Hace 13 años | Por ikerbera a enviadoespecial.es
Publicado hace 13 años por ikerbera a enviadoespecial.es

Villarato como hasta ahora nunca se había visto. Así lo ha demostrado el diario AS después de la victoria del FC Barcelona en Mestalla ante el Valencia con un solitario gol de uno de los Leo Messi que el equipo azulgraza sacó ante los ché. Y decimos uno porque el equipo de Pep Guardiola saltó al césped con 13 jugadores titulares, tres de ellos Leo Messi, según ha demostrado una de sus exclusivas infografías.

Comentarios

dersu_uzala

#20 #24 El velociraptor tuvo narices para jugar porque no estaba David Navarro, que si llega a estar convocado, se vuelve al banquillo con el rabo entre las piernas.

t

Villarato! lol

efra

#34 hablan con el desconocimiento, AS explico el caso y los que sabemos de infografia vemos lo complejko que es crear una imagne recomponiendo de varias para que la foto sea perfecta.... y no solo falto un jugador sino que fueron varios... pero hay que dejarlos que sigan criticando como lo que dijo anoche Mou ¿Tu crees que son criticas? NO son realidades no criticas....

Desde el partido del Chesea al Barsa se le ha visto la manita del arbitro cuando algun partido se le pone tronco, penals no pitados en contras o goles en fuera de juego.... o el caso mas flagrante el penalti de Valdes de Cristiano con un 2 a 0 .....Tarjeta roja y expulsion.... y no digo en la Champions, Pinto sancionado con dos partidos, Valdes le mete el pie en la cara a un jugador que venia en contraataque del equipo noruego y ni amarilla....

esta claro que es el momento del Barsa... serían menos divinos si los arbitros pitaran lo que es justo....

MazarD

"El diario AS también ha deleitado a sus lectores con otras imágenes exquisitas que demuestran cómo el triunfo barcelonista se fraguó desde la barbarie y la injusticia. En una de ellas se observa cómo claramente un dinosaurio, concretamente un velociraptor, arranca la cabeza de Juan Mata, lo que le supuso la muerte instantánea e hizo que el equipo local jugase con un 9 hombres y un espantapájaros. Sí, efectivamente, AS también demostró que el portero ché era un espantapájaros" lol

Martes13

Creo que el Barça juega con 18 o 19... hay algunos que valen por 2 o 3

losuaves

No puedo entrar en el enlace... ¿Roncero ya ha aprendido a hackear o simplemente efecto menéame?

D

Hay que mala es la envidia. Y todavia tengo que soportar la campaña mediatica de la sexta,cuatro,A3 etc a favor del madrid....nosotros contestamos humildemente en el campo en color ;la época de blanco y negro lo dejamos para los envidiosos

r

#9 Y de la campaña anti-madrid de tv3, canal 9, sport, mundo deportivo, etc no hablas? En todos los lados cuecen habas amigo...

braker

#17 Creo que es algo diferente, las cadenas que tu citas son autonómicas, mientras que las otras son estatales, ahí radica una gran diferencia bajo mi punto de vista. Si sólo fuera Telemadrid, pues mira, sería lo más normal.

d

#9 ¿cuántas copas de europa y ligas tiene cada uno en color?

D

yo ya me niego a decir algo a favor del Barça, despues se me cose a negativos y mi karma por los suelos, solo diré que ya son 3 años y en algunos sitios no pueden ya aguantar más

D

Efecto meneame Error 500

turborraudo

#10 dandole a F5 al final se consigue entrar

protogenes

Se quejaban de los "galacticos" hace años, pero nada que ver, ¡mucho mejor éstos, que se pueden clonar y con proyecciones múltiples! lol lol lol

D

kage bunshin en toda regla

Mister_Floppy

Negret

#39 lol lol lol

D

Claro, esto es humor, aunque humor basado tristemente en hechos reales.

Si Dani Alves (contra el Athletic, gol del 1-0) y Villa (contra el Mallorca, gol del 0-2) podian estar en fuera de juego (aunque diria que tan exiguo que es tecnicamente imposible apreciarlo, hay estudios universitarios que acreditan que hay un margen de tiempo entre que el asistente ve el pase y ve al receptor), el caso de Jordi Alba es identico.

Sin embargo, mientras que con Alves y Villa decian que era fuera de juego clarisimo (tocate ... ¡lo estaban viendo en la tele, a camara lenta y con imagen detenida! asi cualquiera ), con Alba dicen que ¡no! Siempre gritan villarato, aunque e.g. contra el Athletic hubiese dos penaltis a Messi (uno de Gurpegui en primera parte, otro de Javi Martinez en segunda parte).

O la frase de los periodistas de AS, que sin tapujos hablan de que la Federacion ordena ayudar al Barça (oido ayer de boca de Tomas Roncero), que llama a Iturralde y Perez Lasa alumnos aventajados del villarato. Cabe destacar que Perez Lasa fue el que benefició al Madrid en el Bernabeu, con 0-0, expulsando a un jugador ... precisamente, del Valencia (Albelda) por una mano que no fue mano; si ese es el alumno aventajado del villarato, ¿como sera el resto?

Por eso digo que esto esta tristemente basado en hechos reales. Vergüenza de periodismo deportivo (remito a un articulo de Sid Lowe al respecto)

La prensa española antepone la lealtad a un club a la objetividad [ING]



Un triste saludo

P.D.: Lo mas triste y, al tiempo, aleccionador de todo esto es que, al menos, en el futbol puedes ver en el campo que lo que cuentan los periodistas es falso. ¿Y en economia? ¿y en politica exterior? Etc, etc.

s

si el malaga gana esta noche al madrid , ya vereis como aparecen 4 ron-goles y 3 juanmis

por cierto creo que el gol del valencia en el primer tiempo fue valido

Vamvan

#8 El valencia ayer estaba en fuera de juego claro. Pero claro, cualquier se fía del as o marca. Vamos, yo y toda la peña del bar ( todos del valencia ) en la repetición lo vieron claro.

s

#15 el que estaba en fuera de juego no participa en la jugada sin embargo quien si participa y marca el gol si estaba en posicion legal.

M

#15 Sea o no fuera de juego, al pitar el arbitro invalida la jugada, y como pito mucho antes de que llegara a porteria, lo que anulo fue una jugada clara de gol, el gol no lo anulo obviamente por que no lo hubo.

D

Estoy de acuerdo vosotros, los arbitros siempre ayudan a los grandes, de ahi que ayuden mas al Madrid que al Barça, sera por grandeza... [/ironico]

Ahora en serio, los arbitros en una duda siempre se decantaran por el equipo grande, tiene mas aficionados y el impacto del error es mayor si les perjudican, pero de ahi a dudar de las victorias de este Barcelona es ridiculo, es un equipazo, tiene a los mejores jugadores del mundo por demarcacion y les entrena el mejor entrenador del mundo, desde mi punto de vista, y eso que soy madridista.. pero no ciego.

Nirgal
wiki1984

Desde luego Pep te la sabes todas... ¿que será lo próximo?

lindeloff

uyyy como se entere Mou ...

Vichejo

joder la becaria debería dejar de beber en el curro porque no para de liarla

muaddib76

Pero eso no es lo peor.. A lo mejor es que estoy yo un poco empanao y eso, pero yo cuento 9 en el Valencia (+1 del portero).. Si es que es demasiada ventaja..

meso

Si no llega a poner humor me lo creo! lol

dataweb

jaja si messi es 3 no quiero ni imaginar cuantos alves podría haber..

Juan_Domingo

Ja ja ja de lujo!

mikibcn

La foto es claramente original, y no está retocada, lo que pasa que como los jugadores del barça corren tan rápido, la cámara lo interpreta como dos jugadores

¿No han despedido aún al photoshopworker? lol

e

Y el madrid que ,otra vez campeón de Europa?

lumper

lol lol lol que grande!!!!!!!

Dark_

Jeje que grasioso, se ha olvidado de contar al jugador número 14 el árbitro y el 15 el linier que iban también con el Barça o si no, que se lo pregunten a Jordi Alba.