Publicado hace 12 años por carlorodriguez a blog.attachmedia.com

La siguiente es una infografía sobre Google+ donde se indican sus principales funciones.

Comentarios

carlorodriguez

Como digo, no es de mala intención. Supongo que cuando tenga más tiempo por aquí se entenderá que no soy spammer, tiempo al tiempo y poco de paciencia

carlorodriguez

No, en eso tienes razón, entré para ver el funcionamiento de la comunidad y difundir el post, iremos publicando info de interés de diferentes fuentes. Como digo, las disculpas del caso si se incumplió con alguna regla, no volverá a suceder.

M

A mi no me parece para nada mal que se publiquen noticias de un blog o página propia siempre que no sean comerciales y tengas interés para la comunidad.

O acaso, si pongamos, Reverte, publicara el mismo aquí los enlaces a sus artículos del semanal lo hundiríais a negativos por spamer...

carlorodriguez

Sí lo leí, aunque dicen que no tiene nada de malo enviar contenido propio cuando se piensa que es de interés. Aunque te soy sincero, aún no termino de entender el ritmo de esta Red. Poco a poco supongo.

Aprovecho para consultar: Existe algún plugin para menear noticias? En general twitteamos mucha info de interés pero entrar a menéame cada vez que encontramos algo interesante como que es muy tedioso.

Saludos y las disculpas del caso si hice algo inadecuado.

natrix

#2 No hay nada así.
En general se buscan enlaces de calidad y los SEO y spammers están muy mal vistos.

zordon

#2 No pongo en duda qe tu propio enlace no sea interesante, pero dudo que tu unico interés sea tu propio blog.