Hace 4 años | Por doctoragridulce a strambotic.com
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a strambotic.com

Un dato: Camila Morrone, la última novia de Leonardo DiCaprio, cumple en 2020 los mismos años que ‘Titanic’: 23. Otro dato: DiCaprio jamás ha salido con una mujer mayor de 25 años, a pesar de que la estrella de Hollywood ya no es ningún chaval: 44 castañas tiene Leo. Conclusión: Camila aún no lo sabe pero Leo le dejará por otra más joven, posiblemente modelo, antes de 2022, cuando Morrone alcance su “fecha de caducidad”.

Comentarios

d

#6 Yo por no aguantar niñatas pago

Entre 28 y 33 es mi edad favorita. Bastante maduras para no dar pol culo con chorradas, y no tanto como para que quieran sentar cabeza.

D

#7 Hmmm sospecho que lo que él quiere de ellas no es aguantarlas, y dudo que las aguante

El trato es:

- Yo ofrezco coño joven y prometo hacer de florero y no liarla mucho en actos sociales
- Yo te mantengo, pago y lujos y prometo tenerte como una reina hasta fin de contrato, pudiéndote quedar con los bienes materiales que obtuvieres.
- ¿Y algún papelito en una peli?
- Ya veremos...

Firmas al margen.

Luego ella es libre, dentro de 25 años, de llamarlo depredador sexual y que ella no sabía lo que hacía porque estaba enamorada y bla bla...

d

#8 ¿Y el resto del tiempo cuando no estén follando o de gala?
¿cada cual en un ala de la mansión?

Digo yo que algo de convivencia habrá y me da bajón.

- "Estoy disgustadísima, la jeny me dijo que mis zapatos nuevos me hacen los tobillos gordos, ¿tengo los tobillos gordos?"

D

#9 Para nada. Cada uno en su sitio y la cama en medio

blanjayo

Ni fea.

woody_alien

Por que a partir de los 25 se les activa el instinto de nidificación.

Delapluma

Y por cositas como esta digo siempre que la amistad vale más que el amor.

Tienes el amor de un hombre y no puedes estar segura de que no te traicione, de que no llegue un día y te diga "ya no siento lo mismo, he perdido la ilusión, hay otra persona... has envejecido, has engordado, ya no me excitas como antes". Tienes el amor de un hombre y generalmente ya no eres "Pepita Ridruejo", sino "la novia de... la que sale con... la que se acuesta con... la que le calienta la cama a...". Y cuando te dejan, es aún peor, eres "esa a la que dejó... la lista que quiso cazarle y le dieron un palmo de narices... esa a la que dejó para irse con...". Tienes el amor de un hombre y todo son malos rollos, envidias y falsa compasión: "¿cómo es posible que la novia de ÉL sea esta tiparraca? No se merece a un hombre así... que aproveche, que aproveche, que le queda poquito... en el fondo a mí me da pena, porque cuando él la deje, nadie se acordará más de ella, y se le acabará el chollo".

Ahora, tienes la amistad de un hombre, y es otro rollo. Es comparar la noche con el día. Tienes su amistad y sabes que NUNCA te dejará, siempre serás su amiga, es muy difícil que te traicionen la amistad ya con una edad, y desde luego no lo harán por cosas como "has envejecido, has engordado, he perdido la chispa". Tienes la amistad de un hombre y no tienes que elegir ropa para verte con él, ni usar lencería incómoda y que pica por todas partes o se mete por la raja del culo o te clava los aros; unas bragas de algodón, un sostén blando deportivo, vaqueros, botas, camiseta de Motörhead y arreando. Tampoco tienes que preocuparte de comer una ensalada y sufrir en los postres porque tienes que conservar la línea; si se tercia ir de costillas, te puedes meter un costillar a la miel entre pecho y espalda y una tarta de chocolate de postre, y no pasa nada. Es más, les agrada compartir la carne y que no metas mano en su postre porque tú ya tienes el tuyo. Tienes la amistad de un hombre y no pierdes tu identidad, no eres "la amiga de...". Eres tú.

saren

#11 ¿Una camiseta de Motörhead? Automáticamente deja de ser mi amiga.

Delapluma

#12 Que no le guste Motörhead, señor, puedo aceptarlo; no todo el mundo puede tener buen gusto. Pero que no acepte que me guste a mí, es intolerencia, señor, ¡intolerancia! Y queda claro que ambos estamos mejor no siendo amigos... ¡hum!

Darknihil

#13 Espero que #12 lo diga porque "automaticamente pase a querer tirasela" y no porque la camiseta le produzca el efecto "ni con un palo"

marcamo

...

D

Que aproveche la chica actual, le quedan como mucho 4 años viviendo como una reina lol
PD: Estas son las "oficiales". Me gustaría ver las caras B