Hace 3 años | Por Thornton a elplural.com
Publicado hace 3 años por Thornton a elplural.com

Según fuentes penitenciarias, Iglesias ingresaría en Soto del Real, donde se encuentra también su marido. Esto -explica el diario de Pedro J. Ramírez-, vuelve a poner sobre la mesa un viejo temor que subyacía desde hace años en el seno del Partido Popular: Bárcenas siempre dijo que la entrada de su mujer en la cárcel sería la última línea roja que estaba dispuesto a tolerar.

Comentarios

Burrofleta

#1

Y así nos creeremos todo lo que diga menos lo de Dina

Ludovicio

#29 Está aquí para hacer masa con la gente que le quiere creer. Los que nos damos cuenta de su juego no les importamos en absoluto.

isaac.hacksimov

#6 Churras Merinas

ahoraquelodices

#6 Tú seguirás creyendo en lo de Dina e ignorarás todo lo demás, no?

c

#6 Todo es mentira salvo alguna cosa ..lol lol

#6 Burrofleta , en menéame desde abril de 2020. Uno mas de los muchos a sueldo , que se dedican a enmierdar cualquier noticia sobre el PP,Cs o Vox.

Ludovicio

#75 Como si no fuese suficiente con gente que lo hace gratis

D

#6 Venezuela, Eta, Casoplon, y por último en la saga ... Dina

Capitan_Centollo

#6 Nos creeremos lo que se demuestre cierto de manera objetiva, exactamente igual que con lo de Dina.

x

#1 A menos que consiga un beneficio con ello, no lo hará. Lo malo es que la carta de la mujer ya no se puede jugar.

joffer

#10 Pueden amenazarle con que el hijo deje de hacer música.

D

#19 Que el hijo hace que.... ???

D

#26 Taburete se llama el conjunto donde toca y berrea. lol

D

#95 jajajaja , ya , lo decía por lo de "musica" jjjj un saludo.

elGude

#19 la amenaza es que pueda sacar otro disco

D

#56 ”... consíguenos un poco de dinero más”.

Qué bien traído. lol

#56 Qué cabrón...

G

#19 Más bien que amenacen con dejarle seguir haciendo. Me darias más miedo.

oceanon3d

#10 Se llama venganza....y es muy satisfactorio cuando te lo han quitado todo.

x

#22 Barcenas saldrá, la mujer también, y entonces se cobrarán los silencios.

Dene

#23 Indulto al día siguiente de que el PP vuelva (cuando vuelva) a la moncloa...

oceanon3d

#31 Demasiados años de cárcel entonces

jacktorrance

#22 todavía les queda la vida, Bárcenas es un cobarde y no es idiota. No va a tirar de nada.

tiopio

#1 No lo va a hacer.

Peka

#12 Torres mas altas han caido. Llevamos tiempo viendo cosas impensables.

carakola

#12 Yo creo que tampoco. Si su mujer tiene que pasar años en la cárcel hará lo posible para que no lo pase mal y para eso se tiene que callar.

c

#43 Exactamente, se va viendo que las cloacas llegan a todo tipo de funcionarios, desde policías rasos a inspectores, pasando por fiscales e incluso jueces. No todos están dispuestos a apuñalar a alguien o secuestrarlo, pero entre no hacer nada por sus amos o llegar a matar hay mucho que pueden hacer.

D

#43 Pues igual al actual gobierno le interesa que no lo pase mal en la cárcel...

eithy

#1 no lo verán mis ojos

D

#1 eso dale Bárcenas dale saca a ver qué me aburro

oceanon3d

#1 Poco que perder tiene ya... debe ser muy jodido ver a su mujer pudrirse en la cárcel. Esa es de las que tiene papeletas para languidecer de malas maneras en la carcel.

D

#1 No va a tirar una mierda, tiene un hijo fuera y va a garantizar que viva a cuerpo de rey toda su vida.

m

#1 antes se "caerá" por las escaleras, con catastróficas consecuencias.

delcarglo

#42 O se puede caer 553 veces encima de un cuchillo... roll

D

#_76 A quién no le ha pasado.

(Viene de #42)

p

#1 Parece que habrá nueva temporada de esta serie, jujuju!

Enésimo_strike

#1 he querido subir esta notica a hemeoteca y no me deja por duplicada a pesar de que la original del 2013 está cerrada, así que me cuelgo aquí.

Si hablas tu mujer irá a prisión; si callas, caerá Gallardón y se anulará el proceso'

https://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/15/espana/1373848506.html

frg

#1 ¡Barcenas!, ¡no hay güebos!

e

#1 No sé cuantas mantas lleva ya amenazando con tirar, a ver si a esta es.

D

#1 Muy mal amenazar así , lo mejor es callar y actuar, hay muchos "accidentes" que pueden pasar sin mala intención

utronex

#1 La pistola cuando se saca es pa disparar, el que la saca pa enseñarla es un Parguela

JuanCarVen

#79 con voz del emerito, no?

sad2013

#1 no debe andar muy bien de salud este señor. Cualquier día de estos le da un ataque al corazón. O se suicida. O algo.

b

#1 así pensaba yo, pero ahora como que me da igual.... si con toda la mierda que ha salido, aun tienen tantos votantes.... que tiene que pasar para que se hundan? wall wall wall wall

mariKarmo

#28 no lo dirás por los discos duros mutilados no?

lameiro

#2 Hasta los huevos de estos ladrónes y de toda esa mafia de PP.

D

¡A la cárcel coño! Bastante ha sido que dan dejado al hijo fuera habiendo perpetrado lo de Taburete.

D

Y de los que recibían los sobres se sabe algo? O es que ya se lo han "afinao"?.

sieteymedio

ABC:

El presidente del PP se llama Pablo. Iglesias a prisión

io1976

Barcenas no va a hablar por dos motivos: conoce perfectamente el partido y teme por la vida de su hijo.

e.kit
epound

Solo pasaba por aquí para decir que lo que está intentando hacer el psoe-podemos-erc-pnv con el poder judicial, para politizar lo completamente es asqueroso y si el ejecutivo y el legislativo ya están muy mezclados en España, como el judicial pase a depender totalmente del legislativo nos encontraremos en una dictadura de facto.
En lugar de ir en la dirección de las promesas electorales y volver más independiente al poder judicial, nos encontramos que lo quieren hacer totalmente dependiente del gobierno, espero que las personas que se sientan de izquierdas en esta página se den cuenta de la gravedad de lo que pretenden sus líderes y se lo hagan saber.
La paradoja más terrible es que intentan ocultar este asalto al poder judicial con la condena por el caso gurtel al PP (sentencia que demuestra la independencia relativa del poder judicial y desmonta sus teorías de carcas ppros en las cúpulas del poder judicial haciendo y desacuerdo a su antojo). Utilizar las sentencias que demuestran la independencia del poder judicial como cortina de humo para atacar al poder judicial y acabar con su independencia es muy sucio y demuestra bajeza moral.

Arty_Rider

#46 mi libro! Yo e benido ha ablar de mi livro!

JuanCarVen

#46 Como si no estuviera ya completamente politizado, pero ni a PP ni a PSOE les interesa despolitizarlo.

slainrub

#46 Claro tron, lo que hace Pablo Casado no queriendo negociar el desbloqueo del Consejo General del Poder Judicial; con mayoría conservadora, nombrando jueces para los altos tribunales y, haciendo y deshaciendo llevando dos años en funciones tiene muchísimo de democracia. Por cierto, la actual cúpula del CGPJ fue creada por Gallardón en 2013 tras una reforma legal, como la que denuncias, y es hasta el momento la mas partidista de la democracia, siendo Carlos Lesmes su presidente, fue alto cargo del gobierno de Aznar, donde se agotó su mandato en 2018 y ahí sigue. Me parece curioso y a la par de increíble que te quite el sueño una reforma que no esta ni en la incubadora y no te lo quite la actual cúpula del CGPJ y sus jefes del PP. Va a ser que te la suda la independencia judicial y te jode que ahora la quiera secuestrar la izquierda, que tenéis la piel muy fina algunos.

Jec_Ridoi

Venga cabrón, hazlo poer España, tira de la lengua!!!!

colipan

Pregunta: xq todos estos delincuentes entran en Soto del Real?

I

#44 Porque hasta entre delincuentes existen clases.

colipan

#59 me suena a cuando el Chapo construyó una cárcel mejor que un hotel de 5 estrellas para cuando le pillaran

delcarglo
reithor

- Señor Tesorero, ¿me puede dar otra beca de matrícula de master?

+ Pablito, es el cuarto master de este mes... ¿Como van las fiestas de NNGG?

-Como los master, señor, cuatro este mes, y eso que estamos a día tres.

k

Barcenas no va a hablar como no ha hablado en todos estos años. Sigue llegando a "acuerdos" con el PP.

ayatolah

Yo empiezo a pensar que Bárcenas no tiene más de lo que se sabe hasta ahora.
Lo de su mujer queda bien, muy bonito, pero a ver quien es el guapo que traga una condena como la suya y no dice "este marrón no me lo como yo solo".
Quizás lo de poner esa linea roja con su mujer fue una treta para forzar al PP a una ayuda sin amenazar directamente (una ayuda en la exculpación a su mujer, traería indirectamente una ayuda a una atenuación de sus penas), pero pensar que está dispuesto a tragarse todo él solo cuando estaba haciendo supuestamente un servicio al partido... no me encaja.

Por otro lado, Bárcenas se estaba quedando con dinero destinado al partido, estaba robando a su propio partido y aún así M. Rajoy le dice aquello de "sé fuerte"... es decir, te están robando y aún por encima le das apoyo. De chiste.

borre

#61 Bueno, si el partido estaba robando a los españoles, y Bárcenas al partido, indirectamente no estaba robándoles, sino al conjunto de los españoles. Sólo que se quedaba con un poco más

Igualmente, son las 13 horas y el partido sigue siendo legal. España está que no puede más con toda la mierda que tiene encima. Cualquier cosa que mires, hay un olor a mierda corrupta que tira para atrás.

D

Cada vez tengo mas claro que la eleccion de Casado solo era para tener un candidato que se pudiera "quemar" estos dos legislaturas que va a estar el actual gobierno. En el PP estan esperando Feijo, pero para dentro de 4-6 años, ahora estan blanqueando y centralizando su imagen.

reithor

Estamos a punto de saber quíen es Emepunto.

D

Esto es lo más romántico que ha pasado en la historia de la política española con diferencia.

devilinside

Lo peor de todo es que el hijo va a emular a Johnny Cash y va a hacer el directo At the Soto del Real Prison

D

Llevamos uno, dos o tres años con el cuento de que van a cantar, sea éste o el otro y al final nadie canta. Para empezar hay que tener pruebas y a éste me parece que se las han robado todas. Creo que desvalijaron una casa o chalet que tenía por la sierra.
No podemos vivir de lo que puedan cantar. ¿No hay de sobra como para ir a por esta gente como para dejarlos como corruptos y borrarlos del mapa sin falta de sentencias judiciales? Sentencias judiciales que echamos de menos todo sea dicho de paso.

j

#93 Millones de españoles les van a volver a votar.Esa es España.

D

#97 por desgracia, es así.

D

Que hay de lo mio...

Lamantua

Estos ladrones aplican que la mejor defensa es un buen ataque... En prisión permanente revisable e ilegalizados sería lo mínimo, además de devolver lo robado.

D

Me parece una condena excesiva para Bárcenas y su mujer, parece una venganza más que otra cosa.

obmultimedia

tenlo por seguro que interara pactar con la fiscalia para reducir su condena a cambio de dicha informacion suculenta y valiosa, es su as en la manga.

aironman

Luis, se fuerte!!

ChemicalX

Miedo a que se sepa? Hola???? No es eso admitir que se ha hecho?

rook1

No veo la polémica, supongo que pediría dinero para chueches, como M. Rajoy.

esejosele

Y esto si esta calladito si no igual se suicida la mujer y el no presuntamente,o los 2 para dar ejemplo presuntamente

D

Y de los que recibían los sobres se sabe algo? O es que ya se lo han "afinao"?.

A

https://dle.rae.es/fel%C3%B3n

Y poco mas que añadir.

D

Es muy tarde ya. Haberlo hecho el primer momento y dejando fuera a la mujer. Ahora ya me parece que poca manta habrá de la que tirar y no sé si servirá de algo.

D

No lo va a hacer. Lleva años así y nada. No le interes tirar de nada, le interesa tener al PP con miedo y que le vayan dando dinero por estar callado.

Además, aunque tire de la manta e ilegalicen al PP no pasa nada. Se monta otro partido con los mismos afines e ideales y a volver a empezar...

sivious

Cuando este hombre tire de la manta va a demostrar que el PP es una organización criminal.

Comentario patrocinado por el año 2013.

Anda que no lo tienen bien blindado para que no salpique a nadie de puertas para fuera.

Argitxu

¡Qué cante! ¡Qué cante!!

arivero

Le van a convencer de que a su mujer no la ha encarcelado el PP sino Podemos.

S

Luis Bárcenas, el nuevo cantante de Taburete.
Versionando ¿y quien es él?
Creo que pregunta por M.Rajoy

StrongWind

No creo pase nada, aunque empiece a cantar conseguirán que no ocurra nada. De hecho ya cantó bastante en sus juicios y no pasó gran cosa (en terminos legales). Los peces gordos siguen ahí todos como si nada.

D

A ver si nuestro querido CESID desvela ya quien se esconde bajo el enigmático nombre de "M.Rajoy", porque esto es un sinvivir. Me desvelo por las noches ante tanta incertidumbre...

Huanmari

Rita Barberá también estaba muy bien de salud... y mira de repente.

O

#27 Era un plan tan bien hecho, propio de magníficos gestores, que llevaban muchos años haciéndola beber para que pareciera un accidente.

qwerty22

#16 Bien de salud?? anda ya.

Capitan_Centollo

#16 Sí, estaba estupendamente bien conservada en alcohol.

1 2