cazas al vuelo AMIGO

noop

#9 que intentó y consiguió.

D

#16 Cerrarlo no pero dejar de emitir contenido (imágenes) de esos programas sí lo tuvieron que hacer.

noop

#37 fueron varias cosas, el formato ya estaba un poco quemado de tanto tiempo. El problema de las imágenes fue importante pero que Telecinco contratase a Pilar Rubio por encima de su caché creo que fue definitivo (sobretodo teniendo en cuenta lo que hizo en la cadena y después de que la despidieran).

D

#40 No entro a valorar las causas del declive. Sólo constato que tuvieron que dejar de emitir imágenes de programas de Mediaset. No les cerraron el programa pero el grifo de contenidos se cerró por ese lado.

noop

#41 correcto. Yo solo indico los puntos por los que creo que Telecinco fue un actor principal en las causas del cierre del programa.

Ya no solo por quitar el acceso a las imágenes... Hizo más cosas.

G

#10 no me acordaba , que puto crack lol lol

kumo

El diario usando el contenido de otros para generar rellenos. Al menos esta vez no son sólo capturas de tweets...

las noticias del día desde los que podría ser su casa

No se han molestado ni en preguntarle. Cojonudos los periodistas estos.

Waves

#4 ¿Cómo sabes que no le han preguntado?

D

#6
-¿Es esa su casa?
- Podría.

ANAYO

#4 Ni han visto los pocos videos que tiene porque él mismo dice que es su casa.

treu

#4 yo no la he meneado por eso, han cogido su video y han hecho un articulo, toma ya. Yo habria linkeado directamente el enlace de youtube o twiter

D

#11 yo vengo a no decir nada tampoco.

ElTioPaco

#12 no se para que has venido entonces

ahoraquelodices

#13 No me he enterado de nada.

treu

#21 el resumen de todos estos mensajes es que no se dice nada

D

#30 En resumen nada de nada.
como decía Woody Allen la nada eterna no está mal, si llevas la ropa adecuada
lol lol lol

Saul_Gudman

#33 solo sé que no sé nada

ElTioPaco

#21 que es la nada, sino la carencia primordial de todo lo existente.

Regocíjate, porque al no entender nada, abres tu mente a entenderlo todo.

D

#22 Eso es por qué aún tiene dinero... Ya dejará de tenerlo a este paso, solo espero que no deje el mundo del espectáculo, solo gente así puede innovar contenido.

tucan74

El hombre tampoco dice nada, así que también os podéis ahorrar el vídeo...

D

#5 tú si que no dices nada

ElTioPaco

#7 no voy a decir nada al respecto

autonomator

Dice mucho del periodismo actual que los resúmenes de este señor lo cuenten todo.
Jajaja

D

Es un típo magnífico, pues no consiguió mantener su carrera, y vive una vida fracasada reintentando sacar adelante su fracasado proyecto de solocomedia, se separó de los de pantomima full, consiguiendo estos el éxito y este quedándose en su mediocridad, se aferra a sus ideales aún siendo estos, los culpables de su continuo fracaso, pese a ello continua en sus trece con ideas nuevas pero con la misma base maloliente de fracaso continuo y puro....

... Y precisamente es en las razones de su fracaso donde realmente está su éxito personal y dónde espero en algún momento (no) rompa con las tendencias continuistas de la gentuza que somos los consumidores de contenidos, y cansados de que nos metan la misma mierda todos los youtubers de éxito manipuladores y conocedores de nuestros sesgos muramos en nuestro propio vomito mental y nos acerquemos agonizando a estos creadores de contenido que realmente tienen marca propia y no han sucumbido a la alienante sociedad de consumo. (Ignatius, esto va por ti, tu éxito no es más que un reflejo de la mediocridad de tu carrera, acomodado en la fama ya no eres capaz de crear nada nuevo, te debes a las mentes zombies que te siguen, un puto esclavo sin marca propia, sin género propio... Un puto siervo de la masa social)

D

#17 joder que a gusto me he quedado...

L

#17 qué te ha hecho ángel martín??

el programa que tiene ahora en movistar me parece cojonudo, viene a ser lo mismo de sé lo que hicísteis, pero precisamente por eso mola tanto. Al menos a mi

D

#19 Le estoy piropeando.

s

#20 A mí me ha costado pillarte, y me sobra el ataque a Ignatius, pero me parece tristísimo que tu comentario esté en gris como si fueran negativos. Si los mensajes hubieran ido al Coliseo no habría quedado un gladiador.

D

#36 Hay gente que cuando se siente confusa arremete je je je. Es lo mismo que le pasa a Ángel Martín con el humor de solocomedia...

En fin

Homo_homini_lupus

#17 su novia está buena.

oghaio

#17 Lo siento, se me escapó el dedo. Te compenso en otro comentario

G

#17 no suele dar votos salvo por dedazos, y te lo voy a dar por aprecio al locurón espontáneo y esos giros nolanianos de guión a lo largo del comentario

Ignatius se reinventa pero ahora lo ves más a menudo y no se aprecian tan bien los cambios. Y joder, te puede parecer lo que quieras pero que no tiene marca propia???

r

El noticiario más objetivo de todos.

S

El máximo ahorro: "todo está mal o todo no está tan mal", depende de lo que elijas según tus prefencias. Los temas a tratar son circunstanciales y van cambiando y en el fondo no importan habitualmente.

H

Me aburre mucho.

waterbear

Buena propuesta. Para el pronóstico del tiempo podría conectar con David Lynch: