Hace 12 años | Por Ratio13 a rupcultura.com
Publicado hace 12 años por Ratio13 a rupcultura.com

Una aproximación a la obra más conocida de este maravilloso escritor. Una explicación de los diferentes círculos del Infierno para aquellos que se quieran familiarizar con la obra o tengan intención de rememorarla.

Comentarios

Ratio13

Me refiero a que no comparto que la obra sea decepcionante...

Ratio13

No comparto tu opinión pero he de reconocerte que Purgatorio y Paraiso son las partes menos interesantes y farragosas. Muchas gracias por tu comentario.

Wir0s

#2 jeje Pues en ese comment la compartes

El infierno me encanto, el purgatorio comenzó a hacerseme pesado y el cielo me resulto insoportable.

Wir0s

Un libro del que esperaba mucho y que me decepciono, a medida que asciende se va haciendo mas insoportable, vamos... Del purgatorio para arriba me costo dios y ayuda.

d

8. Fraude: Este circulo es conocido como la Malebolge y está dividido en 10 fosas o Bolgias donde quedan representados los pecados por malicia. Considerados los peores por la voluntad del sujeto de herir y pecar. 1-Rufianes y seductores 2- Aduladores 3-Simoníacos 4-Brujos, astrólogos y falsos profetas. 5-Políticos Corruptos 6-Hipócritas 7-Ladrones 8- Malos consejeros 9-Generadores de discordia 10- Falsificadores.

Ratio13

jajaja ya sabemos que ahí caerá mas de uno que conocemos.