Hace 3 años | Por Uvieu1926 a elmundo.es
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a elmundo.es

Ante las informaciones publicadas en la prensa sobre la vacunacion de que he sido objeto, quiero efectuar la siguiente aclaración. Tanto mi hermana como yo hemos acudido a visitar a nuestro padre y, con el objeto de tener un pasaporte sanitario que nos permitiera hacerlo regularmente, se nos ofreció la posibilidad de vacunarnos, a lo que accedimos. De no ser por esta circunstancia habríamos accedido al turno de vacunacion en España, cuando nos hubiera correspondido".

Comentarios

U

#11 siento lo de tu padre. Es muy jodida el tema de la pandemia y todas estas noticias sirven para indignarse. Desgraciadamente no todos somos iguales en esta sociedad y hay una minoría privilegiada

anarchy4ever

#16 > Desgraciadamente no todos somos iguales en esta sociedad y hay una minoría privilegiada

eso es culpa del sistema que cobra impuesto según el dinero que se tiene así los ricos al pagar mas piden mas cosas

Varlak

#11 \ cry /

D

#11 Pero es que nos toman por tontos, pasaporte inmunitario en jet privado o con pase VIP, a tomar por culo desgraciadas. Siento lo de su padre yo estoy preocupado por si astrazeneca es apropuada para mayores de 80 y que efectos secundarios va a tener en el mío

D

#11 bien dicho.
Fuera de España la monarquía.
Que devuelvan lo robado y nos dejen en paz.
Ladrones!!

tdgwho

#11 No era que queríamos fuera a la monarquía? y ahora pides que venga el rey emerito?

aclarate.

Yo prefiero que se hayan ido y vacunado en casa cristo que no nos quitan vacunas a nosotros. SI luego faltan vacunas allí, que se apañen.

cc #47

D

#11 mi más sincero pésame.

rob

#11 Acepta, por favor, mi sentido pésame.
¡Caña a los Borbones!

D

#11 Toda la razon

devilinside

#11 Mis condolencias. Que la tierra le sea leve

P

#11 Te doy el pésame. No creo que te consuele pero yo perdí a mi abuela a finales de diciembre y a mi madre hace casi un mes sin ser por temas del covid. Mi padre ya lo había perdido cuando tenía 12 años. A mi abuela la pudimos ver en septiembre, luego en el hospital el último día cuando ella ya no estaba consciente les dejaron pasar a mi hermano y a mi madre. A mi madre la ví en nochevieja, que pensé en no ir por el tema del covid pero me dije, qué coño, qué le den al covid, hice bien. Y desde aquí te digo, desde lo de mi madre, yo me estoy pasando por el forro de los webos las reestricciones. Me vuelvo a casa cuando me de la gana, que sino me vuelve a pasar como mi abuela y mi madre y me quedo sin ver al resto de mi familia (vivo fuera). Y si llego a saber todo esto, el último año me las hubiera saltado todas. Me coserán a negativos pero no me vuelvo a quedar sin ver a lo que me queda de familia mientras veo a infantas haciendo lo que les sale del nabo, curas saltándose su turno de vacunación, bares abiertos, colegios petados, ect . Yo lo siento pero me bajo del tren de ser responsable.

Desde aquí te digo, sáltate las reestricciones si te da la gana y no te quedes sin ver a los tuyos que nunca se sabe cuando va a venir la parca. Aún recuerdo las últimas veces que pude ver a mi abuela cómo sufríamos las dos por no podernos dar un abrazo y un beso. Y al final mueren porque como no tengas covid los médicos pasan de tí.

Verdaderofalso

#11 mi pesar por lo de tu padre, yo también he perdido a un abuelo y mi padre no pudo ni despedirse ya que fue en la cuarentena dura, como para que vengan estas tipas ahora con estas mierdas.

D

#11 Un abrazo grande, no nos merecemos a esta gente y los largaremos para tener un país mejor.

e

#2 Al menos esta vez no han respondido "no lo se" o "no tengo constancia" Democracia plena.

CalifaRojo

#57 eso se lo guardan para el juicio. Es el último comodín. No hace falta llegar tan lejos ni dar tantas explicaciones normalmente.

TiJamásLlevaTilde

#2 ¿Aceptar regalos o prebendas sabiendo que se reciben debido a una posición privilegiada o como contrapartida de algo, tiene un nombre, no?

N

#60 Jurídicamente se denomina "marcarse un Cifuentes", y en España es totalmente legal.

J

#60 en UAE puedes comprar la vacuna, así que de prebenda o posición privilegiada creo que poco.

Otro tema es que lo pagaran de su bolsillo o no.

senfet

#65 Somos su pueblo y ellos nuestros soberanos, nos quieren:

D

#82 Sí, sos dios. Por ahora sí.

l

#65 Con los Austrias esto no pasaba... .... ..... roll

walli

#2 Sí, pero seguramente a los sanitarios que les pusieron las vacunas pagaran su condena por haber cometido esa ilegalidad que, casualmente, sólo beneficiaba a las infantas.

D

#5 NO ME TIENTES, FRODO! lol

earthboy

#5 O algún título universitario.

loborojo

#24 La casualidad que las dos son licenciadas, pero una no sabe nada de economía al parecer y la otra es especial.

#32 Sospecho que los tres son especiales, pero que a una se le nota más.

D

#32 #172 Lo decís por envidia, porque no tenéis máquinas para contar billetes ni cromos. Ya pongo disculpa de antebrazo.

devilinside

#5 Pues me están entrando ganas de proponerlas una noche de sexo, ellas, yo y mi rottweiler, a ver qué dicen

squanchy

#5 Probablemente tengan pasaporte diplomático, así que pueden llevar en el maletín lo que quieran, que nadie les va a pedir que lo abran.

D

#28 En Los mundos de Menéame este comentario da para strike.

b

#46 Sí: los pobres son una mierda, no sé cómo no los fusilan a todos. Mira que no tener para pagarse un viaje a Arabia Saudí con vacuna de cortesía. Y por pensar eso los progres de MNM se indignan...qué ridículos son los pobres y los progres!!!!
Esto es todo lo que te has cortado de escribir, no engañas a nadie. Lo peor es que tú también eres un pobre pero masoca, defendiendo a los que te chupan la pasta.

m

#28 Sí, es muy guay.

A

#28 Pues sí, lo que me extraña es que no hubiesen sido vacunados en España saltándose el orden...
Pero si los vacunan en Arabia por lo que sea... pues me la sopla.

rafaLin

#56 Pues te toca pagar el viaje y los escoltas (espero que al menos a ellos también les vacunaran)

A

#88 Ya, pero eso iba a estar igual, si los vacunan con vacunas extrangeras, pues más quedan aquí.

EntreBosques

#28 si Cuba las hubiera vacunado seguro que estaría bien. El sesgo es lo que tiene.

#58 ¿hay alguna regla que diga que no te puedes vacunar en Arabia Saudí si te lo ofrecen?

b

#28 Y dónde se consigue un billete para Arabia Saudí con vacuna gratis? Ah, que se siente por los pobres que no lo pueden conseguir. Los pobres son unos envidiosos!!!!!! Muerte a los pobres, aunque les paguen hasta el támpax!!!!! Cómo se les ocurre no tener para una billete a Arabia Saudí con vacunita de regalo. Los pobres son una auténtica mierda de envidiosos.

f

#28 Donde esta la corrupcion? busca relaciones del rey con esos paises y contratos fraudulentos etc etc etc.

D

#28 Deberia ser un escandalo en Arabia Saudi, no aqui.

Aqui tenemos muchos politicos, curas y otros miembros de las fuerzas vivas que se han vacunado, y la cosa no ha pasado de hacer un par de chistes.

ANAYO

#28 ¿Y lo de que el propio consulado haya dicho que la vacunación de estas mujeres (que, recuerdo, son las más ricas de España) ha sido ilegal?

tul

#28 esta en que esas vacunas han salido de españa porque en emiratos no se vacuna a extranjeros no residentes

D

#28 Tranquilo, ya te digo que ni a tí, ni a mí, si vamos a Arabia Saudí, nos van a ofrecer vacunarnos, es más, en Arabia Saudí, ahora, está prohibido vacunar a los no nacidos allí.

Pero bueno, siempre habrá gente tratando de defender a la pandilla real española.

basuraadsl

#4 Y lo más triste o mosqueante la cantidad de palmeros que aplauden / defienden los que han hecho.
Ahora zarzuela informa que no pertenecen a la casa real, ¿por que la siguen llamando infantas?
Ahora defienden que no nos ha costado un euro a los españoles y parece que se olvidan que los caprichitos de esas sangre azul van acompañadas del servicio de seguridad que todos pagamos y no sabemos cuanto nos cuenta realmente cada viajito.
Hasta el condenado de uno de los yernos tiene protección policial. Lo dicho que manda cojones la cantidad de palmeros que tienen.

b

#68 Son mindundis con ínfulas. Ni caso. Lamescrotos reales. Muy y mucho español siempre, vaya por delante.

Jack_Sparrow

#68 Ahora zarzuela informa que no pertenecen a la casa real

Hace muchos años que no pertenecen a la casa real, no es de ahora ni de hace 2 años. Desde hace tiempo la casa real solo son los reyes y sus hijas.

ANAYO

#4 Pues no todo el mundo lo ve tan claro. Primeros comentarios más votados en El Mundo:
"Y a quien le importa este asunto, no doy crédito a esta información que pretende desacreditar a estas señoras. Se han vacunado fuera de España porque han podido y ha querido, y ???? Pues dos vacunas más para nosotros"
"Pues justificado está, si te encuentras en un país por cualquier motivo y te ofrecen la posibilidad de vacunarte... no se han saltado su turno en España."
Y el mejor: "El acoso a la Familia Real es obsceno, todo para tapar las vergüenzas del gobierno. Sobre la negación del gobierno en cuanto a la investigación del caso de menores tutelados prostituidos en Baleares porqué no se habla? ¿Es que eso no es más escandaloso? ¿Caso Delcy? ¿ERES? ¿8M?....como ya Franco está amortizado ahora a por La Casa Real. Esta es la España del Esperpento y todos los medios que pagamos los españoles en vez de informar a hacer propaganda. Vergonzoso. Disfruten lo votado."
Ale, circulen.

s

#4 No termino de entender la polemica con este asunto.

Si les han vacunado en otro pais que problema nos supone a nosotros?

El tema de los alcaldes y demas enchufados que se han colado le han quitado la vacuna a alguien que la necesitaba mas, pero estos? por que tanta indignacion?

D

#4 Pues ya verás cuando te enteres de que ellas van a visitar al padre para hacer de intermediarias y llevar dinero a Suiza. Si al cabo de un tiempo, hay otra regularización fiscal, se confirmará.

El_Cucaracho

Lo hicieron por amor.

Loloncio

#78 Jajaja

Findeton

#1 Pues yo no veo mal que lo hayan hecho, de hecho es legal.

chinchulin

#1 Venía a decir esto. Positivo y me voy.

Dene

#3 ni te lo ofrecerán con ese nombre clap
tienes qeu tener apellidos compuestos, pedigrí y pulserita rojigualda

D

#3 Eso quiere decir que tu padre no es rey, esta claro que la culpa se la tienes que echar a tu madre que eligió mal.
A quien se le ocurre casarse con un plebeyo? Anda que!

Cantro

#34 a Cristina y la vacunaron igual.

Eso sí, hay que ver la de cosas de las que no se entera esta chica.

InfiniteTime

#34 Eso me pregunto yo, a quien? Y ni siquiera se casaron por la Iglesia!

D

#59 Pecadoooo!!! Estan en pecado, pues soluciona rapido el tema, porque si naciste en pecado igual ni te toca vacuna este año, que los obispos van antes! jajajaja

InfiniteTime

#61 lol

D

#3 Aquí se viene a rajar de las infantas por haber aceptado, no de Abderramán por haberlo ofrecido.

Que no vuelva a pasar.

b

#75 A ti te cae bien Cifuentes, verdad?

D

#81 En general las mujeres no me caen muy bien. Pero Cifuentes está cañón.

b

#86 Esta debe fingir hasta los orgasmos.

InfiniteTime

#75 lol

wildseven23

#75 Joder con el mismo usuario haciendo el idiota. De verdad, esto es de broma, ¿no?

Nylo

Les pasa como al emérito, les ofrecen cosas y dicen que sí

troymclure

Vamos que la culpa es de la enfermera que se la puso

Lapidacion para la enfermera y aquí paz y después gloria

AubreyDG

Me deja perplejo ver cómo son incapaces de caer en la cuenta de que estas cosas no les hacen ningún bien a su imagen (partiendo de la base de que aún les quedase algún gramo de honra). ¡Es que ni se les pasa por la cabeza que un comportamiento así es amoral siendo quien eres! Mentalidad de tiburón no, pero mentalidad de rémora borbónica toda la que quieras.

f

#14 Es que ni siquiera son españoles.

b

#14 Y dineretes gratis y tarjetas black!

ElTioPaco

#12 lo saben, simplemente se la suda.

Los Borbones no se van a pirar sin sangre en las calles, y su apuesta es que los subnormales de los españoles no nos vamos a jugar el pescuezo para echarlos.

Una apuesta realista

loborojo

#17 Las últimas dos veces no pasó lo de la sangre, no hay dos sin tres.

ElTioPaco

#36 no creo que esta vez ocurra.

Esta bastante claro que los Borbones tienen la aprobación de ejército y distintos cuerpos policiales, así como de civiles más o menos radicalizados.

Si no se van por las buenas, habrá sangre, y no de su lado precisamente.

Ya sabes, viene un antidisturbios y de repente la bola de goma lleva posta, quien podría haberlo predecido?

Varlak

#12 vamos a ver, son monarquía, nunca en su vida han tenido que pensar si lo que están haciendo esta bien o mal, si les apetece lo hacen y ounto

N

#12 les importa todo una mierda. Viven en su burbuja muy cómodamente.

A

#12 Lo que me sorprende es que la gente piense que les importa una puta mierda la imagen que den.

Por cierto, ahora el máximo representante de las fuerzas armadas debe favores personales a potencias extranjeras.

x

Como los curas, políticos, jetas varios que se han vacunado sin tocarles. Paraban por allí y se lo ofrecieron.

D

"Ese asunto lo lleva mi marido", "me vacuné por amor", etc... podrían haber usado cualquiera de esas 2 excusas ya que les funcionaron en el pasado.

neo1999

#13 Fue un regalo que no pudimos rechazar para no crear un conflicto a nivel internacional roll

GeneWilder

Se mean en nuestra cara pero ya ni necesitan decir que llueve.

Perogrullo.

Pues lo normal, como con todo:.
Quieres vivir en lujo obsceno a costa del esfuerzo de tus súbditos? Se les ofreció y accedieron
Pese al cuantioso presupuesto de dinero público que tiene asignada la casa Real. quieres montar un entramado para lucrarte desfalcando dinero público? Se les ofreció y accedieron
Quieres utilizar tus contactos para evadir millones en impuestos? Se les ofreció y accedieron
Quieres mantener tus privilegios de manera hereditaria? Se les ofreció y accedieron

No se de que os sorprendeis, esta gente no junta dos neuronas, pero en cuanto algún listillo con su contacto les plantea cualquier negocio ilícito entran al trapo sin pensarlo. Lo llevan en la sangre azul.

DDJ

#37 "No se de que os sorprendeis"

Nadie se sorprende ya

Perogrullo.

#97 Te si piensas eso te sorprenderías, yo algunas veces vuelvo acojonado tras charlar con compañeros de trabajo.

chemari

"Se nos ofreció"... pero seguro que ellas no querían. Es como el master de Cifuentes, que se empeñaron en hacerle el favor, pero ella no quería tampoco.

Nos toman por gilipollas, eso duele mas que el delito en sí.

casius_clavius

#49 Cuando alguien cuenta una historia con vaguedades y sin entrar en detalles concretos, suele ser mentira.

Podrían detallar quién, cómo, cuándo y en qué situación alguien les ofreció tal cosa. Sería ilustrativo.

trasier

También se les ofrece un referéndum para ver si se apoya o no a la monarquía, ¿A eso también acceden?

Puta vergüenza de casta.

ikatza

Eh ojo, que no me he vacunado porque me ha dado la gana, me he vacunado porque me daba la gana de sacarme el pasaporte sanitario y me pedían la vacuna.

Para decir esto mejor os callabais.

troymclure

#15 Es que ademas es mentira, no existe ningún pasaporte en ningún país del mundo que te dejen entrar si estas vacunado, ni siquiera Israel, que esta muy avanzado deja entrar a nadie, con o sin vacuna
Que en un futuro muchos países lo tendrán??? por supuesto, pero a día de hoy, NADIE

D

Justo el argumento que diría un corrupto.

b

#20 Mira la Cifu: aceptó un título falso y se salió de rositas.

D

Así se empieza en la droga, hay casos en vuestra famiglia a los que podéis preguntar. Sorprendido me hallo y si no, me lo hago

Lonnegan

Ir a Emiratos Arabes no es barato ¿de qué ingresos disponen estas dos personas para poder pensar en viajar allí con cierta frecuencia?

b

#18 De lo que les damos de limosna los pobres.

#18 De los presupuestos generales del estado.

S

Nos la sopla, siervos

aironsai

A mi me pasaba lo mismo con la farlopa

E

Pobres mujeres inocentes y desvalidas: sus maridos les montan empresas a su nombre y no saben nada y ahora también les ofrecen cosas y las cogen sin pensar las consecuencias de ello...

Que lastima me da! Son unas víctimas!!

D

#45 Todavía está por ver que no las engañaran y en vez de las vacunas les hicieran una PCR de las chinas.

D

A estos les ha servido todas sus putas vidas hacerse los tontos, y así continúan.

Para qué cambiar lo que les sirve.


Qué desgracia nos ha tocado con la mierda familia esta de los Bribones

Novelder

No es ilegal lo que han hecho, lo que si es totalmente es inmoral, el dinero como siempre lo habrá pagado el campechano con todo el dinero robado. Familia de ladrones no se de qué nos sorprendemos.

Novelder

#67 sí, lo estaba leyendo ahora mismo, de traca, a ver a quién le echan la culpa ahora la tonta y la del amor.

D

#67 Vale ¿pero la polémica era por eso o por vacunarse antes de que Salud las cite? ¿O ahora es por todo?

j

#67 Sí ya. Pero el delito de serlo es allí. Aquí no. Aquí no es una vacuna menos. Desde aquí en España es me quedo tranquilo por qué tú no te las pongas y no porque me va a mejorar a mí. #155 Dicho de otra forma tipo envidia en el mal ajeno.

M

#67 Es la ley de los abudhabíes y estos se la follan cuando quieren.

basuraadsl

#48 Dudo que el campechano pague de su bolsillo el servicio de seguridad que tiene que acompañar a estas pobres inocentes, incautas y desvalidas mujeres.

Novelder

#76 el servicio de seguridad ya se paga de todas formas esten alli o aquí ,.me refería al viaje y alojamiento, aunque seguro que si se investiga saldrá otro misterioso mecenas.

basuraadsl

#90 Creo que las dietas internacionales, desplazamientos, etc son a parte.

Afis

Que acto repulsivo tendrá la familia real reservado para la semana que viene? En breve lo sabemos...

n

#100 Con esta familia que tiene al final Felipe VI palma de un infarto.

vviccio

Nos trajo la democracia, paró el golpe de estado y ahora trabaja duro por la república o eso dicen...

D

Lo tienen aprendio del padre.

Van de ladrones campechanos, de puteros sencillos, de llanos sin entrar a temas complejos de corrupcion........

Thelion

Ahora les tocará volver para la segunda dosis.
El problema aquí ya no es el rey. Si se desvincula, entonces que salga el que hace que tengan escoltas, que se las trate todavía de infantas y que puedan ser reinas en caso que se mueran los que tienen por delante.
Lo del trabajo con sueldo de escándalo y esfuerzo inversamente proporcional by the face, ya tal.

D

Mira... vamos a ver... SI SE LO PAGAN ELLAS DE SU PUTO DINERO OK. PERO COMO LA PASTA SE LA HEMOS DADO NOSOTROS PUES NOOOO!!!!

Ellas no han ganado un puto euro en su vida. Y ES POR ESO QUE DEBERIAN SER JUZGADAS Y CONDENADAS con penas muy severas y por el método Saudí junto con un juez Saudí

neo1999

#35 Si se la pagasen de su propio bolsillo quizá estariamos ante un delito porque la vacuna no está a la venta a nivel particular.

D

A éstas no les contaron de pequeñas lo que debían hacer si les ofrecían un caramelo por la calle. Me las imagino en el palacete, viendo Netflix, llega el colega alternativo de su huésped y les dice, ¿nos hacemos unas vacus? Y ellas, que son muy enrolladas, diciendo, "venga dale, que nunca las he probado"

D

Una cosa: se vacunaron en Abu Dhabi de manera privada ¿no? Ya estaría, fin de la polémica.

dani.oro.5

#44 ah, vale.

loborojo

-No lo sé, no me consta, lo hice por amor.
Y la otra con verla la carita... No le hace falta ni hablar ñ.

S

Se lo ofreció el señor X.

Attanar

Y a ti ¿en qué te afecta lo que hagan las infantas en Qatar exactamente? Si acaso podrían quejarse los cataríes.

yer0

#92 ¿Quizá en que se han beneficiado/lucrado de ser de la familia real española con mis impuestos?¿Quizá en que representaban la imagen de la casa real española? No se sabe de qué vacuna se han beneficiado, si era de los cataríes mal, y si era de la cuenta de España, peor.

#92 Y a ti ¿en qué te afectaría que alguien se metiese en una tienda y empezase a disparar a todo el mundo? Si acaso podrían quejarse sus familias.
Dejad de comulgar con ruedas de molino, por favor. Nos perjudicáis a todos.

Jonesy

¡Que cesen a Sanz-Roldán!

D

nos ofrecieron una tarjeta black y la cogimos, nos dijeron de cobrar comisiones en Noos y lo cogimos, nos dijeron que en Suiza se paga menos, y llevamos el dinero a Suiza. Nos dijeron que tenemos sangre azul y estamos predestinados a ser reyes, y eso hacemos. ¿Algún problema? pues hablad con PSOE, PP, Vox y C's, que también están de acuerdo y sois a los que votáis.

canduteria

Las obligaron, pobres. Que denuncien a los emiratos.

f

Deberian de multar a quienes les pusieron las vacunas sin su consentimiento, faltaria mas.

m

A ver, que se han vacunado en el extranjero, no le han quitado vacunas a los españoles.
A mi no me escandaliza que se hayan vacunado fuera, a mi lo que me escandaliza es donde.

DDJ

#39 Han dejado más que claro que han sido y son unos parásitos, hay llegado un momento en el da igual el porqué escandalizarse, con esta familia hay casi infinitas razones por las que se puede uno escandalizar.

A

Aahhhhh, haber nacido príncipe. Aunque por aquí hay más de uno no obstante pero sin tanta cuña.

r

A los alcaldes, personal eclesiástico y demás personas influyentes vacunados saltándose el orden establecido también se les ofreció y accedieron....todo un argumento lógico y válido como excusa. Demos gracias que no tuvieron que asesinar a nadie para ponérsela.

D

Poir esto mismo, el pasaporte de vacunación es una injusticia que no deberíamos permitir.

j

Una familia que va a ver al Padre que está en el extranjero. Muy lejos. Normalmente por el problema del virus y los viajes se vacuna fuera de su país.

No sé lo anormal.

AubreyDG

#50 Lo anormal son los vasallos con las tragaderas con tanto callo que les cagan en la cara y dan las gracias.

1 2 3