Hace 7 años | Por stuartsimon a macroeconomia.com
Publicado hace 7 años por stuartsimon a macroeconomia.com

En Venezuela salir de compras en efectivo impone llevar paquetes abultados de billetes para pagar. Obviamente, si yo tengo que pagar por un desayuno en la calle (algo que ya es muy costoso), tengo y decido hacerlo con efecttivo, tengo que tener al menos 15 billetes de Bs100 para pagar sólo la comida, alo que puede suceder, pues en algunos comercios por la escacez generalizada no tienen los rollos de papel para los puntos de venta (TPV) por lo que la situación es una lotería donde se tenga que pagar. Vivimos una situación realmente absurda.

Comentarios

Ferran

¡Cono!

stuartsimon

jajaja...no lo que envío es que sea cual fuere el partido de la tendencia que sea, debe tener políticas claras...no puedo opinar de la política de otros países, aunque para estar claros, los dirigentes de Podemos, fueron los que asesoraron a las joyas de mi país en materia econímica. Sin embargo, se deben exigir políticas claras que no coarten las libertades económicas de los ciudadanos.

D

stuartsimonstuartsimon Imagina un sitio tan asqueroso como para que esté lleno de gentuza que prefiera ocultar la realidad que cuentas sólo para defender el fascismo que representa.

Ese sitio es meneame.

y

Cuando el autor aprenda a escribir lo meneo.

stuartsimon

#9 jejeje, claro, cuando cambie de móvil (si se consigue) con táctil decente, te prometo que lo haré. Saludos

stuartsimon

Si a eso se le conoce como las denominaciones de billetes en una economía...

stuartsimon

Todo ésto sin contar con el hecho de que las colas para retirar de los cajeros electrónicos son insufribles, pues todos necesitan dinero en efectivo. Imagínense sacar por ejemplo Bs.6000 en billetes de Bs.100....estamos hablando de 60 billetes un absurdo total.

stuartsimon

Ojo, esta situación es muy real, no es una mentira pre elaborada en un laboratorio mediático ni nada por el estilo, yo vivo esa realidad a diario, por eso espero de corazón que a ustedes en España no les toque vivir situaciones similares de la mano de un gobierno que tenga las mismas políticas económicas.

Ferran

#2 Osea, que lo envías para que no votemos a Podemos

Campechano

#2 A mis brazos