Hace 3 años | Por arsuceno a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por arsuceno a elconfidencial.com

El pasado miércoles, se liberó el código de la 'app' Radar Covid, una operación inédita en España y muy reclamada por la comunidad de desarrolladores, de cara a escrutar su funcionamiento y detectar posibles puntos de mejora. Pero hay otros códigos de los que en muchos lugares de la geografía patria todavía no hay señal alguna y también tienen a la gente esperando: aquellos que sirven para confirmar en la aplicación que la PCR que te han realizado es positiva y enviar la alerta a los contactos que detectase el sistema.

Comentarios

iveldie

Yo la he instalado y no he sido capaz de hacerl afunciona, primero me decía que no funcionaba por el ahorro de energia, le quite el ahorro de ener energía a la aplicación y luego me salía otro errror diciendo que no podía actualizar datos. Al final la he desinstalado

D

#6 Cuidado, porque según los términos y condiciones, si la desinstalas estás obligado a hacer cuarentena porque se sospecha que has presentado síntomas y estás ocultándolo

iveldie

#7 debe ser coña no?

D

#8 y no sólo tú, también deben hacer cuarentena todas las personas con las que convivas

Instalamos aplicaciones como si no pasara nada, pero todo tiene consecuencias!

iveldie

#9 EN la aplicación dce que no recogen datos personales, por lo que no podrían saber quin ha instalado o desinstalado su aplicación

D

#10 si más adelante vas al hospital por tener covid y analizan tu teléfono, pueden detectar que la has desinstalado porque el telefono desarrolla anticuerpos contra la aplicación

cosmonauta

#8 No, no..es así. Tienes que hacer cuarentena, 2 días por cada uno que sigas teniendo mal configurado el ahorro de energía.

S

This is spain

f

Vamos a decirlo: we suck again!

D

Se la va a instalar su padre.

elchacas

#1 ¿Más detalles de que problema tienes en instalarla?

c

Normal, no ha habido tiempo para desarrollarlo desde marzo...

io1976

Quienes están haciendo el boicot al radar covid son los empresarios que temen que se dispare su número de trabajadores en baja; prefieren aplicaciones hechas por empresas y para empresas como la que ha diseñado el Satander y tanto ha patrocinado el Revilla o el Losantos como buenos prestados que son.