www.infobae.com/contenidos/390815-100933-0-DejarÃa-su-pareja...
por
VuLCaNoRz el 14-07-2008 02:04 UTC, publicado el 14-07-2008 18:25 UTC
El 66,2% de los encuestados dice que terminarían la relación. ¿En que lado estais vosotros? ¿En el del 66,2% o en el 33,8%? ¿Y que opinais de este tema?
en: ocio, curiosidades karma: 633
negativos:
1 usuarios:
182 anónimos:
128 compartir:

El infiel antepone su autosatisfacción por encima del daño que pueda hacer a quien supuestamente quiere.
Por otro lado, perdonando o no, la confianza se pierde después de una infidelidad. Después de eso ¿vas a volver a creer a tu pareja cuando te diga que se va con algunas amistades a tomar una cerveza, cuando llegue tarde del trabajo, etc ...?
Si es un engaño de los que salen por que sí - estilo vas a una discoteca y caes en un calentón - lo considero perdonable. A fin de cuentas todos somos humanos y podemos cometer errores.
Eso sí, ir con la idea de poner cuernos - como ese 95% de casados que pululan por los chats -, eso si ya que no lo perdono.
Una cosa es que salga un polvo de un calentón y otra cosa buscarlo días antes.
No tenemos botón de reset.
Parece la única base de la pareja es la fidelidad. ¿Lo demás no cuenta?
Me recuerda lo que decian en la mili "disciplina" todo lo demas no valia para nada.. Asi tenemos el único ejercito que ha perdido todas las guerras en las que ha participado, eso si con mucha "disciplina".
Relacionado: www.youtube.com/watch?v=G6v0PgmLkXs
Cual es la diferencia de uno del otro?,pues que lo de el cabreo es cuernos,lo de liarse con un amigo tuyo es cuernos a mala hostia...
Vamos a ver,que se esta follando a otro,da igual,como si quiere ser el butanero...
A mi me dice mi pareja "oye es que me lie con un amigo tuyo"...ah claro,entonces te perdono,como es mi amigo y es un tio de puta madre....
o al reves..."oye que me he tirao a un tio qu eno conoces"...ah bueno,no apsa nada cariño,como no lo conozco...
El comentario respecto al ejercito no viene a cuento en este hilo, y ademas lo que dices es falso
No me son compatibles.
Por tanto, sólo se puede hablar de infidelidad en el caso de las parejas que han estipulado que no tendrían relaciones fuera de la pareja... y sabrán ellos si las perdonan o no en el caso de que ocurran...
Lo que no cuela es que la gente se escude en lo de que la monogamia es antinatural para los humanos, para justificar una infidelidad. Claro que está en nuestra naturaleza tener varias parejas, pero, cuando te atrae otra persona, en vez de engañar a tu pareja (si es una pareja en la que se ha acordado exclusividad ), dejas a tu pareja, y te vas con la otra persona, así de fácil...
Dicen que los 'cuernos' hay que llevarlos con dignidad pero no creo que se pueda, ni rollito de una noche ni relación paralela a la tuya, me uno a la mayoría.