Hace 4 años | Por pepel a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por pepel a vozpopuli.com

En un mensaje de abril de 2012 pidió a Borja Sarasola -entonces consejero madrileño- que alguien del PP se pusiera en contacto con su equipo. "Entiendo que por parte de Ignacio [González], todo lo que tiene se lo ha realizado Isabel Díaz Ayuso", señaló De Pedro en un correo recogido en una carta de la exdirectora de medios de comunicación de la Comunidad de Madrid Isabel Gallego -adelantada por El Plural y a la que ha tenido acceso Vozpópuli-.

Comentarios

jonolulu

Los peperos están pringados desde la cuna, sino no son peperos de verdad

ikatza

#1 Sobre todo el PP madrileño ha demostrado ser una pecera de pirañas donde todos tienen mierda sobre todos y se mantiene el equilibrio porque si cae uno caen todos.

Estoy convencido de que si llegara alguien honrado de verdad no medraría demasiado en el partido. El resto no se fiaría de él.

gustavocarra

#4 En el PP son unos maestros, pero es que en Madrid todo es igual y se comporta igual. Todos los partidos políticos, sindicatos, ONG's, empresas tienden a la disgregación y a la pelea. Debe existir un ambiente que te empuja a sobrevalorarte, a formar "familias", "sensibilidades", "sectores críticos"... A luchar por medrar y trepar cuanto se pueda en la Villa y corte aunque haya que pisar a tu abuela...

s

#9 Es una forma de deshacer a las organizaciones, la gente válida se va amargada y se quedan los trepas. También es un síntoma de falta de militancia, porque con organizaciones fuertes y con gente, estos trepas no lo tienen tan fácil y hay más control en lo que se hace porque hay más gente mirando. Construir una organización que funcione es muy complicado, pero es muy fácil cargarse una asociación así y luego son muchos años hasta que vuelva a funcionar de nuevo. La represión funciona que no se nos olvide.

u

#1 es que si no entras en el juego de enmareonarte y saber marrones de gente, no subes

perrico

Es una testaferro.

x

Cualidad muy apreciada en la mafia.

ipanies

Si fuera un mirlo blanco no estaría el una organización criminal y mucho menos de capo. Quien quiera hacerse el sorprendido no engaña a nadie.

D

Me da igual, está como un tren.
Votadla!


PD: Comentario nivel C's-PP

santiellupin

Me iré a por unas palomitas que esto promete! es la re(de)generación que prometía casado!