Hace 12 años | Por k4rlinh0s a lasextanoticias.com
Publicado hace 12 años por k4rlinh0s a lasextanoticias.com

Agreden en Génova a un cámara de laSexta .Como en todos los lados tiene que haber idiotas, anoche unos energúmenos agredieron al cámara de laSextaNNoticias que cubría la celebración de la victoria del PP.

Comentarios

c

#1 Intereconomía esta mañana ha condenado el hecho y ha criticado duramente a los energúmenos que lo hicieron al tiempo que pedían la libertad de trabajo para todos los compañeros de la prensa.

jadcy2k

#4 ya sé que tu comentario es irónico
Pero para seguir con la broma yo quiero añadir ==> Perroflauta peligroso con jersey Ralph Lauren (minuto 0:12)

u

#18 el nivel cultural de meneame está muy por encima de la media de la sociedad española

JAJAJAJJAJAJAAJAJAJA, pero si yo sólo entro aquí para echarme unas risas con las tonteces que escribe la gente!!

D

#18 Em meneame existe el mismo nivel de cabestros que en 20 minutos, pero de izquierdas.

D

llevamos un día y ya se me están hinchando los cojones

Eesti80

Veo comentarios comparando La Sexta con Intereconomia. Cierto es que ambos estan posicionados, pero uno informa desde su punto de vista y el otro no informa, insulta y llama a la exaltacion violenta, literalmente hablando. ¿Cual es cada una?

P

Y luego dicen que la sexta es igual que Intereconomía. Dime tú qué posibilidades hay de que Intereconomía diga algo como...unos indignados nos agredieron,aunque fue la nota discordante porque la mayoría se comportó bien. Ni en sueños.

u

#25 goto #10.

Cierto es que no hay agresión, pero se comenta que la actitud "verbal y gestualmente agresiva" era sólo de "una minoría". Sólo por justicia pongo esto, no soy yo partidario de intereconomía, ni nadie en su sano juicio.

Meneador_Compulsivo

#6 ** me voy a ir ya y esto todavía no ha llegado a portada, me encantan esta noticias donde un grupito que siempre se cree en posesión de la verdadverdadera, ignora (o trata de hundir) algunas cosas y otras las lleva a portada lo antes posible:
Una reportera de Intereconomía, increpada en las manifestaciones del 19-J

Hace 12 años | Por kymara_21 a vertele.com
(no llegó a portada) como la que cita #10
El comentario más votado en la otra: Una reportera de Intereconomía, increpada en las manifestaciones del 19-J/c9#c-9 aquí #6 es el que más negativos ha recibido.
Conclusión: Hay agresiones y "agresiones" y como dice #11 hay manipulación y "manipulación" lol

D

#13 Tómatelo con humor, hombre. Nadie espera en el fondo que Menéame sea imparcial. Esta página no es más que lo que es. Que sus usuarios crean que representan la opinión global del país o tienen una influencia de cojones en la sociedad es precisamente lo que la hace divertida. Yo al menos llevo dos días de descojone leyendo los lloriqueos continuos. lol lol lol lol lol lol lol lol

T

#17 #13 Aquí otra persona que os apoya, dios me libre de ser del PP, pero el sectarismo aquí es brutal... Los comentarios desde que ha ganado el PP molan mazo, lloriqueos, que van a quitar el paro, despido libre. Otro medio más imparcial como, El mundo, Publico, El Pais, Intereconomia, Telemadrid, La Sexta. La gente aquí se queja, pero es lo mismo.

wedo

#13 Está claro que hay opiniones y opiniones. Siempre hay diferencias salvables, como que en el video de intereconomía ella estaba hablando mientras que en la sexta no, y que los del 15M iban de manifestación mientrass que los tres mendas del PP (si es q se acordaron de ir a votar) iban borrachos y no tenían intención de hablar.

De todas formas, no se puede generalizar porque un individuo dé la nota. No obstante algo tienen en común los dos videos y es el odio hacia un medio de comunicación porque se le considera manipulador. Resulta que los medios de comunicación ahora parece que van a provocar a las manifestaciones, y en cierto modo es cierto ya que están dominados por los poderes políticos y no informan, sino que cuentan la historia que les conviene.

Aunque no justifico para nada lo de los anormales de Génova o las supuestas agresiones a intereconomía, me parece que los medios se están ganando el amor de la calle a base de información manipulada y sesgada.

u

#10 cierto es que les insultan y les impiden trabajar, pero no llegan a la agresión. También es verdad que lo de Sol no era una concentración del PSOE, sino de toda la ciudadanía (creo que leí) y los 4 idiotas que van a Génova a celebrar lo del PP pues por cojones tienen que ser extremistas. Pero no entiendo qué extrapolación se puede hacer de ahí.

D

#10 La inmoralidad (moral) es una referencia religiosa. Supongo que te referirás a la ética.

robespain

#10 Si que somos inmorales a veces. Esta misma noticia que mandé yo de una agresión por parte de un hizquierdoso a los trabajadores de 4 solo tuvo 17 votos:
Zurran a las hormigas de El Hormiguero en la manifestación de #democraciarealya

Hace 12 años | Por robespain a cuatro.com

Esta como los agresores son de la de derecha, mas de 1000 votos en menos de 15 horas.
Me parece injusto, y eso que yo soy mas rojo que el pisto.

D

#87 La izquierda, cuanto mas radical, mas decide dentro de sus micro-cosmos lo que es verdad y mentira en terminos numericos o -en este caso- por votacion asamblearia digital. La razon no cuenta.

Me complace gratamente ver que hay gente cuestionando ese sistema filosofico.

rojo_separatista

Tiene toda la pinta de empresario y multimillonario el tío.... Y mira que llamar rojos a los de La Sexta... En fin...

Es lo que yo comento a mis amigos, con tanto subnormal suelto nos va a tocar currar y mucho para que las masas abran los ojos. La alienación del sistema es brutal.

u

#16 hombre, la sexta tiene claro corte de izquierdas, aunque cierto es que el término "rojo" igual había que ir dándole pasaporte.

rojo_separatista

#30, la sexta es una cadena progre, defiende el matrimonio homosexual, el aborto, está en contra de los privilegios a la iglesia y demás cosas que estan muy bien pero que tienen corto recorrido. Pero no creo que sea de izquierdas, yo nunca la he visto defender la socialización de los medios de producción, el abandono del sistema capitalista y cosas por el estilo la verdad.

u

#33 Y has visto a algún partido de izquierdas defender eso? Es que ni IU lleva semejantes barbaridades en su programa electoral.

Con izquierda se entiende el "ala izquierda del centro ideológico español", es decir, el PSOE (o IU más a la izquierda aún).

s

Lanzo una pregunta al aire, a toda la comunidad de meneame, de izquierdas o de derechas: ¿Por qué demonios seguimos utilizando "y tu más" como argumento?

r

#20 Perdón, me ha bailado el comentario. La respuesta iba para #19

slowRider

bienvenidos a la era feudal 2.0

u

#24 tienes razón, con el PSOE estábamos divinamente.

D

A individuos como ése se les debe señalar e identificar. Nos sirven de recordatorio de que hay ciertos sectores de mucho cuidado.

#24 No es Epoca Feudal, es Deudal, donde tus 'amados' Señores te exprimen a cambio de seguridad y migajas. Migajas y benevolencia paternal que los villanos aceptarán dóciles y agradecidos. Es así como las élites han manejado al pueblo hasta que... se ha acabado el dinero.

CerdoJusticiero

Una minoría agrede porque la mayoría no dice ni pío.

M

me gustaria saber la opinion del gordo que grita eso de "rojos hijos de puta" sobre el matrimonio homosexual. Vaya pinta de loca

Siete_de_picas

Dos días después de las elecciones comienzo tener sensaciones de "dejavú".
"Donde están, no se ven, los cabrones de la SER".. etc, etc, etc.

r

#20 Porque lo que se ve en "casa", los "hijos" lo repiten.

s

Que alguien se sienta ofendido por la prensa y pueda llegar a a agredir a una persona por ello, creo que no es una aptitud demasiado democrática.

macaba72

Otra vez???? !!!!!

D

Cuando en la acampada Sol, sacaron en Intereconomía a 3 capullos haciendo carantoñas, los "alborotadores callejeros" (como ellos dicen) les "amenazaron".
Sin embargo, cuando 3 pintamonas peperos hacen algo parecido La Sexta tiene la decencia de recalcar que es un caso aislado.

Esa es la diferencia (y que conste que La Sexta, no es perfecta)

Crashillo

Ese es el problema (y a la vez ventaja) del PP: ocupa un amplio espectro político que va de, tal vez, gente de derechas liberal, hasta auténticos nostálgicos totalitaristas

h

Esquema:

- Agredido: De los míos; Agresor: De los suyos -> Condena enérgica.
- Agredido: De los suyos; Agresor: De los míos -> Se lo iban buscando por provocadores/manipuladores.

Y vale para los dos dos "bandos".

otrofox12NOSOYNAZI

Capullos hay en todas partes. Por ejemplo, aquí:

http://www.outono.net/elentir/2011/05/20/video-acoso-a-dos-reporteras-de-intereconomia-en-la-acampadasol/

Y sí, también está la del lacito calzándose un birra.
En el caso de la noticia actual, es un capullo borracho que le da un empujón; en el otro caso, son decenas de energúmenos evitando que haga su trabajo, poniendole los cuernos, insultándola, por no hablar de los actos vandálicos contra la furgoneta.

u

#38 por curiosidad, la esvástica de tu logo tiene alguna motivación o significado concreto?

otrofox12NOSOYNAZI

#42 Para empezar, no es una esvástica. Busca en wikipedia.

Brogan

Si esto lo hace uno en una manifa del 15M mañana sale en las portadas como ejemplo de la agresividad de TODOS esos malditos perroflautas. Como es una del PP se aclara que fue sólo uno y los Trotobots salen rápido a aclarar que "y tú más".

TROTOBOTS ROLL OUT.

Pegaso666

#48 Por favor, los Bots son una noble raza, no hay que confundirlos con los Trollcons. Son esos que viven camuflados entre la sociedad, aparentando ser como el resto, pacíficos y tolerantes, y que cuando llama el lider atacan con toda la mala leche que les permite su ideología.

I

Habia muchos idiotas en las celebraciones

D

Imbéciles hay en todos los lugares, da igual su opinión política, su equipo de fútbol o lo que piensen de lo que sea.

A mi me jode siempre todas estas descalificaciones de si uno del PP es facha, uno de IU ese un rojo perroflauta, uno del PSOE es un sociata, etc... (y así podría continuar). Porque en todos estos partidos hay gente normal de forma amyoritaria y gente subnormal de forma minoritaria (afortunadamente). Lo digo porque tengo amigos que han votado a PP, otros a IU, otros que fueron al 15-M, otros apolíticos, otros al PACMA,... y dentro de lo que cabe (con sus defectos incluidos como todo el mundo) son personas normales.

Lo digo porque a veces tengo la impresión de que aquí ocurre algo parecido que lo que le pasa al tonto ese que insultó a los de la Sexta. Que el que no piensa como tú es el peor de todos y el enemigo a batir. Y debates si es peor el que ataca a la periodista de la sexta o los que insultan a los de Intereconomía. Pues bien, a mi me parece los dos asuntos lamentables y denunciables, independientemente de que no esté de acuerdo con las lineas editoriales y de comunicación de las cadenas. En fin, se que es lo que hay en España, pero me cuesta aun aceptar toda esta mierda mental.

D

He tardado mil horas en el paint, que lo sepáis, pero por fin tenemos imagenes en exclusiva del tio ese de azul que sale en el video, de lo que hizo después de agredir al cámara de la sexta.

J

Tiene una pinta de "listo" el barrigas apabullante.

En fin...

M

#37, si, parece que es lo mas importante que le haya pasado en la vida, que el pp haya ganado las elecciones...

HaScHi

Vamos, hombre... ¿Que un gilipollas empuje a un cámara es noticia?

FSM me libre de simpatizar con los peperos, pero me da que si esta "noticia" hubiese sido al revés no habría recibido ni la mitad de meneos.

Gazza

#46, sí, es noticia que todavía haya gente dispuesta a agredir a un periodista por "rojo de mierda" (que igual el cámara es más de derechas que el energúmeno, pero como trabaja para La Sexta...)

En efecto, de ser al revés no habría tenido tantos votos, lo que no quita para que también fuera noticia.

D

Caciques repartiendo ostias, esto me suena demasiado.

D

Hay que reconocer que los de laSecta un poco rojillos sí son.

eltiofilo

Demócratas de toda la vida.

Dark_

Es imposible que un militante del PP haga tal cosa, no puede ser. Si son los más tolerantes de todos con todo el mundo.

andresrguez

En las manifestaciones del 15M también se agredieron a periodistas de EFE, TVE y Telecinco... pero no interesaba decirlo roll

p

que mal vino

D

Pues si que empiezan bien

D

¿Y porqué no fueron los antidisturbios a golpear a todo el mundo?

Ah, si, los antidisturbios (para mi, terroristas todos) sólo golpean si eres de izquierdas.

a

ya le decía yo que no viajara a Italia....

D

Ahora que cambia el gobierno y se queden sin la produccion de tve les vendra bien estas cosas, aplicaran la tactica de intereconomia, aunque es loleable ver interner que la gente se tira de los pelos con las generalizaciones menos cuando se trata de la gente del pp es que teneis mucha cara, mas falsos que un euro de madera

D

que incongruencia, tiene una pinta de maricón... en pocos segundos que le veo ondear la bandera...

D

¿pero hubo agresión?, no es que los defienda pero he visto cosas peores

enmafa

todos los fachas están metidos ahí, en ese partido, los acogen bien...

manoojo

La coca, la coca me vuelve medio loca...

D

Hay publicidad, no hay meneo

PREDATOR

- Rojos, hijos de puta? - y luego dicen que los encasillamos con Franco, esto es el futuro del pais ? aguantar gilipoyas asi? poco dura este campamento, rebeldia contra la hipocresia!

FredHampton

edit

D



Ella misma da su opinión en un twitt.

k

Yo me atrevo a afirmar que si ha ganado el PP es por su politica xenofóbica, hay mucha, pero muchisima gente rondando los 40-50 que a pesar de ser de clase baja y de izquierdas, afirma sin pudor que los moros son unos guarros, y que si los negros patatum, que si los sudacas patatam, que si los chinos nos van a arruinar... Vamos, que sigue viva aquella expresión..: "vienen aquí a robarnos el trabajo" como han dicho mas arriba, llegaron los tiempos de torrente... xP con el PP es facil intuir como se va a crear el empleo prometido lol

D

A cualquier cosa le llaman una agresion :S. Ahora, que da verguenza ajena ver a ese subnormal en plan "rojoooos"... Desde luego que en este pais sobran tontos por ambos lados.

#65 Desde luego que cada vez hay que leer mas gilipolleces, si ha ganado pues ya esta, que le vamos a hacer, nos guste o no ahi esta. Pero vamos, yo no escucho esas cosas que tu dices, lo que si oigo (con razon) es la queja porque esto es un coladero y nos ha entrado en muchos casos lo peor de cada caso, nada mas hay que ver los sucesos...

A parte claro, que te olvidas de 5 millones de parados, una gestion nefasta, unos gobiernos de verguenza ajena (los mas lamentables en vez de intentar poner a los mejores), etc... etc...

k

#69 si, tienes razón, debí matizar que solo era un factor mas del voto azul, aunque si que merece la pena recalcar que si el gobierno a sido nefasto y ha dejado un país al borde de la ruina, su oposición a sido peor aún, un cadaver politico en toda regla que apartir de mañana, por desgracia, pasará a gobernar, o mejor dicho... Pasará a dejarse gobernar, por los poderes politicos internacionales y por la santa iglesia

D

#76 Como que te doy envidia en cuanto a xenofobia? (creo que te he entendido)

A ver, es algo complicado, hay afirmaciones que son topicos y mentiras (como las chorradas del gato que dices) y hay otras que son verdad. Pero la culpa de todo esto es de los gobiernos de turno por no haber controlado esto desde un principio con dureza, no haber dejado entrar a cualquiera como ha pasado, lo dicho antes, nada mas hay que ver las noticias, los sucesos, etc... Lo peor de todo esto es que pagan justos por pecadores, que los que son normales, honrados al final son metidos en el mismo saco que la basura.

Respecto a lo que dices en el #73 tienes razon, aqui no se libra nadie y como siempre los que salimos perdiendo somos nosotros.

k

#69 por cierto, que envidia me das en cuanto a xenofobia, por te lo digo con sinceridad, estoy cansado de ver racismo, no se si barcelona se ha convertido en una especie de gueto, pero aqui te hartas de oir cosas como, "si alquilan un piso a un moro el precio del bloque se desploma y se acaba convirtiendo en un edificio moro" "en el chino te dan de cenar gato" y mil de esas a diario, y el colmo es, que esas afirmaciones vienen de buena gente, amable y totalmente normal

TrollHunter

Hace unos años agreden al de telemadrid, cuyo nombre no recuerdo, y todo eran vítores por menéame y ahora agreden a uno de la sexta y es fascismo...

D

#72 Y hace unas semanas he leído aquí críticas brutales a la prensa porque solo sacaban los disturbios de los indignados en Roma y a un tipo lanzando un cóctel molotov en portada. Generalización tendenciosa de mierda, decían.

Pero bueno, si no no sería esto Menéame.

r

EL sensacionalismo está servido, no hay agresión solo unos cuantos insultos. No sé que hace esto en portada.

rubio_20

Y que todos los votos valgan los mismo.... madre mia

D

¿De La Sexta? Pues como si era de telahinco, ninguna pena.

D

Con video o sin video es triplicada...

k4rlinh0s

#2 No , xq desde mi punto de vista se genera nuevo contenido , que es de lo que se trata , lo otro era un triste twitt .

Si no creeme que no la hubiese enviado.

Meneador_Compulsivo

Con lo que les gusta a los de lasecta hacerse las víctimas si existiese esa agresión hubieran perdido el culo por enseñar el parte de lesiones. Canta mucho que no tengan nada.**

Lobazo

#6 Eso y que lo de "Rojos hijos de puta" es sólo la Santa Verdad y nada más. Un saludo. Una gracieta. Un cariñito.

El del vídeo: Despojo social.