Hace 14 años | Por Mordisquitos a esceptica.net
Publicado hace 14 años por Mordisquitos a esceptica.net

Una visión escéptica de la nueva cepa de gripe: C&P: «No hay números, no hay cuentas (ni siquiera burdas), que hagan cuadrar sus hipótesis (que pregonan como si fueran hechos científicos). No hay valoraciones sobrias y meditadas de los puntos a favor y en contra de sus ideas. Es un volcado de odio, de emoción, de víscera, de arrebato. De ideología frustrada. [...[ ¿Se les ocurre cómo tendría que ser una epidemia real para que los “críticos conspiranóicos” no la tomen por farsa? ¿Cómo distinguen una epidemia real de una imitación?»

Comentarios

D

Lo que tendrían que hacer los políticos americanos es dejar de mentir, dejar de repetir lo que les dicen los de arriba. Que si no quieren crear pánico pues que no digan que ya estamos en el nivel 6, porque aquí mucho caos y mucha mierda pero esta gripe era y es más floja que la verguenza de Bush (la gripe normal mata casi medio millón de personas al mundo en menos de un año..).
Le ha hecho mucha gracia a mi padre que se dijera que la gripe era de procedencia claramente porcina..pues tiene una granja de "capitalistas".
Saludos