Publicado hace 11 años por Martindoestheblog a martin-pacheco.com

Son muchos los rumores acerca del nuevo iPhone 5 de Apple. La posible evolución del ya conocido iPhone 4s llegaría al mercado con una nueva versión del iOS en su versión 6. Todas las posibles fechas de su lanzamiento y las nuevas características que este podría presentar.

Comentarios

zorion

#0 Creo que no hay nignún problema en enviar de vez en cuando una noticia de tu propio blog (aunque no está recomendado) pero es que todos tus envíos son de tu blog y eso se suele considerar SPAM por aquí.

E

A mi me reventaron una noticia parecida ayer en cuestión de segundos. Y no era de mi blog...

zorion

#2 Pero eso es porque aquí en meneame somos unos "fachos" que tumbamos todo lo que hable bien de Apple y llevamos a portada todo lo de Samsung o Google como expliqué en Un juez del Reino Unido obliga a Apple a publicar un anuncio diciendo que Samsung no copió su tablet/c74#c-74

#3 En este caso no discutía si las prácticas de meneame son "fachos" o no, tan sólo te informaba que probablemente te van a tumbar todas las noticias de tu blog si sólo meneas de allí.
En teoría el autobombo es legal (http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#Comportamiento en menéame-Votar-Autobombo) pero no suele estar bien visto.

Martindoestheblog

Bueno, obviamente que posteo noticias de mi blog. Que tiene de malo?, que no puedo?, a caso publicar con otras paginas no se lo considera?. EguitarRed, parece que se ponen fachos.